cotorra en que sentido, que es como una cacatua, que habla y habla??? y que cuando habla solo es para echarle carrilla a alguien maS?
yo creo que siempre!
[3]
Mensaje por
cindychef
del 28-Jul-2008 17:13:31
JAJAJAJAJAJA
LLAMESE COTORRA CUANDO A LA MUJER SE LE FUERON LOS AÑOS Y NO CONSIGUE MARIDO!
[4]
Mensaje por
gansito83
del 28-Jul-2008 17:14:27
Naaa... yo creo que eso no depende de la edad, si no de la naturaleza de cada mujer. Mi madre siempre ha sabido escuchar (al menos desde que tengo uso de razón, si es que algun día adquirí tal :D) mientras mi tia, mi tia es dos años menor que mi madre y también, desde que tengo uso de razón, cuando tiene algo que decir no hay quien la pare, o cuando quieres que te escuche, en cuanto vas a la mitad de tu primer enunciado te interrumpe para criticar lo que no has acabado de decir... y ni quien la pare!!
[5]
Mensaje por
dungeonmaster
del 28-Jul-2008 17:16:59
ah entonces cotorra = quedada no?
Pos ya empieza a apestar a los 30 ... pero bueno nunca deben perder la esperanza mi tia salio cerca de los 40 y tantos ...
mmmm pos quien sabe, he conocido gente que a la edad de 44 esa casandose y hace fiesta como quincieañera! y luego esta una película, por cierto que la voy a poner en el de las movies, de dos viejecitos que a l edad de los 70 y 80 encuentran el amor, y ella le dice a él, tú no estás enfermo, lo que tenes es solo los achaques de la edad, lo que tu eres es.... y te lo voy a decir en argentino!!! SOS UN CAGÓN!!!!...
entonces yo creo que la edad no importa, a veces es bueno esperar por esa persona especial, pero eso no implica que no te relaciones, me explico verdad?
[7]
Mensaje por
cindychef
del 28-Jul-2008 17:18:10
asi es..,.
COTORRA=QUEDADA
saludos al pollo!
[8]
Mensaje por
gansito83
del 28-Jul-2008 17:19:55
Ummm... no sé, yo podría decirte que a los 50. Pero de que sirve si a veces te topas con mujeres solteras de 50 que parecen aun más atractivas y conservadas que una de 40...
Además también tiene que ver el carácter. La tia de la que hable en mi post anterior tiene 45 años, es mucho muy guapa y esta bastante bien conservada, es madre soltera; pero si por algo el vato que es el padre de mi prima no se quizo casar con ella es por la forma de ser de mi tia. Considero que a ella, desde los 30 se le fué el tren.
Mi madre, sin embargo, se divorció de mi padre hace 15 años. Se casó por segunda ocasión a los 39. A ella nunca se le fué el tren... porque mi madre es una dulzura de ser humano y además muy guapa (sí, eso de ser encantador lo heredé de ella XD)
[9]
Mensaje por
dungeonmaster
del 28-Jul-2008 17:21:02
gracias preciosa tu pollo manda kisses ... chuik chuik chuikkkkkk!!!
Y bueno a que se debe la pregunta? no me diga que ya está llegando a los 30 mi estimada??
ni se preocupe de ser asi, usted no será catalogada como quedada ... mas bien "deseada por todos gozada por nadie" jejejeje.
[10]
Mensaje por
dungeonmaster
del 28-Jul-2008 17:21:58
presentame a tu tía ... dile que soy sumiso ... jajajajaja
broma broma ...
[11]
Mensaje por
gansito83
del 28-Jul-2008 17:26:04
No querrás, creeme, después de 5 minutos de charla (o monólogo) acercártele de nuevo.
A veces a penas y comienzo a decirle "tia... fijate que ayer pasé a casa de mi mamá y..." cuando ya me esta interrumpiendo "y para qué fuiste? espera a que ella te llame o los busque (refieriendose a mi hermana y a mi)... no me parece justo que ustedes la busquen siendo que ella fué la que los dejo..." y blah blah blah blah durante las siguientes dos horas.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.