Opiniones de mujeres, usuarias de esta página. ¿Cual sería su chavo ideal? ¿que cualidades quieren que tenga su chavo ideal? ¿que es lo que esperan de nosotros los hombres? ¿que es lo que les gusta de un chavo ideal? ¿que es lo que No les gusta de un chavo? Para evitar una mala comprensión y comunicación entre ustedes y nosotros, y hacer a un lado los clásicos mitos y prejuicios que tenemos de ustedes, que todas las mujeres son iguales: que interés económico tienen, que modelo de carro tenemos, si somos muy populares en algún lugar X. Ocasionando que cuando alguno de nosotros conozcamos a una chava, Nos ponemos topes psicológicos, y nos adelantamos pensando que todos las chavas son iguales, sin conocerlas. Enfriándose la relación, y posiblemente ese chica sea nuestra media naranja. Cuando nosotros conozcamos a una chica, ya sea en el antro, centro comercial, fiesta, trabajo, en la uni, ó aquí en esta página, que nos guste y queramos ligar. Las comprendamos y las conozcamos. Y haya los puntos positivos a seguir en una relación mencionados en la sección 09 ¿Cuál es tu chava ideal?. Puede ver en esta sección diversos puntos de vista, que se amolden a nuestras maneras de pensar. Y encontremos soluciones a nuestras dudas. Para mejorar la convivencia y comunicación entre hombres y mujeres. Hay una frase célebre que dice “El amor llega cuando uno menos se lo imagina, y en donde uno menos se lo imagina”.
que sea inteligente y que respete a los demas lo que no me gusta de un chavo es que se quiera propasar y que si unos amigos le preguntan a un hombre x que si quiere a tal persona diga que no por que enamorarse no es de hombres NO TODOS SON ASI pero no hay que negar que hombres asi HAY MUCHOS o me equivoco ???????????????????
mmmmm solo dos cosas que sus neuronas sean funcionales jejejejejeejej y que el cerebro dominante no sea el de la entrepierna ajajajja bueno no ay enserio creo qeu eso varia hablando de una relacion ya enserio creo que todas las mujeres necesitamso sentir seguridad y confianza... sentirnos queridas... yo creo qeu las principales caracteristicas seria que nos hicieran sentir eso... lo demas lo fisico lo economico.. y etc... son subjetivos que despues deun tiempo pierden valor o ya no son lo primordial...claro osea hay niñas que no saben loq eu quieren y se dejan lelvar por el mas guapo el de la carita el de el dinero ejejeje hay personas de todo tiepo pero cuando buscas una pareja te pones ah observar otros detalles mas importantes
creo que depende de cada chava, todas buscamos cosas diferentes, y difiero de el comentario de adrie en la parte que dice "hay niñas que no saben loq eu quieren y se dejan lelvar por el mas guapo el de la carita el de el dinero ejejeje" que no esten deacuerdo con tus espectativas no quiere decir que no sepan lo que quieren, solo buscan cosas distintas a las tuyas. juangl76 respondiendo a tu pregunta todas te vamos a dar puntos distintos por que tenemos mentalidades diferentes, asi como ustedes los hombres. Creo que todos buscamos conpatibilidad, quimica, entendimiento, y en definitiva a alguien especial.
[9]
Mensaje por
lunasolitaria
del 01-Ago-2005 04:10:56
como CAIN_HU
[10]
Mensaje por
zorritapoblana
del 01-Ago-2005 22:41:37
El de el pene mas GRANDE!!
[11]
Mensaje por
superboy_oso
del 21-Sep-2005 03:58:25
HOLA CHICAS UNA PREGUNTA QUE ES LO QUE LES MOLESTA EN VERDAD DE NOSOTROS Y QUE ES LO QUE LES GUSTA? SEAN SINCERAS POR SABEN QUE NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES
[12]
Mensaje por
zorritapoblana
del 21-Sep-2005 04:18:48
que se volteen a ver aotras chavas eso encabrona!!!!
Lo que más molesta es que sean muy mentirosos, yo prefiero siempre a que me digan que se van a ir de antro con sus amigos o amigas a que anden de chismosos inventando que se les murio la abuelita y todos esas excusas. En conclusión un hombre ideal es aquel que te va tener confianza tanto para contarte que anda haciendo o que te de cierta libertad.
[14]
Mensaje por
the_princess_
del 21-Sep-2005 06:45:38
Ideal?? es demasiado para que llegue a ser real, pero al menos para mi el ideal, seria detallista, que tenga sentido del humor, alegre, comprensivo, cariñoso, FIEL y mas que nada, que no te mienta en nada, creo que la base de toda relacion es la confianza, cuando esta se pierde, se acaba todo lo lindo que pudo haber sido, ahora... a lo que decian de que depende de la niña, pues eso es cierto, pero mas bien depende del nivel de madurez que llegues a tener por que todas las niñas en algun momento soñamos con el ideal como David Beckham... cuando crecemos nos damos cuenta que esos solo existen en los cuentos de hadas, y que Victoria se rayo!!... pero les confieso una cosa???.... el hombre llega ser ideal cuando saben como enamorarnos, por que cuando nos enamoran, no podemos resistirnos a sus pocos o muchos encantos!. ¿que es lo que mas odio de los hombres?.... que se sientan mis dueños, yo soy libre de hacer con mi vida lo que quiera, llegan a ser mi pareja... no mis dueños!! eso me molesta muchisimo, que quieran controlar mis actos, pero la mentira es = o peor, ese es mi punto de vista... obvio cada cabeza es un mundo y todas tenemos diferentes puntos de vista... saludos!!
[15]
Mensaje por
gatitabling
del 21-Sep-2005 07:18:32
Bueno, yo estoy de acuerdo con the princess, tiene razon.=)
[16]
Mensaje por
psiquey007
del 19-Oct-2005 20:33:31
UN CHICO QUE SEA SEGURO DE SI MISMO ESO ESLO QUE LES GUSTA O NOS GUSTA A LA CHICAS UN CHICO QUE SEA SEGURO
pues yo creo q nunk van a estar de acuerdo ya que todas buscan algo distinto, depende por la edad, educacion y sobretodo, ego, y la gran mayoria de las señoritas no saben lo que quieren, asi que como la amiga tiene un novio guapo pues ahi va la otra a ligarc algo mejor (segun ella), son solo fantacias, ya que cuando te enamoras la mayoria de las veces no decidiste por esa persona y nisiquiera la buscabas. saludos.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.