a boca... (creo que ahí estaba Marcelo Salas)... Como sea. Y donde esté Maradona, ahí estoy. Menos cuando está fidel cerca. ¡GRANDE MARADONA! AUN SIENDO DROGO, ERES EL MEJOR. SOLO EXISTE UN DIOS: LLEVA EL 10 EN LA ESPALDA ¡¡Y SE LLAMA MARADONAAAAAAAA!!
[13]
Mensaje por
acachechi
del 08-Mar-2007 01:03:51
LE VOY A LOS PUMAS!!!
[14]
Mensaje por
betosantos
del 08-Mar-2007 02:39:29
ANCLAS!!!
ANCKLAS!!!!
ANCKLAS!!!!
ANCKLAS!!!!!
acaso hay otro???
[15]
Mensaje por
theavenger_
del 08-Mar-2007 02:59:02
soy deportista 100% correr para mi es mi terapia y no se diga 30 minutos en el sauna despues de corre huffffffff como nuevo, despues de tirar todo el veneno, yo creo que despues de cada sesion al menos pierdo dos libras. y si de casualidad el jacuzzi del gym esta abierto mas todavia.
[17]
Mensaje por
theavenger_
del 08-Mar-2007 03:08:24
ja ja ja a eso iva ( ^ ^ ; je j eje me gusta el deporte ves? y si me invitan a jugar cualquiera, le entro menos al futbol, por que algunos weyes se emocionan y nisiquiera saben jugar y terminan pateandote los tobillos o las pantorrillas, en fin puras tragedias.
pero no soy fanatico de ningun equipo de ningun deporte. hay algo que esta mal conmigo en ese lado, si me gusta la fiesta que se arma con los amigos cuando hay algun partido o juego ''importante'' pero no se nada de futbol o vaszquet o americano, ni la carrera de boxeadores o luchadores y esto que me encantan las patadas.
[18]
Mensaje por
betosantos
del 08-Mar-2007 03:09:29
en que lugar las patadas perdon??
[19]
Mensaje por
betosantos
del 08-Mar-2007 03:09:46
por que igual y si quiere y le gustan tanto, le puedo dar unas..
[20]
Mensaje por
theavenger_
del 08-Mar-2007 03:10:22
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.