EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

a quien extranas??

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 292 mensajes en 15 páginas:
1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
[101] Mensaje por jimdoug del 08-Mar-2006 05:18:32
Foto de jimdoug alf pasa en el 57 este fin de semana paso un especialf no me acuerdo como se llama el canal el discovery kids tal ves
[102] Mensaje por poe del 08-Mar-2006 05:23:37
Foto de poe aaah, nick at nite? o algo así? bueno creo que ahi pasan las series clásicas, como alf jaja, bella genio, los monsters..los locos adams.. etc etc
[103] Mensaje por jimdoug del 08-Mar-2006 05:26:53
Foto de jimdoug y hablando de extrañar para los que sean de veracruz xalapa o por ahi, si conocen a una chava creo que ahora usa el cabello corto o no muy corto, usaba el cabello muy corto cuando tenia 6 o 7 años, ella anda entre los 25 o 26 años

es blanca simpatica, alegre, delgada cara de angel se llama heydi, si la conocen me la saludan y le dicen que la extraño desde hace muchos años y que me gustaria hablarle de muchas cosas
[104] Mensaje por jimdoug del 08-Mar-2006 05:27:42
Foto de jimdoug asi es poe
[105] Mensaje por jimdoug del 08-Mar-2006 05:28:16
Foto de jimdoug y bueno espero ayuden esta pesquisa ay se ven ya me guardo
[106] Mensaje por laangeldelcielo del 09-Mar-2006 22:51:04
Foto de laangeldelcielo si hahahahhaa al principio jim me caias re gordo (no re gordo MUY MALLLLLLLLLL) Pero pussss entendi ke estaba callendo en lo ke mas odio, molestarme con las personas solo porke no piensan lo ke io pienso o lo ke kiero ke piensen, eres un chavo buena onda (a todo esto es chavo o chava hahahaha nisikiera se xD)
Leonardo =P
Mushas gracias por tus lineas!!! io tmb te lo extrano namas ke pues io no cuedo entrar ni muy noche porke me desvelo ni muy temprano porke soy uan floja hahaha

****Entre las flores de mi jardin ahi una muy especial tan especial ke con su perfume me hace olvidar las tristesas ke llevo con migo, su nombre es leo y es de mis mejores amigos!, y aunque el tiempo este pasando y no lo miro a diario lo sigo llevando en mi corazon como si estubiera tatuado, te extrano y no por el hecho ke no te veo kiere decir ke no te recuerdo, TQM y gracias por ser como eres!, pues ara mi eres mas ke especial!.****

un besote!!!!!!............
[107] Mensaje por jimdoug del 09-Mar-2006 23:33:08
Foto de jimdoug la neta tu tambien me empezabas a caer gordo, pero pues vi que no estabas sacando tus frustraciones como varios, por eso empece con el relajo jejejjeje
[108] Mensaje por maufg del 09-Mar-2006 23:38:35
Foto de maufg OK YA ESTA
[109] Mensaje por laangeldelcielo del 10-Mar-2006 00:06:22
Foto de laangeldelcielo hahahha naaa pa sacar mis frustraciones asi me da mas porke no cuedo ver a la gente hacer corajes hahahahaha!!
[110] Mensaje por jimdoug del 10-Mar-2006 00:14:03
Foto de jimdoug pero en las palabras te das cuenta como toman las cosas
[111] Mensaje por laangeldelcielo del 10-Mar-2006 00:15:18
Foto de laangeldelcielo asi es namas ke shialeeeee como me repelabas hahahaha gracias por esos dias hahahaha siempre es bueno salir de la rutina =P
[112] Mensaje por jimdoug del 10-Mar-2006 00:19:13
Foto de jimdoug si la verdad soy testarudo a veces, y mas cuando esas cosas hacen que otros se metan conmigo sin razon
[113] Mensaje por laangeldelcielo del 10-Mar-2006 00:21:16
Foto de laangeldelcielo io no me meti con tigo io opine y tu opinaste sobre lo ke io opine i io opine sobre lo ke tu opinaste de lo ke io opine hahahha
[114] Mensaje por aitor del 10-Mar-2006 00:22:08
Foto de aitor HEY ANGEL QUE DONDE HA QUEDADO ESA ARDILLA HE JAJAJA
[115] Mensaje por jimdoug del 10-Mar-2006 00:23:38
Foto de jimdoug si jajajajja me acorde una ves molestando a un guey por hacer un gesto puñalon le dije ya acepta que eres lo que dices que no eres porque siempre eres lo que no eres porque nunca eres lo que quieres que todos crean que eres
[116] Mensaje por yeya del 10-Mar-2006 00:28:58
Foto de yeya pasa que optamos por quitar las fotos personales porque a nickibi le dio por clonarlas tambien mi demon, pero pronto subire nuevas, pero a poco no te gustan las fotos de mi rancho???

:P

que bueno que estes viviendo tu locura al maximo, Leo.. te extrañooooooooooooo!!!!!!!!

a todos los extrañooooooooooo!!!!!!!!!
[117] Mensaje por laangeldelcielo del 10-Mar-2006 00:31:39
Foto de laangeldelcielo hahahahahahah si jim, shiale io es ke me gsta ke respeten mis ideas y trato de respetar las de los demas.... anque aveces no estan conformes con lo ke io pienso y pues atakan mis ideas y es cuando no respeto lo ke piensan los demas ke dificil no?
[118] Mensaje por cramirez del 10-Mar-2006 04:31:28
Foto de cramirez hey my little Angel.. !!

who are Ya

miss Angel...

luv so much..
angelito..

oyes do u like a banda musik??

like cuisillos ?
[119] Mensaje por cramirez del 10-Mar-2006 15:10:58
Foto de cramirez mmmmmm

despues d extrañar y volver a extrañar...

por q sigo extrañandote...
si me hace tanto daño recordarte....

y no es por q quiera...

sino q te veo en cada chika....
en cada rubia...

t veo en todo...

ya no quiero extrañarte...
regresa... !
o muerete d una vez...

:(
[120] Mensaje por cramirez del 10-Mar-2006 15:13:27
Foto de cramirez Amor: te juro que intente olvidarte,
sacarte de mi alma y volver a empezar,
fue imposible, no te culpes,
aki donde estoy, tu estas junto a mi,
eternamente tuyo, TE AMO...
No te culpes,
mas la vida sin ti te lo juro tan solo dolia,
estar solo, perdido y sin verte era mi agonia,
intente desprederte de mi alma, pero tu recuerdo de mi no se iba.
No te culpes,
fue imposible poder olvidarte tu amor me seguia,
la esperanza y de volverte a ver, como yo se moria,
te lo juro intente olvidar y un dia sin sentirlo olvide respirar.
Aki donde estoy yo,
no me hace falta nada, no duele el corazon,
la herida ya no sangra,
hasta puedo sentir que estas aki, besandome el alma,
vuelvo a sentir que me amas,
escucho tus te quieros, vives aki en mi cielo.
Aki donde estoy yo,
tu amor de mi se abraza y siento tu calor,
durmiendo aki en mi calma,
despierto y tu sigues junto a mi, besandome el alma,
vuelvo a sentir que me amas,
escucho tus te quieros vives aki en mi cielo.
Aki donde estoy yo....
1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker