Melgarejo, yo tambien te pregunto ¿que tienen que ver tus comentarios con el tema del foro?
14 de Febrero
[1] Mensaje por zorro_poblano del 02-Feb-2006 08:32:51 como celebras con tu novio o novia?? o en caso de que no tengas.. como celebras con tus cuates
creo que la pregunta del mensaje es clara, pero bueno di y as lo que quieras no voy a ponerme a discutir con un aprendis de politico que se cree intelectual.
Ahora cuando o en donde escribi palabras altisonantes, dirijidas a tu persona, no seas bobalicon melgarejo
[65]
Mensaje por
zorro_poblano
del 10-Feb-2006 23:44:39
el fego no tienes pork afender a los particpantes del foro se supone que se creo para dar los difernetes puntos de vista de los que en ellas entran o ven el tema interesante.. si tu forma de celbrar es mentandosela a kin se te cruze es muy tu bronca pero mas respto y eso va todos
yo entiendo que el tema es como festejas el 14 de febrero??
si compran o no compran regalos, sera muy el gusto de cada quien, en ese aspecto melgarejo, con todo respeto yo creo que si te pusiste bastante necio con lo de la mercadotecnia, esa existe y existira siempre y que con eso?? quien se deje llevar por la mkt pues ni modo, y quien no tambien... desgraciadamente fue tal la necedad de defender tu punto de vista, que la verdad caimos en la estupidez de un tema que no nos lleva a nada, cada quien sus gustos, si tu no te dejas llevar por comerciales que chido por ti, y por lo s que se dejen llevar tambien... pero no busco problemas , aclaro :D
y otro fantasma.... prometí no hacerle publicidad, me callo mejor
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.