EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

14 de febrero.

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 67 mensajes en 4 páginas:
1 2 [3] 4
[41] Mensaje por elfego__buendia del 07-Feb-2006 18:15:35
[42] Mensaje por cramirez del 07-Feb-2006 19:04:35
Foto de cramirez wno´s gonna cook yeya ???

ni lo pienses...!!

yo no !!!

forget it !!!!

im a chef no Ceniciento !!

luv
[43] Mensaje por elfego__buendia del 07-Feb-2006 19:21:17
[44] Mensaje por boysex del 07-Feb-2006 19:32:37
Foto de boysex jajajajajajaaja
[45] Mensaje por thedaknessdemon del 08-Feb-2006 12:56:54
Foto de thedaknessdemon melgarejo programas de televisión, te dice algo eso aquel eslogan que decia REGALE AFECTO NO LO COMPRE, a eso me referia con los programas de la procuraduria del consumidor.
Bueno tu pides que no caigamos en la mercadotecnia, ahora yo te pregunto que no es de todos conocido que los panistas son empresarios y que no los empresarios deben vender sus productos, y que mejor oportunidad para incrementar sus ventas que una fecha como el 14 de febrero
Lo que tu dices lo dicen nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros maestros, quiero decir que tus palabras son como un cliche, palabras rebuscadas a las que no te preocupaste al menos de agregar alguna que otra palabra tuya.
Cuantas y cuantas veces hemos estado los jovenes cansados de escuchar a nuestros padres decirnos cuando vamos a comprar un regalo a nuestras novias o para el dia del padre la madre, en fin para esos dias, las mismas palabras que tu mencionas, que el amor se demuestra diario y etc etc etc etc.
Perdon melgarejo y con respeto suenas anacronico a muy lo de siempre
Seria bueno que te dieras cuenta que eres joven, y que los jovenes estamos llenos de ilusiones de sueños como diria yeya tal vez guajiros, pero sueños al fin, que se ven en la ilusión con que vamos a comprar a nuestra novia (o), un regalo y entregarselo con amor, con ganas de que le guste y yo en mi caso, ver a mi angel lucir su pulsera verla sonreirme en fin pareceran pendejadas, pero a mi me hacen feliz
[46] Mensaje por off_spring del 09-Feb-2006 20:34:57
Foto de off_spring A FESTEJAR TODO EL MES. Y DECIR TUS SENTIMIENTOS A ESAS PERSONAS QUE SON TUS AMIGOS..........Y TRATAR DE SER MEJORES HUMANOS
[47] Mensaje por lillian del 09-Feb-2006 21:12:55
Foto de lillian aahhh! tranquilos todos! lo que melgarejo quiere decir es que no es necesario comprar algo para regalar y demostrar el cariño que le tienes a una persona en una fecha específica, puedes hacerlo todos los día del año! y no es que sea anticuado y del año del caldo, sino que es cierto! o sea, es padre recibir obsequios o celebrar una fecha, pero es producto de la mercadotecnia, así como lo de santa claus! pero si lo quieren hacer o sea está bn, es padre y emocionante =P
[48] Mensaje por melgarejo del 09-Feb-2006 21:43:22
Foto de melgarejo Bueno antes que nada gracias por las críticas y por los apoyos también en especial a lillian quisiera hacer unas acotaciones a algunos de los comentarios aquí vertidos hacia mi persona al clon de elfego buendía puedo al menos si pretendes ser su clon te invitaría a que al menos no rebajaras el nivel de los debates que en múltiples foros he entablado con el verdadero elfego ya que si leyeras con cuidado mis comentarios en ningún momento pretendí constituirme en un jurado calificador o en juez esa sería una pretención inadecuada en mi persona ya que como lo he expuesto en mis comentarios anteriores, la intención es no caer en el efecto mercadotécnico del 14 de febrero donde nos forzan a comprar chocolates, globos y un sin fin de mercancías diseñadas para esa fecha ¿Por qué no empezamos en nuestra casa dándole un fuerte abrazo a nuestros padres o nuestros hermanos y decirles cuanto los queremos? Ese es un buen comienzo y no necesitan una fecha para hacerlo.
