siiii mejor si a las cosas absurdas por las ke diskutia jim vs yo ((io nunca diskuti con tigo hahahahhaa), strano tmb a jonathan OKREEEEEEEEEEEEEEE donde te metistee~!!!!
se les extrana a todos compadre mau, yeya pero ke milagraso encontrarla por aki vaquerita y que paso con las fotos pos que ya no es usted la vaquerita consentida mi yeya, yo pos por aki veo ke todos estan muy cambiados bueno no todos solo algunos, yo mis amigos con la mujer de mis sueños lokos planeando nuestro futuro.
[94]
Mensaje por
cramirez
del 07-Mar-2006 16:51:45
hoy me levante extrañando a Angelita del cielo.. !!
i miss ya.. !
[95]
Mensaje por
cramirez
del 07-Mar-2006 17:04:59
mi angelita... !!!
le dedico estas lineas.. :D
Te quiero con flores te quiero con palabras te quiero sin sentido te quiero sin promesas te quiero al despertar te quiero al despedirte te quiero para quererte te quiero para darte te quiero y te quiero no me preguntes por qué.
MI ESTIMADO DEMONIO ES GRATO TENER NUEVAMENTE NOTICIAS SUYAS SIGALE ECHANDO GANAS Y UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA USTED Y SU AMADA TIZIA, SE LES QUIERE Y SIEMPRE SE LES TIENE PRESENTE
[97]
Mensaje por
off_spring
del 07-Mar-2006 19:45:48
A todos mis compañeros de la universidad.....y los k no fueron compañeros solo mas conocidos de la universidad...tambien los extraño demaciado... bye
[98]
Mensaje por
nancy_mil
del 07-Mar-2006 20:19:47
mmm extraño las madrugadas chateando, aquellos tiempos como los recuerdo, jejeje
angela te acordaras que te pregunte si realmente te sobraba tiempo para discutir o platicar conmigo me contestaste que si, yo dije lo mismo, jejejjejejeje, olvidamos lo de la pelea del reggaeton y pasamos a cosas absurdas nomas pa divertirnos yo tambien lo extraño porque no con todos o todas se puede platicar d eesas cosas
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.