ORale party?? ps onde pa que valla, digo nunca falta un cola'o que no?
[6]
Mensaje por
_sabrinna_
del 05-Jun-2007 05:10:42
y donde komo kuando porke .. ?
[7]
Mensaje por
cailine_00
del 05-Jun-2007 05:11:47
jejeje...
pues chequen mi liguelog.. ya están invitadísimos...
:P
ya es la second party que organizamos, esperamos que sea mejor que la primera...
ya saben cualquier information con Gaby o Sore...
saludosssssssss bambinos.
[8]
Mensaje por
_sabrinna_
del 05-Jun-2007 05:14:24
mejor aki pengenlo.. para k tanta vuelta jeje.. :P
[9]
Mensaje por
cailine_00
del 05-Jun-2007 05:15:03
ta weno... jejeje... haber si no me dicen nada los compayes... -_-¡
[10]
Mensaje por
cailine_00
del 05-Jun-2007 05:15:31
Que onda chabaales...
Pues muchos me preguntan para cuando la segunda party, todavía no hay fecha pero yo creo que igual será la primera quincena de julio, no?..
La comaye Gaby y Sore son mis nuevas auxiliares jejeje...
Pero pues primero quiero saber quien me hecha la mano para organizar la segunda party, necesitaré una mano derecha en Puebla jejeje...
La primera idea para el segundo desbaye, es vernos en el antro del cuate de un amigo.
La segunda idea, es rentar una house en valsequillo con alberca y cancha de teniss, pero según mis investigaciones, los dueños se ponen mafufos y no dejan hechar desbaye tan tarde.
La tercera idea, es el camping, a mi fascina y la verdad estoy entusiasmada con esta opción.
Pero la cuarta sería vernos todos en casa de alguien o en algún lugar, conocidos por todos y jalar a un antro.
Porqué, el problema de la primera party, es que todo mundo llego como pudo ala chimosa, pero pues si llegaban solos los perdíamos y luego ni sabíamos donde andaban.
La quinta, es que sea en cuernavaca, o en veracrúz. Ni idea de a donde podemos llegar, pero con esta idea, sería casi casi como excursionar, jejeje...
Así que voluntarios?.
Tenemos más de un mes, para organizarla, también tendrá que caer en sábado.
Y para cualquier comentario no dejen de escribirme.
Si el primer desbaye, estuvo xido, el segundo espero que sea lo doble o triple.
No´ta importante:
No hay invitación formal, a la fiesta pueden llegar allegados, conocidos, hermanos, sus cuates, o compayes de ustedes mismos.
No hago invitaciones individuales por falta de tiempo, quién esté interesado solo contacteme, y lo anoto en la lista.
Y si es necesario, proporcionenme un número telefónico, vale?.
Para que no se anden perdiendo.
Porfavor anoten aquí sus comentarios, y recomendaciones.
Y si quieren ser voluntarios para organizarla conmigo?
estamos?... les mando un abrazo y seguimos en contacto. Cai.
se poenen buenas esas partys,.,,me consta...Yo ya fuyi a 12 de las reuniones,....Lo que no se es como se llanen esas pastullitas amarillas que nos dioeron en el baño.-..SE siente bonito en las patas y en las manos...Que eran esas pastillas.?? MI dealer esta con la duda ??
[12]
Mensaje por
eltangero
del 05-Jun-2007 05:17:37
si gustan yo puedo consegir casa en xalapa o en tlacotalpan
[13]
Mensaje por
cailine_00
del 05-Jun-2007 05:18:15
oky doky ahora les va los resultados de las votaciones:
ya hay fecha para la second party... y es el 21 de julio...
los votos están así:
camping 3
bar 3
y los demás no han votado hee¡
-_-¡ tanto que me preguntaron y ahora hay pocos que se anotan.. que paso genteeeee...
saludosssss
[14]
Mensaje por
cailine_00
del 05-Jun-2007 05:19:20
jajaja... pues haber si rentamos casa, sugieren contratar un Dj... que piensan Leute...(gente).?
[15]
Mensaje por
cailine_00
del 05-Jun-2007 05:19:52
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.