EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

2012 EL FIN DE LOS TIEMPOS

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 85 mensajes en 5 páginas:
[1] 2 3 4 5
[1] Mensaje por nefer del 05-Ene-2006 09:11:38
Foto de nefer haz gala de tus capacidades filosóficas para saber que quisieron decir los mayas con eso de que en el 2012 es el fin de los tiempos
[2] Mensaje por nefer del 05-Ene-2006 09:13:54
Foto de nefer según me explico un amigo, la onda esta así, en el 20012 se acaba el calendario maya, lo cual quiere decir que para ellos ya no hay forma de medir el tiempo después de esa fecha, ahora, si ya no hay tiempo, entonces presente, pasado y futuro estarían al mismo tiempo , o solo el aquí y ahora
[3] Mensaje por jonathangs del 05-Ene-2006 18:30:07
Foto de jonathangs segun dice 2012 y segun mausan va a ver cambio de mundo espiritual, ajajjajajja pero mas bien creo, la neta como estamos acabando el planeta, el planeta nos va a ir quitando lo nuestro, asi como nosotros le quitamos. segun se que el nivel del agua va a ir aumentando, y que veracruz y puebla no existiran en el mapa, dentro de unos 100 de años
[4] Mensaje por pucca del 05-Ene-2006 19:18:52
Foto de pucca no lo q no existiran son las cosats ... por lo mismo del aumento del nivel dle mar, pero puebla? ... tiene bastante altitud como para librarla la neta ... aparte ya se dieron cuenta como todo esta cambaindo? .. como los cimas ya son mas extremos ? .. nada mas el año pasado todos los huracanes q hubo, cada vez hay mas terremotos. Otra cosa, fijense en los insectos, antes era muy claro como las abejas y los mosquitos aparecian en determinados meses, ahora ya no lo hacen y aparecen en distintos meses o en temporadas ps q no ! ....
[5] Mensaje por okre_vvg2 del 05-Ene-2006 20:40:33
Foto de okre_vvg2 el mundo se va a acabar.... el mundo se va a acabar... si un dia me has de querer... te debes de apresurar.... jajajajajajajajajajaja XD
[6] Mensaje por nefer del 05-Ene-2006 21:03:53
Foto de nefer lo que dijeron es que se acabará el tiempo,, y yo lo que entiendo es que e va a acabar el tiempo como forma de medición del movimiwento en relación al espacio, osea que viviremos en el no tiempo, pero que es el no tiempo
[7] Mensaje por mikel_yea del 05-Ene-2006 21:12:52
Foto de mikel_yea pues segun yo escuche q es por q no se va a saber en q tiempo vivimos ni seguir la cuenta ya q ay ya no me acuerdo pero el caso q todo se regenerara de nuevo algo asi ...
[8] Mensaje por nefer del 05-Ene-2006 21:16:23
Foto de nefer otra es que una parte de la humanidad, la espiritualmente evolucionada, va a pasar a otra dimensión y los otros se quedarán estancados aqui, obvio que yo ya evolucioné jejejej
[9] Mensaje por okre_vvg2 del 05-Ene-2006 22:14:21
Foto de okre_vvg2 jajajaja ahh y como evolucionaste nefer???
[10] Mensaje por nefer del 05-Ene-2006 22:30:40
Foto de nefer no uso reloj
[11] Mensaje por okre_vvg2 del 05-Ene-2006 22:34:53
Foto de okre_vvg2 ahhh no pues siii............... Ö_ö
[12] Mensaje por nefer del 05-Ene-2006 22:41:21
Foto de nefer y pues si es un cambio dimensional, la percepcion del tiempo cambia,, me acuerdo que cuando era un chilpayate me parecía que el tiempo pasaba más rápido entre 7 y 8 de la mañana, antes de ir a la escuela, pero trataba de probar mi teoría en fin de semana y si tambien, no se como se ha llegado a una forma de medir el tiempo cuando puede ser tan subjetivo, por que el tiempo es tambien una percepción individual
[13] Mensaje por okre_vvg2 del 05-Ene-2006 22:42:49
Foto de okre_vvg2 mma mi me paso lo contrario, cuando eraniño el tiempo se me pasaba tan lento, los dias pasaban y pasaban y no le veia fin al año, ahora todo se me pasa de volada y cuando veo ya se fue otro año mas =P
[14] Mensaje por complaciente del 05-Ene-2006 22:46:31
Foto de complaciente En una base filosófica podríamos entender que los humanos de alguna manera buscan siempre tener parámetros de medición para las más variadas necesidades.

La medición del tiempo en las culturas prehispánicas siempre tuvo una relación de coyuntura teológica-social-política y hasta de producción agrícola.

Los mayas lograron un conocimiento muy avanzado en matemáticas, física y astronomía (como ejemplo lograron entender el valor matemático del cero, cosa que pocas culturas lograron).

Pero ¿Por qué dicen que el año 2012 será el fin del calendario maya?
[15] Mensaje por nefer del 05-Ene-2006 22:46:41
Foto de nefer eso tambien me pasa a mi pero de todas maneras entre 7 y 8 am es como la dimensión desconocida
[16] Mensaje por complaciente del 05-Ene-2006 22:47:55
Foto de complaciente hola nefer, ¿tambien andas en internet a la hora que la mayoria de la gente come?....
[17] Mensaje por okre_vvg2 del 05-Ene-2006 22:48:30
Foto de okre_vvg2 ah si???? no pues yo vivo en una dimension desconocida jajajaja los dias se me pasan volando y cuando me doy cuenta ya es el dia siguiente
[18] Mensaje por nefer del 05-Ene-2006 22:51:13
Foto de nefer pues es que como frente a la compu,, sopita de verduras jejeej
[19] Mensaje por nefer del 05-Ene-2006 22:53:28
Foto de nefer bueno ahorita ya voy en el boyo con queso y tratando de conseguir nuevas fotos para mi perfil
[20] Mensaje por complaciente del 05-Ene-2006 23:05:19
Foto de complaciente buen provecho, recuerda nada mas que en la dieta Kosher no debes de mezclar lacteos con carnicos, se deben de comer con 2 horas de separación por lo menos....jajajaja
[1] 2 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker