웃❤유

COMIDA ENVASADA EN PLASTICO PUEDE DAR CANCER

hace 8 años,1 mes por borrado in Deportes ~ última respuesta hace 5 años,5 meses

Las dioxinas se forman durante el calentamiento de sustancias cloradas bajo condiciones de escasez de oxígeno. La mayoría de ellas son producidas durante la combustión de materiales orgánicos en la presencia de cloro (como por ej, por la sal de mesa), donde las condiciones de oxígeno son pobres.

Dioxina cancerígena

La Universidad de Johns Hopkins acaba de publicar esto en su boletín con carácter de importante.
Los compuestos de la Dioxina causan cáncer, sobre todo el cáncer de mama.
No metas tus botellas de agua al refrigerador, ya que esto libera la dioxina del Plástico.
El Dr. Edward Fujimoto del hospital Castle fue entrevistado para la televisión y explicó los aspectos de esta amenaza para la salud. (Él es gerente del Programa de Bienestar en el hospital.)
Estuvo hablando de la dioxina y lo peligroso que es para el hombre. Dijo que no debemos usar recipientes ni vajilla de plástico para calentar nuestros alimentos en el microondas. Sobre todo, los alimentos que contienen grasa.
Explicó que la combinación de grasa-temperaturas elevadas y plástico, libera la dioxina en forma de vapor que se introduce en la comida y en última instancia, en las células de nuestro cuerpo.
La dioxina es carcinógena y altamente tóxica para las células del cuerpo humano. Recomienda que usemos recipientes y vajilla de vidrio, Pyrex (cristal templado), o cerámica para calentar la comida. Obtienes los mismos resultados...sin la dioxina. Así que los alimentos tipo comidas preparadas y congeladas, ramen y sopas instantáneas, etc.,tienen que sacarse de su empaque original y calentarse en otro tipo de recipiente. No es que el papel sea malo, sino que no sabes qué cosa le pusieron al papel. Simplemente es más seguro usar cristal templado, Pyrex, etc. Nos recordó cuando los restaurantes de comida rápida cambiaron sus recipientes de unicel por recipientes de papel. Uno de los motivos fue !.. este problema de la dioxina.
Además, tomen nota: Cuando se tapa la comida con Kleen-Pack o Ega-Pack (Plástico autoadherible en rollo) cuando está muy caliente, el Plástico verdaderamente deja caer gotas cargadas de toxinas venenosas sobre la comida, substitúyelo por toallas de papel absorbente. Pasa esta información a tu Familia y tus amigos y a las gentes importantes en tu vida. "

LAS EMPRESAS COMO MACDONALDS Y MUCHAS DE COMIDA RAPIDA DEJARON DE EMPACAR SUS ALIMENTOS EN PLASTICO Y AHORA LO HACEN EN CARTON

6 replies
1
hace 8 años,1 mes por borrado

¿pasara lo mismo con los condones?...........jajajajajajaja

2
hace 8 años,1 mes por borrado

AGUAS COMPLAX NO SE TE VAYA A PODRIR EL CAMOTIN JAJAJAJAJA

3
hace 8 años,1 mes por borrado

jajajaja...mal pex por los que les da cancer...les tienen que hacer la penectomia..o vease cortarles aquello...en mi caso una cirugia asi tendria que ser con un equipo de leñadores de pinos con gruas de alto tonelaje....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.....

4
hace 5 años,5 meses por borrado

RECIENTEMENTE SE HAN ESTUDIADO LAS PROPIEDADES QUE TIENEN LOS HONGOS REISHI, MAITAKE Y SHITAKE Y SE DESCUBRIÓ QUE TIENEN EL MAYOR PODER PARA REFORZAR EL SISTEMA INMULOGICO PARA EVITAR Y COMBATIR EN ESPECIAL EL CANCER YA QUE TIENEN UN POLISACARIDO NATURAL EN COMÚN EL BETAGLUCANO. EXISTEN MUCHOS ESTUDIOS QUE SOPORTAN ESTA INVESTIGACIÓN EN www.shengtake.com

TEL: 1041-1782 ventas@shengtake.com

5
hace 5 años,5 meses por borrado

Con respecto a los plásticos, tampoco es sano usar una tapa de plástiuco en el microondas, envolver los alimentos en plástico o tomar agua embotellada en plástico.

6
hace 5 años,5 meses por borrado

Sip casi la mayoria, no hay como lo natural hecho en casa.

Entra para responder