[49] Mensaje por melgarejo del 09-Feb-2006 21:47:27
Foto de melgarejo Respecto a los comentarios vertidos por thedaknessdemon ¿Qué tiene que ver tu comentario con nada? ¿En qué momento empezamos a hablar de política en un foro como éste? El hecho que seas jóven no quiere decir que no puedas expresarte correctamente a eso se le llama cultura, el lenguaje no se limita a sólo expresarse con palabras altisonantes o prosáicas, es siempre bueno soñar eso jamás fue tela de juicio en éste foro lo malo es perder el piso de nuestra realidad y dejarnos llevar por un truco mercadotécnico y que se repite constantemente como en nuestras fiestas patrias donde compramos banderitas y las ponemos en nuestros coches y en nuestras casas faltándole el respeto a nuestro lábaro patrio, o en navidad donde la festividad se ha convertido en el festejo por el nacimiento de Jesucristo por el de esperar a un viejo panzón que nada tiene que ver con nuestra cultura.
[50] Mensaje por elfego__buendia del 09-Feb-2006 22:02:16
[51] Mensaje por malillo111 del 09-Feb-2006 22:29:16
Foto de malillo111 oye compañero que tienes tu con la politica pues no consigues nada con ofender pues yo creo que todos somos iguales en este pais que a caso tienes mucho dinero para hacer menos alos demas estas mal amigo no respeto tu opinion PIENSA QUE ALGUNDIA VAS A TENER UN TRABAJO ASI NO EN LA POLITICA SI NO EN LA VIDA REAL YO NO SOY POLITICO PERO TAMPOCO ME GUSTA OFENDER A LA GENTE DE MI PAIS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[52] Mensaje por maufg del 09-Feb-2006 22:31:34
Foto de maufg JAJAJAJA AGUAS QUE ESTA RUGIENDO EL "LEON"
[53] Mensaje por malillo111 del 09-Feb-2006 22:33:55
Foto de malillo111 COMO VES maufg, que este fego_buendia este ofendiendo a la gente de esta manera quien secrete este tipo dueño del foro o que esta mal deberia de pensar antes de actuar!!!!!!!!
[54] Mensaje por elfego__buendia del 09-Feb-2006 22:35:23
[55] Mensaje por malillo111 del 09-Feb-2006 22:37:45
Foto de malillo111 como si me quedo el saco, que te pasa yo empeze desde abajo cuate empeze como mesero y ahorita gracias a la buena gente de esta empresa tengo un cargo pero tu que puedes tener solo unos papissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
[56] Mensaje por elfego__buendia del 09-Feb-2006 22:43:02
[57] Mensaje por elfego__buendia del 09-Feb-2006 22:48:06
[58] Mensaje por melgarejo del 09-Feb-2006 22:50:57
Foto de melgarejo Bueno, creo que este foro perdió todo el nivel que estaba llevando, al acabarse los argumentos sólo permite la desesperación y los insultos no me voy a rebajar a tu nivel pequeño clon.
[59] Mensaje por maufg del 09-Feb-2006 22:51:50
Foto de maufg MELGAREJO DEJALO NO LE HAGAS CASO ES UN POBRE DIABLO QUE NO TIENE COSA MEJOR QUE HACER MIRA A EL LE GUSTAN LAS MENTADAS REGALALE UNA JEJEJEJEJE
[60] Mensaje por malillo111 del 09-Feb-2006 22:53:55
Foto de malillo111 no vale la pena pues si todo este dia se la refrescaron varias amigos y mas que cuando va en su cochesito mas se la mientan!!!!!!!!!!!!1
1 2 [3] 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker