no, ya te bloquee Adelo, y yo aqui le paro, te repito ni le busques conmigo, espero te quede claro!!, pregunta hay mucha gente que me conoce,y sabe quien soy, asi que te lo repito por las buenas y no con amenazas como las que me pones en tus mensajes, que para mi esas son niñerias y nacadas, yo si me voy a los hechos , asi que cuidadito.
por lo mismo deja de amenazar, o que no puedes ahcer otra cosa mas de quecirme que eres alguien iportante y superior, demuestremelo, no sea............ asi que pues hable pero hable bien ok? y no son amenazas solo te dije: 11-Oct-2006 16:53:01 – Tu le escribiste a joey32: contesta mi mensaje compa?
11-Oct-2006 16:43:38 – Tu le escribiste a joey32: que onda que le temes a que hablemos? o que? no tengas miedo prometo no pegarte =)
ahora veo con que te amenaza alguien, creeme que eso no es una amenaza, ahi dice y muy claro hablar, ok? si gustas dame tu msn o contesta mis mensajes compa, y porfa no hables tanto demuestra mas =)
bueno creo que ya se le bajaron los humitos paisita, solo queria hacer eso, saludos y pues conste que fue en paz , solo queri ahablar ok? ya que usted no adelante =)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.