que hueva catalogarse, falta de seguridad en si mismo jajaj,,jim morrison odiaba que le dijeran hippie,, andrew eldritch nunca ha aceptado pertenecer al movimiento goth, el solo se ponia vestidos y frocks y la demas gente lo imitò.. osea cero que ver, hay qie ser original,, que no es lo mismo que rebelde jaja
Escucho música de OGT (mezcla de dark, hip hop, cumbia, salsa, trance, afro, reggae y un poquito de industrial)
Voy al teatro OGT a ver obras ogt's con actores igual de ogt's
Voy al restaurant de moda, y de paso me porto ogt con los demás comensales... con los empleados no, porque me orinarían mi refresco.
En la universidad soy ogt con los alumnos, y con las alumnas,... también. Les digo que el 10 es para Dios, el 9 para el rector, el 8 para mi y que ellos tienen solo acceso al 7 como máximo.
Ando en grupos de una persona, porque en mayor grupo soy más OGT
No necesito catalogarme en una m,as que la mayoria de los integrantes de mu7chas dicen compartir ideales cuando la mayoria no estan informados y solo entran por moda o pr que es la tribu dominante en su localidad o por que les gusto su forma de vestir
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.