Liguepolis existe en un rinconcito de México. Solo entren y sean un poblador más. Hasta ahora solo hay bosque y matorrales, y ni siquiera hay una pirámide a medio hacer. Así es que hagan enlace a este link y cooperen con Liguepolis:
http://liguepolis.myminicity.es/
Verán su criminalidad y cuánto es lo que hay de ingresos per cápita. No hay que hacer nada especial, solo entrar y automáticamente ingresa un habitante.
No es por nada, pero cuando seamos muchos, invadimos a quienes entren en nuestros dominios del Ligue.
HAHAHAHA (Risa malévola mientras se mira la cabeza rodar de quien trajo la idea de fundar una ciudad y ganarle al gringo... Pero el gringo ya está vencido,... luego conquistaremos Europa y crearemos la raza superior de los liguerianos. Luego nos clonamos y conquistaremos a la galaxia, como padre e hijo... y de paso pateamos a Yoda)
Ya vi, y ahora hay 5 personas. Al menos se está poblando.
No hay que hacer nada. Solo meterse al sitio y listo, ya se cuenta como un habitante más. Solo que no es de recargar a cada rato. Solo se permite una entrada por persona por día (aunque uno haga reload a la página, no se carga, porque ya se reconoció el IP de la máquina, y por eso ya no se cuenta)
Solo es entrar. Así se va viendo al evolución del sitio. Al menos, contándome, ya iban 5 habitantes de liguepolis. Somos vecinos, pero ahora solo decimos (poner voz de viejito,... y no me mosqueen): "Siiiii, mi vecino tiene la podadora... ¿qué donde vive? Allá, del otro lado de la colina... allá ¿ve? Esa colina que se ve allá"
"¿Necesitamos?" Ya me apoderé de tu rancho. jajajaja ¿Ves la bandera que ondea sobre tu casa? Ahora, arrodillaos ante el ejército de Liguepolis o pereced!!!
te acepto en mi tierra como siervo" y eso gano ?! alta traicion haz cometido soltaRE L os perros que desangren tus huesos ... tienes oportunidad de reivindicarte besa el sello real.... impio! jura lealtad a este soberano ..y sea que tal vez perdone tu maliciosa vida!!
jajajajaja (risa malévola de burla) Creéis que me arrodillaré ante un villano como vos!!?? Eres un talante y un mancebo (no tengo puxx idea de qué quiera decir eso, pero suena gacho). ¡¡Prefiero luchar solo contra tu ejército (un perro) antes que rendirme ante vos!! Inclinaos para que patee vuestro vasallo trasero (lo de "vasallo" como que nada que ver, pero igual suena del medioevo). ¡Sacerdote! Dadle a este infiel su última eucaristía. Mañana al salir el sol, la noche se habrá ido (esta parte suena a profecía, así es que debéis temer a mis hechiceros)
quieto merigebio.!! .( asi se llama tu hechicero) como osas ( no es animal) erradicar mi magia pues fuii yo quie te instruyo en las artes( hecchiceras) de hecho conoci a tu madre ! la dulce Anacasis( del gommer que significa : naca) EN CUANTO A TI TOLOMEO .(.JEJEE TE GUSTA) no eres digno ni dq que mi esclavo androgenes ( que por cierto tiene lepra de conejo) abofete tus mondrigas mejillas! en senial de duelo .... sea asi que si no quieres morir a la afortunada degoollacion canina me batire en duelo maniana antes de que salga el alba ... ( no el de las llaves) erataras encontrandote en el pirgatorio ( es purgatorio) rogandole a sispleto ( es uyn famoso violador en el infierno)no ultraje tus carnes ahora ve resale a tus dioses paganos que hoy es tu ultima dicha en vida!!( mirada asi como diciendo ( ya te jodiste!)
jajaja (risa malévola y con campo de fuerza). Mis dioses paganos son más chingones que tu Sispleto, así es que mejor rogad que no amanezca temprano mañana, porque será la última vez que veas el sol. Después de que salga el sol, solo vereis la sombra de Sispleto (mientras hablo, acaricio entre mis manos un pañuelo similar al de Braveheart). Tus amenazas amenazadoras no me amenazan. Rezad y haced sacrificios de siervos a tus disoses (son dioses disléxicos), porque para vivir tendrás menos tiempo que los que Sheik tiene en los foros cuando entra. Así es que (voz profunda, grave y con eco, tipo voz de demonio de manga japonesa) aprovecha este último rato de gozo, antes de que te mande con vuestros ancestros. Y lleva servilleta al duelo, porque probarás el filo de mi espada. Y no te creas que lo que traigo colgando es la vaina de mi espada. Así es que ¡TEMED DE MI! (Aquí viene la escena del relincho del caballo, y solo se ve la silueta recortada y oscura en un fondo de nubes bien coloradas por el sol que se oculta... algo tipo "El Zorro", pero con música al estilo Megadeath o Sepultura) AAAAAAAHAHAHAHAHA (Risa normal porque me acordaba de un chiste, pero con el eco que no alcanzaron a sacarle desde la sala de edición. El caballo sale a todo galope, dejando un pequeño fuego en cada pisada)
AAAAAAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA (todavía me acordaba del chiste, y todavía no le sacaban el eco)
[12]
Mensaje por
roettlisberger
del 26-Ene-2008 10:28:28
sHiaaaaaLeS! pUs yA eNtRé a Lo dE LiGuEpoLiS. sErá qUe mE pUeDa qUeDaR cOn eL pUeStO dE pReGoNeRo eN sU CiUdá? eAeAeA!!
Puedes ser mucho más. Además, puedes escribir mensajes en el Buletin Municipal. Si quieres puedes ser el gigoló de las viudas adineradas. Solo deja que crezca un poco más el pueblo, mira que "en pueblo chico,..." Al menos ahorita está más poblado que ayer. Ni siquiera había cableado eléctrico, ni sanitarios... había que ir hasta el cerro y ahí marcar territorio.
[20]
Mensaje por
zorro_poblano
del 27-Ene-2008 06:08:02
ah weno al menos ya me compre la cuadra que esta frente al kiosko
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.