a mi mami, por ser lo que es al papiringo por apoyarme a la gente de turismo por echarme porras y ayudarme siempre y tenerme en cuenta a mis amigos por estar conmigo a angel, a leo, a gibson, reyiel, casv y muchos mas por brindarme una linda amistad aunque un tanto virtual, pero eso me ha hecho adicta a esta pagina
y a junior impudikator por estar ahi presente, y a bartolito que no le gusta que le diga asi
[12]
Mensaje por
jessik_001
del 03-Mar-2006 04:35:47
Le doy gracias a mis padres, por haberme dado la vida, por hacerme muy feliz, a mis hermanos por q siempre estan ahi cuando mas los he necesitado, a todas las personas q me han soportado, por q tengo un caracter fuerte, tambien a los q aqui me han brindado sua amistad, y se han potado bien chido conmigo:
dirka ............ tas loca como yo xD joey.............. eres un precioso Gibson.......... siempre me haces pasar un buen rato maufg........... eres un amor jonathangs.... grax por tus consejos okre............. me caes hiper bien
doy gracias a la vida, por ser la mejor escuela que he tenido
[14]
Mensaje por
jonathangs
del 03-Mar-2006 05:06:52
Les doy gracias a todos los que han compartido algo de su vida conmigo contandome sus experiencias, pues de ellas aprendo tambien, a casv, piscis, jessik, maufg, gibson, chipil, marifer, todos ellos mis respetos y mis gracias, si olvido alguno digame, jejejej
[15]
Mensaje por
carlos_00
del 03-Mar-2006 05:08:29
pues gracias a todos los de aqui que aguantan leer mi pendejadas y que se rien, o que me soportan, y tambien a los que no por el simple hecho de leerme
pues dar gracias a mi madre que sin ella yo seria un parasito mas de la sociedad, pero no lo soy y pues aqui no se, la neta todo es tan raro y a veces tan pretencioso, que si hiciera un comentario tal ves resultara en una indirecta hacia alguien o rechazo o que se yo tantas cosas que se manejan, pero bueno creo que
Jajajajaja Grax Jess ni en cuenta k me habias tomado en cuenta en tu agradcimiento jeje pero ya sabes k eres a toda m.... y ps siiiiiiii jaja Dios nos hace y nosotras nos juntamos JAJAJAJA
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.