jejeje hey q paso ya me acorde jejeje claro q si es la hermana de fer jeje q por cierto mi hermana quiere con fer uhh saludos amiga jeje cudiate :P y haber cuando voy al ciber jeje porq ahorita si tengo internet en mic asa pero cuando no tenga jeje por alla t estare visitando :Pjajaja
q onda chikos ay q organiozar algo cuando nos vemos todos en un antro eso seria genial jeje y seria mas padre jaja q ala ganadora le dieran un premio podriamos pensar cual seria el premio jaja :P
[268]
Mensaje por
micheljunk
del 11-Nov-2005 01:39:57
de que se trata esto es un concurso de popularidad
uhhhh no importa gibson jeje t esperamos y pues q opinan jeje en unos 20 dias jajajaja pues vente a puebla jaja y se me olvidaba tampoco eh votado por mi buen amigo elfego q paso el tambien merece ganar jejejej voten por todos jejejejeje
[271]
Mensaje por
jessik_001
del 11-Nov-2005 02:19:06
Perdon poblanoreal es q se me habia pasado ponerte jiji pero ya te recompense, chicos sigan votando recuerden q la gran final era el 20 de noviembre, y la verdad yo creoq se le deberia dar algo al ganador, qsea una cita con la chava de el ligue q el quiera, claro q haya estado votando por el, o q haya opinando en el foro, q dicen???
no, no quiero que mi pececillo salga con alguien mas. =(
[274]
Mensaje por
jessik_001
del 11-Nov-2005 02:29:32
Bueno, acepto tu proposiocion, epro con una condicion qpartamos de ahorita por q no me voy a poner a contar los anteriores, ademas de q seria q aplazaramos la fecha de la final del 1000% papi para q sea la final de ambos juntos........ q les parece?????
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.