[584]
Mensaje por
poblanoreal
del 14-Nov-2005 03:39:44
jaja oooh pues entonces no dije nada
[585]
Mensaje por
poblanoreal
del 14-Nov-2005 03:41:20
bueno a ver mas claro te lo pongo, no me caes mal ni bien ya que no te conosco, lo unico que te puedo decir es que lo poco que e leido de ti me pareces que eres una persona con un sentido del humor que a mi me gusta y es que eres sarcastica o tomas estos foros muy relax no los tomas tan enserio como otros que por aqui andan tambien, osea en pocas palabras igual y me caerias bien
jaja como voy a tomar un foro en serio! obvio no! aparte no conozco a nadie bien aqui, como para ponerme a pelear con alguien jaja fushi! ya besos! muack! portesé bien!
[589]
Mensaje por
poblanoreal
del 14-Nov-2005 03:42:47
jajaja ok a lo hecho pecho
[590]
Mensaje por
jessik_001
del 14-Nov-2005 03:58:10
Chavas voten por su papis de papis....... los q ya estan en contienda son:
ay claro q vote por ti carlos :P no t hagas, dos pags antes, o bueno, n dond di los votos :P aunq ni eh platicado contigo, eres d los q mejor m caen por lo q eh leido n los foros jeje
[595]
Mensaje por
okre_vvg2
del 14-Nov-2005 06:00:30
jejeje gracias niña!! =) pues gracias por los votos =P pero ya ves, ando con ganas de molestigar un ratito 0=) jejeje =P pero gracias de nuevo por lo que dices =D yo no te he tratado mucho, pero se ve que eres a toda maquina!! =)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.