EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

1000%

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 998 mensajes en 50 páginas:
[901] Mensaje por okre_vvg2 del 21-Nov-2005 07:37:13
Foto de okre_vvg2 y asi es goidi, gano mi compa gibson, pero me cedio el premio jajaja
[902] Mensaje por goidi del 21-Nov-2005 07:41:39
Foto de goidi Jeje, orale que buen pex.
[903] Mensaje por okre_vvg2 del 21-Nov-2005 07:43:12
Foto de okre_vvg2 jaja si verdad =P jajajajajaja a mi se me hace que la saco por que su señora le pega jajajajaja XD
[904] Mensaje por paoliz del 21-Nov-2005 18:55:16
Foto de paoliz Quien es la señora d Gibson??? jaja por q todos tienen esposos y cosas asi raras, es en serio??? y siempre la cita d okre es con angie? fiu fiu coqton!
[905] Mensaje por chipil del 21-Nov-2005 19:04:52
Foto de chipil Se supone que yo soy su pacecilla Paoliz. Ja, ja, ja… felicidades compa por su premio. Ahora en la cita podrían sacar unas fotitos y subirlas a su perfil, como muestra de que la cita fue cumplida.
[906] Mensaje por paoliz del 21-Nov-2005 21:52:48
Foto de paoliz pacecilla? osea andan? si yo opino = q tu chipil, q tomen mushas fotos y las suban al perfil, estaria super bien!! =)
[907] Mensaje por chipil del 21-Nov-2005 22:03:22
Foto de chipil Si, habíamos tronado. Pero ya regresamos hace poco.
Y si lo de las fotos estaría padre.
[908] Mensaje por gibson del 21-Nov-2005 22:18:58
[909] Mensaje por paoliz del 21-Nov-2005 22:34:12
Foto de paoliz jaja q chismosa soi :(
[910] Mensaje por gibson del 21-Nov-2005 22:35:15
[911] Mensaje por chipil del 21-Nov-2005 23:52:29
Foto de chipil Quieres que te describa la masacre de nuestro rompimiento? ¿O con precisión: la parodia de masacre?

El ángel tenía veintitrés años, me torturaba con su indecisión y alguna vez me hizo llorar de impotencia... (Claro que no lo hice frente a el...) El caso es que... Me llamaba "amorcito". Me fastidiaba, pero accedía porque su continua presencia y cuanto me contaba me habían encariñado mucho con el serafín... La primera vez que le escribí llamándole pececillo se burló de un modo que me marcó demasiado. Hasta entonces no lo creía capaz de traicionar a quien siempre se preocupaba por el.
Sin embargo, al final prevaleció la prudencia y una tarde... Como todas las veces que me contradecía, hice un berrinche: "¡Puta madre! Nadie me entiende" creo que no le enfado tanto la grosería como la expresión melodramática de mi mal humor. "¿Estás en tus días?" –me pregunto. Yo redoble la agresión. El me dijo- "Pero mi pacecilla: no te ensañes conmigo...." En mi fuero interno sabía que aquello era una puñeta verbal. Ello empeoro mi mal humor con aquéllas palabras que vanamente pretendían competir con los discursos del BANQUETE platónico. Entonces, Pensé: "No, pendeja, no... este cabrón se esta burlando: mandalo al diablo: no tienes por que soportar su burla" Y dije- Ya me harté de tus pendejadas. No lo soporto más!!!! YA NO, YA NO, YA NO… YA ME ABURRÍ DE TUS MAMADAS!!!!
La respuesta fue: "pues, si así lo quieres, ok" Lo que para mi expresa una contestación indiferente: algo así como el preámbulo de un acto de frialdad: como una despedida arrogante... Quien se deja caer sencillamente de todo. La frase tiene el brillo de la apatía y denota también una indolencia... fue cuando no quise saber nada de ti.
Hoy yo estaba feliz por que creí que habíamos regresado y lo dije sin ningún problema y tú me lastimas. Y ahora me dices “TODAVIA NO REGRESAMOS ESTAMOS EN VEREMOS....” Me has dado esperanza... (y eso también es cruel)… La Esperanza fue el regalo siniestro que los dioses depositaron en la Caja de Pandora. Es el peor de los males…
[912] Mensaje por girl_cool_angie del 22-Nov-2005 00:08:47
Foto de girl_cool_angie q onda como estas!! jaja apenas voy buenoa yer llegue de cuetzalan jaja y me perdi o bueo no vi quien fue el ganador pero ahroita q anddo leyendo jeje orale gano el amigo gibson y creo que le cedio el voto ami amigocho okre bueno pues vamos a cumplir y pues un msgito para su novia jeje amiga solo vamsoa salir en plan de amigos jeje no creas q en otro sentido y pues q buena opdna q le tengas confianza atu señor jaja cudiate y mucho y pues ahora q me diga para cuando es la cita y en donde jeje auqneu tmb estoy pensando jejej t reto a jugar billar conmigo okre q opinas jejeje y vamosal billar 51 o a otro q conpozcas vale pero avisame besos cuidense y saludos ami amiga chipil
[913] Mensaje por okre_vvg2 del 22-Nov-2005 01:24:12
Foto de okre_vvg2 jajaja eso te iba a decir =P que nuestra cita fuera la reta de billar que habiamos acordado desde hace algun ratote, y pues mira dame chance de que termine mi cuatrimestre y vamos ;) estaria bien lo de las fotos, la bronca es que no tengo camara digital para poder sacarlas, pero si alguien la puede prestar pues con gusto nos las tomamos, y asi queda constatado que la cita se realizo =)
[914] Mensaje por gibson del 22-Nov-2005 01:27:31
[915] Mensaje por okre_vvg2 del 22-Nov-2005 01:43:39
Foto de okre_vvg2 jajajaja no que paso, me metere en broncas con mi señora =P pero es que la neta si he estado medio apurado con la escuela, ademas ya solo faltan 2 semanas para que termine =P ya no es mucho jajajaja
[916] Mensaje por joey32 del 22-Nov-2005 01:44:54
Foto de joey32 No se desanime, yo le presto la camara mi estimado Okre!!
[917] Mensaje por okre_vvg2 del 22-Nov-2005 01:46:30
Foto de okre_vvg2 vientos =D ya salio la camara pues entonces ya no falta casi nada, solo la fecha
[918] Mensaje por chipil del 22-Nov-2005 01:53:47
Foto de chipil Pues se esta tardando compa: es para que la organice para la siguiente semana, no manche.
[919] Mensaje por okre_vvg2 del 22-Nov-2005 01:56:51
Foto de okre_vvg2 jajajaja pues.... seria de este fin al siguiente, porque ya tengo planes =P para el proximo =S ya ven uno que es persona ocupada =P
[920] Mensaje por gibson del 22-Nov-2005 02:00:00

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker