EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

£â rêâ£iÐâÐ Ðê£ Ðê§âM0r

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 17 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por tuxgirl del 23-Feb-2007 19:58:45
Foto de tuxgirl "Ya no te quiero"...
Llega como un zarpazo, nos quedamos de una pieza y el corazón se encoge.

El desamor, como el amor, también se declara, se cuenta como un cuento corto, terriblemente condensado. Cortante, lapidario, cruel. Siempre es cruel, no importa que se lo adorne con lágrimas de piedad o cantos de penitencia. Para el despechado nada justifica el rechazo afectivo; las palabras pierden su semántica, se caen los significados, se adormece la inteligencia. "¿Cómo así que ya no me quieres?", "¡Debe haber un error!".

Por qué caminos se nos va el amor? ¿En qué recodo se nos pierde? Como un suspiro agónico, travieso, a veces se desvanece como una sombra en la tormenta. No hay culpa en el desamor, pero sí en el descuido del no aviso. Porque el otro tiene derecho a la información oportuna.

Lo increíble de todo este revuelo devastador, lo que no me deja de asombrar, es el poder de la recuperación afectiva. El corazón herido siempre se cura, y su medicina, curiosamente, es el mismo amor que llega arropado en otra forma humana. El amor nunca nos deja; las personas sí.

Saludos TuxGirl*
[2] Mensaje por pianista del 23-Feb-2007 20:03:01
Foto de pianista es mas cabron cuando te dicen, "te quiero mucho, pero a el lo amo" :|, jajaja y asi como tu dices es terrible, uta no sabes que hacer con tus lagrimitas que salen y no quieres que salgan, y por mas que tratas de ver que hiciste mal, no sabes, el otro algo hizo que siempre va aser el "amado"
[3] Mensaje por bazketballa del 23-Feb-2007 20:14:12
Foto de bazketballa OUCH!!!!!
[4] Mensaje por herbert del 23-Feb-2007 21:08:09
Foto de herbert El amado tiene auto y lana; el amante tiene el "quitapenas".
[5] Mensaje por pianista del 24-Feb-2007 03:00:56
Foto de pianista umm sass hubiera sido bueno quedar como amante :P
[6] Mensaje por tony007 del 24-Feb-2007 06:01:29
Foto de tony007 es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar...
el que ama todo lo da y el que quiere pretende olvidar.

Cito la cancion del principe de la cancion porque vaya que es cierta. El amor se va porque asi es la vida, tal vez se va porque esa persona no era para nosotros.
[7] Mensaje por pianista del 24-Feb-2007 22:24:00
Foto de pianista y si no era para nosotros, porque chingados pienso en ella??!!! jajajajaja
[8] Mensaje por princesspera del 26-Feb-2007 01:10:19
Foto de princesspera ya no pienses, hay quienes no lo merecen.........

el desamor duele cuando llega la verdad, pero ps va... el que sigue!!!!!!!!
[9] Mensaje por tuxgirl del 26-Feb-2007 17:34:44
Foto de tuxgirl La realidad del asunto el preguntarnos pork nos ama es simple hacemos la mayoria de las personas la frase mas conocidas Amas a la persona k no te ama y andas con la persona k tu no amas!! algunos aclarando...
[10] Mensaje por pianista del 26-Feb-2007 19:26:41
Foto de pianista jajaja si es muy cierta esa frase, casi siempre nos empeñamos por querer a quien no nos quiere, y lastimar a quienes nos quieren, porque carajos seremos tan mensos :S??
[11] Mensaje por tuxgirl del 26-Feb-2007 20:36:54
Foto de tuxgirl En lo personal todavia no enkuentro respuesta a eso.. si la hayas vos decirme ok...
[12] Mensaje por cavsita del 28-Feb-2007 09:26:44
[13] Mensaje por del_piero82 del 28-Feb-2007 21:11:29
Foto de del_piero82 crei tener la respuesta pero no es asi las gentes son bien complejas pero creo que todo radica en el amor que se tenga uno mismo no?
[14] Mensaje por soyargentina del 28-Feb-2007 21:34:34
Foto de soyargentina puedo decir q lo peor es el amor no correspondido..eso si que duele
el otro punto el q te digan ya no te kiero, no es tan sencillo recuperarse...
pero es mejor haber sufrido por amor q nunca haber amado o no?
buenas a todas/os....
cav abandonaste tu foro, andamos como lokos necesitando de tu sabiduria
[15] Mensaje por betosantos del 28-Feb-2007 21:35:35
Foto de betosantos el amor....

sin desamor... no seria lo mismo...

no temeriamos despues el salir lastimados...

no hubiera esos que se endurecen despues de llorar, y convierten su dolor en odio..

no hubiera tantos deprimidos... tantos suicidas enamorados..

Vales la pena?

CLARO!!

claro que lo vales... eso y mil sufrimientos mas...

solo te pido... amame...
quiereme..
muerdeme...
besame...
tomame...
escojeme...

solo te pido tu corazon... yo te doy el mio.... aunque tu no puedas darme el tuyo...

la realidad del desamor... es que siempre volvemos a enamorarnos.. por que sin amor, este mundo no existiria...

:*
[16] Mensaje por soyargentina del 28-Feb-2007 21:40:38
Foto de soyargentina asi es.............`
el problema del ser humano es q a veces cuando mas lo lastiman mas se enamora a veces...o pasa lo contrario, ya no cree mas en el ....y asi queda
[17] Mensaje por cavsita del 01-Mar-2007 02:03:22
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker