웃❤유

es importante decir lo que sientes a tu pareja...

hace 4 años,10 meses por marc30 in Mujeres_y_Hombres ~ última respuesta hace 4 años,9 meses

para mi es tan importante decir te amo te quiero te extraÑo eres hermosa a mi pareja,creo que cuando el amor existe estas palabras son como vitaminas a tu corazon,es dificil no oir estas palabras cuamdo tienes tu pareja,yo vivi una situacion de estas donde estas palabras no las escuchaba,no es condicion para saber si te ama tu pareja pero creo yo que ior que te aman que te quieren es una emocion tan grnde escucharlas,la motivacion para ser mejor cada dia...y tu que piensas es importante...

26 replies
1
hace 4 años,10 meses por borrado

mega importante amigo!! k onda mijo como estas??

para mi es tan importante escucharlooooooo neta k si!! y hasta se lo pregunto!!..........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh..............el amorrrrrrrr el amorrrrrrr.............ijoleeeeeeeeeeee!!!!!!!

ando mas enredada k los papeles del ejido!! jajajajajaja

2
hace 4 años,10 meses por borrado

claro,¡¡¡ la comunicasion es la base de todo.

3
hace 4 años,10 meses por borrado

claro que es importante¡¡¡

4
hace 4 años,10 meses por jluis20

si es importante y mas para una mujer las mujeres siempre quieren estar escuchando un te quiero , son mas aufitivas , eso creo, a veces en lo perosnal yo m gusta mas expresarlo con un abrazo , un beso , un detalle , pero la mujer quieroe todo eso acompañado de unas palabras TE QUIERO sino todo lo demas no tiene tanto valor , en cambio cuando una mujer ama de verdad lo dice constantemente ,

5
hace 4 años,10 meses por borrado

Demostrar a tu pareja que la amas no siempre es sencillo. La rutina y los diferentes problemas muchas veces hacen que las demostraciones de cariño y aprecio se vean opacadas por los problemas diarios. Así mismo, existen formas de demostrar los sentimientos que tienes en tu corazón.

Para tener una relación saludable con tu pareja, tú debes sentirte bien y tener una imagen positiva de tu persona. No puedes amar a alguien sino te amas a tí primero. Nunca hagas cosas buenas que parezcan malas, no mientas a tu pareja, las cosa por muy malas o muy buenas que sean siempre se saben.

SON CONSEJOS...

Es posible que cometas un error cuando ames alguien. Cualquier cosa que hagas con amor en tu corazón es algo maravilloso... para tí. Si tu pareja se siente amada por eso, entonces es grandioso!!.

Lleva a tu pareja a diferentes lugares, al cine, de vacaciones, etc.

Evita pensar que tu "puedes comprar a tu pareja" con regalos caros. Un día de campo en domingo en las afueras de la ciudad (o en tu jardín) no debe costar mucho. Caminar juntos también es una buena manera de conversar... ¡y es casi gratis!

El amor es un asunto muy complejo, pero eso no significa que es difícil mostrar el amor que uno tiene. Un pequeño regalo puede no ser mucho pero puede significar todo un mundo para tu pareja. Este regalo puede convertirse en una forma de conexión o recordar un viejo recuerdo. Una foto del lugar donde se conocieron por primera vez, una flor pequeña, una nota de amor en el bolsillo sin ser visto. La imaginación es el límite.

Siempre tenle confianza a tu pareja porque donde falta la confianza se pierde todo, hasta la cordura.

Nunca temas darlo todo... vive intensamente cada dia con tu pareja como si fuera el ultimo... no postergues nada...

Es importante decir todo lo que se siente y se piensa... en el momento... no dejes que se acumule y estalle... cualquier malentendido debe ser resuelto en ese instante...

Es importante abrir un canal de comunicación... esto resulta difícil... debido a que las relaciones humanas son muy complejas... debe tener en cuenta que su pareja es una ente distinta, con distintos valores, ideas, costumbres... debe ser honesto con su pareja... para generar un ambiente cálido donde haya confianza.

