jajaja si si es q vs q luego escribes y asi anotas algo y se borra la sig letra, y ps luego no ves lo q scribes jajaja y se me olvida kitarle esa función =) O a lo mejor no ah comido tmb como yo jajaja
[122]
Mensaje por
crisa_crisa
del 11-Oct-2006 22:36:25
creo que alguien esta temblando, conste que es en paz, y solo quiero hablar no? creo que alguien tiene los humos arriva aca, y necesitan que se los bajen, claro que no quiero faltar a las reglas de este foro asi que tu dime como le hacemos? o que no puedes?
[131]
Mensaje por
okre_vvg2
del 11-Oct-2006 22:38:41
Y un favor, no me llames compa, no tengo "compas" asi como tu ok?
[133]
Mensaje por
crisa_crisa
del 11-Oct-2006 22:39:33
como inventas okre!!! tengo que tener cuidado contigo eres muy MENTIROSO
Y REPITO yo no estoy de acuerdo con el trafico de influencias y te dije niño metiroso que no importa quien se lo hacen o quien lo hace , lo nefasto es que se pasen de mala onda
y please okre no te metas mi buen, sabes que tu me caes bien, pero este señor necesita hablar con alguien como yo, asi que repito poey como hablamos? te dio mi mensaje adre no?
[139]
Mensaje por
crisa_crisa
del 11-Oct-2006 22:42:18
como inventas MENTIRAS okre!!! tengo que tener cuidado contigo , eres muy MENTIROSO
Y REPITO yo no estoy de acuerdo con el trafico de influencias y te dije niño metiroso que no importa quien se lo hacen o quien lo hace , lo nefasto es que se pasen de mala onda
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.