A todos los usuarios de elligue.com
Esta conversación del área «Fakes y Quejas»
tiene 444 mensajes en
23 páginas:
|
[1]
Mensaje por
mab
del 08-Oct-2006 16:27:27
|
|
Antes que cualquier cosa, entendemos la molestia que les causó que "luisvives" hiciera de las suyas en este espacio..., también comprendemos que ustedes demanden nuestra atención cuando es necesaria. Pero desgraciadamente, los moderadores no somos programas autómatas que detecten y corrijan errores autómaticamente, y tampoco vivimos pegados a la computadora. Seguramente quienes estuvieron conectados cuando se presentó este problema, tenían un rato libre en su rutina diaria, tanto en su casa como en su trabajo y gracias a eso estuvieron presentes. Al igual que ustedes, tenemos vida propia, un trabajo por el cual se nos paga, una familia a la cual ver, amigos con los cuales contar, y una pareja a la cual amar, y en ocasiones una conexión a internet que de pronto nos falla =( Es por ello que no podemos estar siempre al alcance de sus peticiones, pero tengan por seguro que no nos olvidamos de nuestra misión en elligue.com Otro punto importante: Nuestra función como moderadores es tratar de mantener un control en cuanto a las reglas del foro, pero no son complacencias..., no se trata de eliminar usuarios porque a alguien no me cae bien, ni de borrar temas porque hay un comentario que no me gustó (mientras no me insulte, claro). Alguna vez lo mencionamos, no somos niñeras... ;) Ricardo: en esta ocasión si ameritaba tu mentada de madre, pero tampoco te des vuelo ehh?? =) |
|
[2]
Mensaje por
rockera
del 08-Oct-2006 17:08:22
|
|
Mab.... primero, yo se que el ligue es gratis, que estan los que quieren estar y no se paga por entrar, pero si a ustedes les causa tanta carga emocional dar un servicio, pues cobren para que tengan alguna compensacion por su tiempo....y que se quede el que quiera quedarse... no estoy de acuerdo con el tono de tu mensaje a los usuarios, pero ese es mi problema, y tu problema es el que encuentres la razon del porque haces algo (ser moderador) de un lugar en el que obviamente no estas a gusto. Si ser moderador es solo ser eso, pues pongan un buzon para las quejas del servicio , como cuando el server se descompone, o alguien quiera darles una "cybermuerte subita" como el tal luisvives quizo hacerlo. El hecho que tu tengas familia y alguien a quien quirer no viene al caso, estas reclamando subconcientemente a los demas, el que no tengas tiempo para tus cosas..............otra vez,,,,.ese es tu problema. el que los usuarios se quejen de que arreglaran lo que a la vista de los usuarios estaba mal, era solo de esperarse. Somos "usuarios" o "clientes" o quienes mantienen vivo este lugar...............gratis? si, pero ese el problema del que haya puesto este sitio...solo necestia cobrar membresia o mensualidad y se resuelve ese problema. A ver cuantos quedan, eso si! Moderar significa guiar por donde debe ir la cosa, asunto, debate, discusion, projecto etc....no quejarse de estar ahi, haciendo algo que obviamente no te gusta. Ustedes ven todo, verdad? bueno pues selecciona tus "pleitos" y tus "intervenciones" es mas facil, asi para que no te cause tanto dolor emocional y existencial.. Y tambien pudieran trabajar con horarios donde siempre haya alguien, no crees? porque bueno ya no hablemos del 'ataque cybernetico" sino de atencion al usuario, simplemente. Y tienes razon, no son niñeras o niñeros, tampoco nosotros somos niños, corrjan al que se quiera salir del margen de la politica, pero ustedes no son la verdad absoluta, ni big brother, ni los angeles que ustedes pretenden projectar rposiblemente subconcientemente.....muy interesante! mmmm pero ese es otro tema. en buena onda.............................................! ojala no me canceles por dar mi opinion, al final es solo eso, mi opinion, yo tampoco tengo la verdad absoluta solo tengo mi opinion....es todo. |
|
[3]
Mensaje por
okre_vvg2
del 08-Oct-2006 19:18:48
|
|
porque no bloquean la ip de esta persona?? =s seria mucho mas facil a estar borrando solo su perfil y que el cree otro, mejor de plano nieguenle el acceso a la pagina y asunto arreglado |
|
[4]
Mensaje por
okre_vvg2
del 08-Oct-2006 19:54:37
|
|
pues ya tambien revivimos este jejej =P |
|
[5]
Mensaje por
bibis25
del 10-Oct-2006 15:34:14
|
|
|
|
[6]
Mensaje por
ricardoqro
del 10-Oct-2006 18:15:08
|
|
Jajajajaja sasi es mab, soy prudente :D. Yo lo que pensaba era que se organizaban para tener atendido el foro la mayor parte del dia, pero ya quedo explicado eso. Mi duda es, no pueden borrar los foros que bloquearon esta pagina??? en lo que descubren quien lo hizo. |
