Si acaso sólo una leyenda que diga "Otro clásico más... en el que el resultado es clásico..." Jejeje, pero recuerda, se pone sin alteraciones, !! Tampoco me voy a manchar, cuídense todos, y ya los veré chillando el domingo :P nos vemos 1!!
[171]
Mensaje por
princesspera
del 16-Mar-2007 21:16:09
-----Lo que me llama la atención , jajajaja es que en la página del américa la encuesta dice:
"¿Podrá mejorar nuestro equipo ante Chivas?" Jajajajaja Ya no digamos ganar sino que... ¿PODREMOS DEJAR DE APESTAR TANTO AUNQUE SEA CON NUESTRO ARCHI RIVAL? Y ¿Que creen? A pesar de ser la página de sus aficionados sólo el 57 % dice que sí... -----
jajajaja ... pues claro mi escritor anonimo ... no nos preguntamos si vamos a ganar ... nada mas nos preguntamos si mejoraremos el funcionamiento ya ves que hasta de rodillas se le gana a tu equipillo
Por cierto... Si alguna chivita esta dispuesta a aceptar la siguiente apuesta: Vender chicles en los micros, con la playera de su equipillo.. informandole a los pasajeros que ese equipo es de albañiles, quien dice yo? Nomas mandenme un mensaje..
Creo que ningún equipo es de albañiles más que el Cruz Azul (Por lo de cementeros, jejeje, no lo tomen a mal) Y se me hace de mal gusto que se discrimine a uno u a otro por ser más popular, recuerden chicos es sólo un juego después de todo.
Recen sus oraciones Americanistas :P
[178]
Mensaje por
darth_ozz
del 18-Mar-2007 23:11:31
Ni hablar... Rompieron su mala racha... Los partidos o se ganan o se pierden... Espero la imagen del América para que mañana a primera hora cumpla con lo perdido en la apuesta.. :(
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.