EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

14 de febrero.

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 67 mensajes en 4 páginas:
1 [2] 3 4
[21] Mensaje por yeya del 03-Feb-2006 05:31:02
Foto de yeya mmmh.., mi novio está muy lejos ahorita, así que prefiero rentar películas, comprar palomitas y encerrarme en mi casita, porque salir con amigas es ver a todas las parejitas empalagosas, corazones, flores y peluches por todos lados

Y como que baja la autoestima

:(
[22] Mensaje por melgarejo del 03-Feb-2006 05:40:02
Foto de melgarejo El festejo del 14 de Febrero es sólo un invento mercadológico creado para incentivar a una sociedad consumista a justificar su cariño hacia otra (s) persona (s) de forma meramente material en lo personal a mis amigos intento verlos siempre que puedo y siempre demostrarles lo mucho que los estimo, cada día es una oportunidad para demostrarles nuestro cariño a aquellas personas que queremos, no es necesario esperar a una fecha en especial para hacerlo, hagámoslo todos los días.
[23] Mensaje por yeya del 03-Feb-2006 06:29:49
Foto de yeya mmmh, hoy melgarejo viene demasiado racional...

acuerdate que tambien debes tener un poquito de sueños aunque sean guajiros

:D
[24] Mensaje por gibson del 03-Feb-2006 06:55:27
[25] Mensaje por gibson del 03-Feb-2006 06:56:35
[26] Mensaje por cramirez del 03-Feb-2006 06:59:12
Foto de cramirez Pos yo me apunto yeya... !!!

pa galan.. !!

:P
[27] Mensaje por cramirez del 03-Feb-2006 07:05:25
Foto de cramirez Ho no soy buen partido ?

jajaja.. !!

jus joking.. gal.. !
i love u so much to lost u like that !

leo
[28] Mensaje por thedaknessdemon del 03-Feb-2006 08:02:06
Foto de thedaknessdemon melgarejo, como que tu comentario es muy lo de siempre, lo sacaste de los programas de la procuraduria del consumidor jejejejejejeje
[29] Mensaje por thedaknessdemon del 03-Feb-2006 08:06:07
Foto de thedaknessdemon este 14 de febrero me cae que quisiera que fuera chingos especial,
como puedo hacerlo especial para mi mujer
se aceptan consejos
[30] Mensaje por laangeldelcielo del 03-Feb-2006 16:03:51
Foto de laangeldelcielo aun no tengo nada pensado xD
[31] Mensaje por zorro_poblano del 04-Feb-2006 21:07:21
Foto de zorro_poblano pero como lo han venido celebrando
[32] Mensaje por okre_vvg2 del 04-Feb-2006 23:48:46
Foto de okre_vvg2 yo no lo celebro =P
[33] Mensaje por yeya del 05-Feb-2006 07:34:14
Foto de yeya jaja, ok, Gib, yo tambien TQ2CH, pero como supiste que hablaba de Veracruz :S??

jaja, creo que no, no es elfego....

jaja, asi es mi Leo, por lo menos ya se quien va a preparar la comida diaria...y no sere yo... :P, e invitare a coemr a todas mia amigas ,jijiji:P
[34] Mensaje por melgarejo del 05-Feb-2006 16:47:57
Foto de melgarejo Veo que para iniciar, no conoces la Procuraduría Federal del Consumidor, una institución que durante el Sexenio de Vicente Fox, ha realizado un excelente trabajo y la delegación de Puebla con Pedro Plaza ha llevado a cabo avances muy importantes con la aplicación de multas y hasta clausuras de empresas que abusan de nosotros los consumidores como gaseras, gasolineras, comercios, etc.

Bueno esa era sólo una acotación respecto al tema que nos atañe disculpen que me haya desviado un poco, estoy completamente de acuerdo con esos criterios, respetables claro está de que hay que soñar con ese "amor perfecto" o "dejarse llevar por los sentimientos" mi intervención se basa mera y plenamente que no caigamos en ese truco mercadotécnico donde nos hacen creer que por ser 14 de Febrero la única forma de demostar su "cariño" hacia otra persona es comprándole globos, peluches y no se que otros productos ese "amor" demúestrenlo todos los días con su familia, amigos, novios (as) no es solo el día mercadotécnicamente diseñado para ello la única oportunidad para hacerlo.
[35] Mensaje por nickibi del 05-Feb-2006 17:29:58
Foto de nickibi melgarejo jalatela bale por sexo
deja de sufrir sin sexo we
[36] Mensaje por angel_ del 05-Feb-2006 18:06:53
Foto de angel_ tendras un poco de razon MELGAREJO pero cuando tengas tus hijos y los veas tan emocionados esperando que llegue el famoso Dia del Padre para expresarte cuanto te quieren (que todos sabemos que todos lo dias te quieren) pero para ellos es un dia emotivo, haber si sigues pensando igual... y no les mates la ilusion...
como los del 10 de mayo, 14 de febrero, quisas el dia del maestro... en fin...

saludos MELGAREJO...
Dejar que la gente exprese sus emociones...
[37] Mensaje por melgarejo del 06-Feb-2006 07:37:11
Foto de melgarejo Parece que Nickibi se empieza a obsesionar con mis opiniones, y una vez más lo pregunto ¿Qué tiene que ver tu comentario con nada? y respecto a Angel es muy respetable tu opinión sin embargo sigo pensando que podemos expresar nuestros sentimientos todos los días sin tener que esperar una fecha en especial para hacerlo y menos aún justificando ese cariño con regalos como lo marca esa política consumista.
[38] Mensaje por zorro_poblano del 07-Feb-2006 14:58:48
Foto de zorro_poblano jajaja
[39] Mensaje por stagg del 07-Feb-2006 16:37:01
Foto de stagg YO NO COMPRO ALGO EN ESPECIAL EN ESE DIA ME GUSTA KONVIVIR E INVENTARME UNA BONITA Y GRATA SORPRESA AL SER AMADO "SIEMPRE EL FACTOR SORPRESA ES EL MEJOR REGALO K PUEDAS DAR"
[40] Mensaje por zorro_poblano del 07-Feb-2006 17:15:55
Foto de zorro_poblano ese es una wena forma de festejar
1 [2] 3 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker