EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿a q edad y como fue tu primera vez?

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 129 mensajes en 7 páginas:
1 2 3 4 5 6 [7]
[121] Mensaje por roettlisberger del 18-Jun-2008 06:18:54
Foto de roettlisberger mmm...
...fUe hAcE cOmO 10 aÑeJoS, nO fUe tAn agRaDabLe!
La 1eRa vEz iNoLviDabLe hAcE cOmO 4, eSa Si fUe GeNiaL...
[122] Mensaje por neftis2 del 18-Jun-2008 06:23:22
Foto de neftis2 inolvidable como?? jaja inolvidable la segunda, esa si fue la buena, hasta me enamoré jajajaj
[123] Mensaje por macgoss_domenico del 18-Jun-2008 06:43:22
Foto de macgoss_domenico l.a tercera es la vencida la primera es por curiosidad la segunda para comprobar y la tercera para recordar
[124] Mensaje por heriberto_stewie del 18-Jun-2008 10:19:26
Foto de heriberto_stewie Mi primera vez me preguntaron si realmente era mi "primera vez", porque le saqué hasta chispitas. ¿Inolvidable? Claro. Fue buena, precisa y lo hice con el corazón. Para ella fuí el segundo, pero me dijo que era mejor que el primero... Con el tercero, con el que se casó, no creo que haya sido muy buena experiencia... terminaron en divorsio, y en ella se notó que su marido tenía "mala mano", porque se echó a perder en esos pocos años... quedó bien chafita, así como que calentaba menos que sol de invierno...

... Es un foro de sexo ¿verdad?
[125] Mensaje por bazketballa del 18-Jun-2008 18:07:57
Foto de bazketballa afirmativo mi estimado chileno!

ahh chinga, al decir afirmativo no se xke luego luego lo relacione kon sirenas y polecias bastante "autoctonos" jajaja
[126] Mensaje por neftis2 del 18-Jun-2008 21:31:23
Foto de neftis2 claro jajaj sexo pero con respeto jajajaj. yo alreves le quice hacer crer que no era mi primera vez y si me creyó, creo
[127] Mensaje por neftis2 del 18-Jun-2008 21:32:15
Foto de neftis2 lo interesante seria sabe cuantos de ustedes si se pusieron protección en la primera vez.. yo no
[128] Mensaje por gansito83 del 18-Jun-2008 21:38:20
Foto de gansito83 14 años, con mi primera novia oficial (y hasta de "permiso"), los dos enamoradísimos, ella también de 14, ambos virgenes (bueno, yo ya estaba un poco manoseado por un par de nanas que "cuidaban" de mi).

Fué inesperado, tierno, un poco doloroso para ella al principio, yo no me concentré tanto en´el cómo hacerlo, si no en estar al pendiente de no eyacular dentro de ella. Lo mejor vino cuando terminamos de hacerlo, nos abrazamos un rato, dormimos una hora y luego, cuando escuchamos que su papá abria la puerta principal, me eché a correr y salté hacia el jardín por la ventana de su cuarto (no, no como en las películas, su cuarto estaba en el primer nivel), brinqué la reja del portóon y corrí, corrí y corrí.
[129] Mensaje por el_limon_asesino del 19-Jun-2008 02:50:24
Foto de el_limon_asesino ¿mi primer beso? mmm, a los 13 en la escuela...
1 2 3 4 5 6 [7]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker