Mi estimado Gibson, hechele ganas (*se ve que le hechas ), y comparto contigo jessik, hay gente que se clava por aqui, y esto hay que tomarlo como distraccion, aunque , quien quita y sale alguien que te lata, Gibson, vi que ya te estaban hechando medio feito en otro foro, si darse cuenta que no puedes tomarte nada personal, por que esto ni personal es..no?...Saludos
[542]
Mensaje por
jessik_001
del 13-Nov-2005 23:04:26
No se por q pero tu me caes muy joey32. oajala y no me equivoque pero se ve q eres un abuena persona
Gracias, gibson, la verdad entre aqui de casualidad, y mucho de los comentarios que hacen los que aqui opinan ni al caso, no ven realmente, que todos tenemos una vida afuera de aqui, aunque muchos otros no, y tal vez esta sea su manera de vivirla, pero no hay que juzgar, al contrario, aqui se aprende y mucho, algunas cosas buenas y con eso te quedas, y gracias por la referencia Gibson. Igual...
[550]
Mensaje por
jessik_001
del 13-Nov-2005 23:09:40
no entendi en q forma lo pusiste por eso te pregunto mi estimadisimo y querido gibson
[552]
Mensaje por
jessik_001
del 13-Nov-2005 23:14:16
Gracias de verdad, es cierto loq dices ..... por eso de todo absolutamente de todo se aprende de lo minimo q nos pueda ocurrir siempre nos queda una leccion, experiencias buenas o malas, q por lo regular yo hecho a la basura todo lo malo y siempre me quedo con lo bueno..... no soy rencorosa... no me gusta ser lo... tampoco me gusta aplicar eso de q si me la hizo alguien me desquitare con alguien mas, eso solo nos hace daño..... o q piensan ustedes chavos?
Tal vez mucha gente no se da cuenta, que hay que ser propositivo, y no venir a los foros a tirar mala onda, o desquitarse, de lo mal que les fue o les va, o a sacar sus traumas, para eso existen profesionales, se trata de encontrarse con gente que comparta, aficiones, gustos y criterios, y pasar un buen rato.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.