La parte 2 !!!! Jajajajajajajaja El nextel, típico de looser mentales. Hablan con este aparatito hasta cuando está apagado. jajajaja Ni yo que tengo llamadas gratis locales gasto tanto (hablo como una o des veces al día, en tiempos de 1:40 por llamada. Pero estos, hablan como 10 minutos sin decir nada concreto. Pipopes, jajaja
Yo ya me conseguí el programa que usa este tio para tener narrador en los videos que pondré. jojojo Me parece bien!
[12]
Mensaje por
betosantos
del 14-Nov-2007 19:59:37
mmm.... tenia tiempo que no me divertia tanto... y el pobre que ofrecio la recompenza, de seguro no supo en lo que se metio...
gracias por divertirnos tanto!!
[13]
Mensaje por
cailine_00
del 14-Nov-2007 21:44:00
el video es viejisimo pero si me diverti mucho cuando lo vi por primera vez jejejeje............ es bueno aclarar que a pesar de ese video, conozco pipopes a todo dar y no todos son como piensan que son
^_^¡
[14]
Mensaje por
noteclaves
del 14-Nov-2007 22:02:20
jajajaja yo no lo hice. Pero me ganó esa idea el tipo o tipa que lo hizo. En todo caso, ahí aparece una peruana conocida... jajajaja y la muy "inteligente" le mandó el video a sus conocidos para que la vieran en las fotos. Justo esa foto en que aparece la manada de hembras de antro posando para la foto... eso se llama pertenecer a un tercer mundo: avisar a todos, con alegría, que la tratan de tonta.
[16]
Mensaje por
noteclaves
del 15-Nov-2007 19:44:19
Hostias, que la madre que los pario a todos los pipopes, hostias y recontra hostias, andad y publicad lo que habeis visto, que me recago en la puta que los pario a todos!!!
[18]
Mensaje por
judaswolf
del 18-Nov-2007 03:00:17
[19]
Mensaje por
judaswolf
del 18-Nov-2007 03:01:14
Así es. El programa lo bajé hace tiempo, pero por ahora solo hice una historia en Puebla y suena gracioso en la voz de Carmen... y como dí aviso en youtube acerca del programa que se usa, ahora todos podran hacer jaladas para la risa... hasta lo más estúpido suena gracioso con ese programa... jajajaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.