Debe haber apertura, flexibilidad y cambio en usted... usted como su pareja deben decir que cosas son las que les agradan y les desagradan de cada uno... hacer criticas constructivas... sin utilizar palabras altisonantes o insultos... debe ser cuidadoso y tener mucho tacto... hacer sugerencias de cambios es valido... por ello la apertura... la flexibilidad vendrá cuando usted intente poner esos cambios en su vida... el cambio vendrá si las nuevas ideas resultan positivas... deberá adoptarlas como propias.

OJALA LES SIRVAN DE ALGO :)

6
hace 4 años,10 meses por borrado

SEEE, SIEMPRE ES IMPORTANTE MANIFESTAR NUESTROS SENTIMIENTOS POR LA PERSONA QUE AMAMOS Y SIEMPRE NUNCA PERDER ESE ROMANTICISMO CON EL CUAL NOS ENAMORAMOS, DECIRLE LO IMPORTANTE QUE SON EN NUESTRAS VIDA Y CUANTO LA VALORAMOS.

7
hace 4 años,10 meses por danyel0n

no manches q consejote jajaja

8
hace 4 años,10 meses por danyel0n

el de bonita

9
hace 4 años,10 meses por borrado

hola Sr. danyelon :)

10
hace 4 años,10 meses por danyel0n

hola olas como ta señorita

11
hace 4 años,10 meses por borrado

Bien gracias a Dios y usted? :)

12
hace 4 años,10 meses por borrado

HUUUY SI JAJAJAJA, AMOR SIGUE EL CONSEJO JEJE

13
hace 4 años,10 meses por danyel0n

ps mi mama siempre me a dicho q bien chulo pero ps no se si creerle jaja

bn bn aqui otra vez por los foros q ya tenia meses sin entrar..

14
hace 4 años,10 meses por borrado

Si la verdad si danyelon jejeje

15
hace 4 años,10 meses por danyel0n

xp

16
hace 4 años,10 meses por borrado

Xp que significa?

17
hace 4 años,10 meses por danyel0n

es una carita riendome y sacandote la lengua jajaja

18
hace 4 años,10 meses por borrado

Oraleee!!! Yo pense que la traviesa era yo jajaja toing!!

19
hace 4 años,9 meses por vandorth101

Tienes razon brody. Las palabras en cierta forma nos enamoran cada dia, de ahi cuando dicen que son el alimento del alma. Hay mujeres que esperan escuchar de nosotros palabras reconfortantes en momentos especiales, estaria mal que las escucharan de otra persona, no crees? Es por eso que jamas hay que dejar de amarlas. No se necesita festejar algo para decir "Te Amo" o para regalarle una flor. Podemos hacer de un dia ordinario algo extraordinario, siempre que estemos dispuestos.

20
hace 4 años,9 meses por borrado

si, es importante, si no!! como va a saber que estas loquito, por ella que sin sus besos no puedes vivir, el universo es opacado sin su presencia... no creo que puedas vivir, asi.... mejor! alimenta su alma, diariamente...

21
hace 4 años,9 meses por jluis20

bien dicho kenya para eso es la comunicacion en una relacion

22
hace 4 años,9 meses por borrado

claro es importante,de eso depende la relacion

23
hace 4 años,9 meses por borrado

hay, hay!!! jluis, se me hace que ya te voy a agregar, jjajaj!!! nunca me llevas la contra..., haber si no me bloquean... jajajaja.

24
hace 4 años,9 meses por jluis20

pues ya agregame no lo pienses mas jeje

25
hace 4 años,9 meses por borrado

ASI ES MUY IMPORTANTE PARA ENAMORARLA Y QUERESSE MUCHO Y PARA Q DURE TAMBIEN LAS RELACIONES Y DECIRLE COSAS BONITAS

Entra para responder