Que bien, pocas personas piensan de esa manera, felicidades Rouge, pero aparte de esas dos cualidades, que otras mas te gustaria que tuviera esa persona especial?
sabes una persona ideal no existe por que quieramos o no, no somos perfectos solo quiero que la persona que sea para mi con que exista quimica lo demas sale sobrando
[50]
Mensaje por
egredimini
del 01-Jul-2006 05:43:13
- que sea capaz de admintir que se equivoco - que el sexo sea un pretexto no una actitud - que se quede en silencio cuando quiera decir lo que siente - que lo sienta mas que decirlo
y muchas mas jejejejeje
[55]
Mensaje por
okre_vvg2
del 01-Jul-2006 05:51:35
ya no esperen mas... ya llegue yo, el chavo perfecto jajajajajaj XD
[56]
Mensaje por
egredimini
del 01-Jul-2006 05:52:01
hay pues para q nos hacemos mensas, los hombres y las mujeres peretos no existimos, todos tenemos errores y defectos, pero ni modo!! y como nadie puede cambiar, para tener una buena relación, el tip es aprender a vivir con esos defectos y ser felices, no se compliquen la vida!!
[58]
Mensaje por
okre_vvg2
del 01-Jul-2006 05:59:28
jeje eso si ademas esos defectos que tienen las personas son las que las hace mas interesantes y unicas tambien jeje ;)
pero se puede creer que existe el hombre ideal, con todo y sus defectos, aun asi adorarlo, no a pesar de los defectos sino quererlo como es...asi de simple sin cambiar nada
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.