[7]
Mensaje por
bazketballa
del 21-May-2007 18:36:48
joder!!! ke ya me ha dao hambre!!! ke sera bueno para desayunar????
ahh ya se, pizza kizas!!!
[8]
Mensaje por
cindychef
del 21-May-2007 18:38:12
quiza si fue algo extremista q te cancelaran la cuenta esoty de acuerdo en eso... con q cancelaran el foro estaba bien... pero tu sabes perfectamente q no solo estabas metido tu en esa situacion... a mi ver fue como una burla... quiza tu eras de los perjudicados.. pero porq manejar la situacion TAAAAAAN igual... eso tambien llevaba intencion de molestar a terceros y eso es lo que no se vale... esoty deacuerdo q no todo es miel sobre ojuelas... pero hay mil maneras de crear controversia y hacer foros con intriga y desgorre sin afectar directamente...
[9]
Mensaje por
cindychef
del 21-May-2007 18:39:12
y tambien estoy de acuerdo con Acachechi.. o todos coludos o todos rabones... te eliminaron mas a ti cuando la onda fue de dos...
[10]
Mensaje por
acachechi
del 21-May-2007 18:43:32
estoy deacuerdo pero si a esas vamos...
porque no eliminaron el perfil de paoliz?? ya que ella fue la que abrio el foro, ella es la primera..
En segunda a gib, una, por ser el agresor y por seguirle el juego..
pero a tu conciencia, porque???? por entrar a dar su opinion???? para mi, no ofendio e insulto a nadie... y de ser asi, pues entonces nos deverian de eliminar a todos, los que entramos a ese foro a dar nuestras opiniones al respecto del tema..... (osea incluida yo) aunque la verdad no quiero que me eliminen jejejejejejejejejejejeje
ya soy vieja en el ligue... y creo que es la primera vez que veo esto!! y para mi, si es una injusticia!!!
[14]
Mensaje por
cindychef
del 21-May-2007 18:54:38
mira opinando con nosotros no se arreglara nada....tu conciencia q se defienda solo y pues por tu parte... dirijete con ellos... manda un correo con tu version de las cosas y punto... nos guste o no las reglas se hicieron para respetarlas por gusto o por fuerza.... y no hay mas... a nosotos los posteadores no nos queda mas q ser un poco mas mesurados en comentarios y seguir las cosas como deban de ser... di queremos seguir aqui...
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.