|
[7]
Mensaje por
smallville_
del 10-Oct-2006 18:18:29
|
|
estamos trabajando en eso ricardoqro |
|
[8]
Mensaje por
ricardoqro
del 10-Oct-2006 18:22:33
|
|
Sale pues, porque no encuentro mi foro de corridos ='((. Snif!!! Snif!! |
|
[9]
Mensaje por
poe
del 10-Oct-2006 18:54:44
|
|
gracias mab simon es gratis y todo el servicio, y la verdad si es molesto que entren usuarios ogts y molesten, si yo estuviera pagando x este servicio me cae q me pondría de ogt también con los moderadores, quienes tambien tienen vida social y propia y si tanto a mucha gente le sobra el tiempo (como en ocasiones me pasa o bien mi "tiempo libre" de ocio) pues que rescaten sus foros, o sea,tampoco es para que arda troya por acá y ponerse con la mano en la cintura a reclamarle a los moderadores q x q no se apuran etc. etc. etc. en fin, buen punto rockera, es problema de cada uno. bytes |
|
[10]
Mensaje por
acachechi
del 10-Oct-2006 19:13:11
|
|
asi es poe, el problema es de que no se, si a ti te ha tocado estar cuando ha pasado que se posesionan del foro, la verdad es desesperante, te lo digo porque me ha tocado estar aqui, la mayoria del tiempo que eso pasa... creeme que uno entra aqui, para pasar el rato, y si es desgastante y molesto estar peliando con ese tipo de personas que solo quieren llamar la atencion y molestan a los demas... y como decian por ahi, porque solo borrar o bloquear a alguien que ponga una groseria... y no, realemente al que tenga el problema, tu sabes como somos los mexicanos y para hablar decimos muchas groserias, sin necesidad de insultar a alguien... claro, hay sus ecepciones, verdad, pero creo que ese es el verdadero problema, bloquear al que molesta a los demas usuarios, y aunque esa persona NO DICE GROSERIAS, SI NOS ESTA MOLESTANDO... y estoy deacuerdo con rockera.... creo que siempre deberia de haber un moderador siempre aqui, para cuando se necesite, porque son 4, se deben de turnar para que siempre halla uno aqui..... y disculpen moderadores si antes no, se les habia pedido su ayuda, lo que pasa esque antes no habia este tipo de problemas y eso te lo digo yo, que ya tengo algo de tiempo aqui en este sitio..... que esten bien...... |
|
[11]
Mensaje por
joey32
del 10-Oct-2006 19:18:30
|
|
Creo que es momento de Union, que si los Moderadores, que si los Pscopatas que entran y hacen ..........osea.....cuanto nos puede llevar volver a poner los foros en su lugar?......siento que en lugar de estarnos preocupando por estas cosas, nos deberiamos de ocupar, por hacer caso omiso y continuar,,,bien vale la pena.. !!! Ya no haga corajes mi estimada!! jajaja Saludos |
|
[12]
Mensaje por
acachechi
del 10-Oct-2006 19:27:22
|
|
jejejejejejej eso si, mi estimado tienes razon, pero pues mas hemos tardado en recuperar algunos foros, cuando nos damos cuenta, ya no estan otra vez, por las locuras de esa persona, de hecho hay muchos foros que todavia no encontramos jejejejeje saludillos =p |
|
[13]
Mensaje por
joey32
del 10-Oct-2006 19:29:24
|
|
Pero cuantas veces a pasado esto mi estimada.......me imagino que sera algo temporal, no pueden permitir que esto pase siempre, y pues hay que entender no cree?....... |
|
[14]
Mensaje por
acachechi
del 10-Oct-2006 19:36:20
|
|
tiene creo que como una semana mi estimado joey |
|
[15]
Mensaje por
joey32
del 10-Oct-2006 19:37:32
|
|
Ya no se enoje, ya viene su cumple...cierto? jajaja...cuantas primaveras mi estimada? |
|
[16]
Mensaje por
acachechi
del 10-Oct-2006 19:39:59
|
|
jajajajajaja si no estoy enojada mi estimado jajajajajaja asi es, ya se aproxima mi cumpleaños jejejejeje ooohhhhh pues cuantos me calcula, mi estimado joey????? |
|
[17]
Mensaje por
joey32
del 10-Oct-2006 19:43:46
|
|
asi a ojo de buen cubero 15 mi estimada, maximo 16 !! =) |
|
[18]
Mensaje por
acachechi
del 10-Oct-2006 19:47:16
|
|
jajajajajajajajaj favor que me hace!!!!!! pero nop, cumplo 27 añitos mi estimado!!! |
|
[19]
Mensaje por
joey32
del 10-Oct-2006 19:49:45
|
|
a mire!!....pues se ve usted mucho mas joven ...lo bueno de ser traga años jejeje...de todas maneras me imagino que santa y los reyes magos la siguen visitando jajaja!!! |
|
[20]
Mensaje por
acachechi
del 10-Oct-2006 19:57:06
|
|
jajajajajajaj nada que ver!!! pero eso si jajajajaja no eres el unico que me lo dice, que no parece que tenga los años que tengo, jajajajaja mejor no????????? |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|