EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

¿á qUe tE DeDiCaS? ¡¡pRoHiBiDo FaRoLeaR!!

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 92 mensajes en 5 páginas:
[1] 2 3 4 5
[1] Mensaje por roettlisberger del 01-Sep-2006 22:02:31
Foto de roettlisberger Pa irNoS cOnOciEnDo MeJoR:
NoVaToS y VeTeRaNoS eN eL SiTe: ¡¡PaRtiCiPeN!!
SoY pSiCóLoGo iNdUsTriaL, Me DediCo a LoS RecuRsOs hUmaNoS, a DiaRiO HaGo eNtrEviStaS a CaNdiDaToS (nO a La SiLLa cLaRo), pRueBaS pSiCoMétRiCaS, eXpeDieNtEs, eN fiN tOdO, ToDo Lo qUe TeNga qUe VeR cOn RH (bUeNo aUn nO Sé DaR De aLta eN eL iMss).
La NeTa, La NeTa, Me FasCiNa Mi cHaMbA (a PeSaR dE qUe La pSiCoLoGíA nO eRa Mi 1eRa. oPciÓn Pa eStudiAr, PeRo La uNaM Me BoTó dE MeDiCiNa) CoNoCeS mUcHa GeNtE diaRiO y CaDa VeZ tE DaS cUeNtA dE qUe Si La GeNtE nO PiEnSa cOmO vOs, nO eStá MaL, CaDa MaCeTa eS uN MunDo nO? y aUnqUe pOr eL MoMeNtO La PaGa nO eS MucHa, pUeS Me gUsTa y yA!! JeJe...
uDs. a qUe Se deDiCaN?
[2] Mensaje por complaciente del 01-Sep-2006 22:05:31
Foto de complaciente Soy un humano que le gusta el alcohol y el jachis, contribuyo a que haya mas guerras y soy un consumidor de libros. Soy ateo y me gusta la teologia, me apasionan las mujeres pero tengo voto de celibato..........dicotomica mi existencia
[3] Mensaje por roettlisberger del 01-Sep-2006 22:08:03
Foto de roettlisberger Yo DiRíA uTóPiCa Mr. cOmpLaCiEnTe Ja Ja Ja...: ¡¡gUsTo eN CoNocerLo!!
[4] Mensaje por complaciente del 01-Sep-2006 22:09:09
Foto de complaciente es mi vida real...no es utopica...jajaja.....digo lo del celibato me ha quitado fama en el foro....jajajaja
[5] Mensaje por roettlisberger del 01-Sep-2006 22:11:02
Foto de roettlisberger pUs Ya ReNuNciE a eSe iNjUsTo VoTo... Ja Ja Ja!!
[6] Mensaje por complaciente del 01-Sep-2006 22:12:59
Foto de complaciente jajajaja.....esta loco andar asi...pero me ha ayudado a entender mas a las mujeres.....lo paradojico es cuando te niegas con ellas te dicen......"se me hace que eres gay"......jajajaja....
[7] Mensaje por roettlisberger del 01-Sep-2006 22:20:02
Foto de roettlisberger pOr qUe cReeRáN qUe PaRa aLguNoS MiEmbRoS dE nUesTrO GéNeRo nOmáS LeS diCeN SeXo i Ya eStáMoS BaBeaNdO?
sHiiiiiiiaLe, TeNéS RaZóN dOn: cOmpLaCiEnTe!!
[8] Mensaje por ricardoqro del 01-Sep-2006 22:20:51
Foto de ricardoqro Jajajajaja soy licenciado en ciencias de la comunicacion, me encanta la cerveza y como dice el comercial de tv "amo el futbol", soy un tanto folklorico en el sentido que soy muy "nacionalista" y adoro nuestras tradiciones, bailes y demas, me declaro abiertamente anti anglosajon, soy amante de la cultura francesa, como ya se dieron cuenta en otros foros me gusta la trova -entendiendose como improvisacion de versos diciendo un tema a traves de rimas, nada que ver con la musica de delgadillo y compañia que no me gusta-, me gusta el romanticismo y la cabalñlerosidad con las mujeres, me gusta bailar de todo tipo de musica - si quieren tubo o jarabe tapatio... tambien!-, y ademas, soy anti peje.
[9] Mensaje por complaciente del 01-Sep-2006 22:21:50
Foto de complaciente jajaja.....bueno antes del celibato si era que veia chance y aprovechaba....ahorita pues ya entiendo otro enfoque de la situación....te llegan a decir "No te gusto", "No soy atractiva" y el tan tradicional "eres gay".......jajajaja
[10] Mensaje por roettlisberger del 01-Sep-2006 22:23:34
Foto de roettlisberger GuStO eN CoNoCerLo MáS dOn RiChaRdqRo!!
[11] Mensaje por complaciente del 01-Sep-2006 22:24:33
Foto de complaciente no creo que seas antipeje ricar.........jajajajajaja
[12] Mensaje por roettlisberger del 01-Sep-2006 22:24:46
Foto de roettlisberger tOnS, eReS aLgO aSí cOmO PadReCiTo, dOn cOmPlaCieNtE? nO eS burLa, eS iGnoRaNciA dE aqUí sU SerViDoR...
[13] Mensaje por ricardoqro del 01-Sep-2006 22:25:15
Foto de ricardoqro igualmente big ben, aunque hace falta que las chicas de este foro comiencen a escribir aqui
[14] Mensaje por roettlisberger del 01-Sep-2006 22:26:34
Foto de roettlisberger dOn RicHaRdqRo, tE VaN a DeciR LueGo qUe oDiAs aL PeJe pERo qUe eN eL FoNdO Lo aMaS, (CoMo LoS aMeRaCaNiStAs). ReSpEtabLe sU PoStuRa aNti.
[15] Mensaje por ricardoqro del 01-Sep-2006 22:26:45
Foto de ricardoqro Jajajajaja es cierto, igual y no compla! jajajaja
[16] Mensaje por ricardoqro del 01-Sep-2006 22:27:21
Foto de ricardoqro si verdad, igual y me aplica tu teoria de los antiamericanistas, nada mas ando viendo que hace o que dice o.O'
[17] Mensaje por complaciente del 01-Sep-2006 22:27:37
Foto de complaciente jajaja......anduve estudiando teologia en un seminario católico....mi profe-amigo vice-rector del seminario me dijo......."para aprender teologia no tienes que andar pensando en nalgas cabrón".....ya hace un rato que no ando estudiando eso...pero opte por seguir celibe hasta conocer una mujer a la cual ame tanto que me motive a regresar a las andadas.....jaja
[18] Mensaje por roettlisberger del 01-Sep-2006 22:27:49
Foto de roettlisberger aSí SoN LaS MaSaS, pOr CieRtO, Lo oDiaRíA MáS Si HaBiTaRa La jiUdaD dE La eJpeRanJa, JeJeJe...
[19] Mensaje por complaciente del 01-Sep-2006 22:28:33
Foto de complaciente como que Americanista y pejista de closet ricar.......jajajajajaja.......bibis ya no te va a querer de guarura......jajaja
[20] Mensaje por roettlisberger del 01-Sep-2006 22:29:11
Foto de roettlisberger wOw!! En bUsCa dE uN MoTiVaDoR nO? JaJaJa
[1] 2 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker