A todos los usuarios de elligue.com
Esta conversación del área «Fakes y Quejas»
tiene 444 mensajes en
23 páginas:
|
[21]
Mensaje por
joey32
del 10-Oct-2006 20:01:28
|
|
JAJA, Claro!!!....es mejor verse pequeñin a viejo /a jajajaja |
|
[22]
Mensaje por
acachechi
del 10-Oct-2006 20:06:53
|
|
jajajajajajaj bueno, eso si jejejejeje porque mi estimado??? pues cuantos años tienes??? jejejejeje claro si se puede saber, espero que no sea tan vanidoso y no me quiera decir... |
|
[23]
Mensaje por
joey32
del 10-Oct-2006 20:08:20
|
|
ahhh, es que usted no me conoce jajaj.....digo ni en foto....pero tengo 33 mi estimada!! |
|
[24]
Mensaje por
acachechi
del 10-Oct-2006 20:23:16
|
|
jajajajajaja osea que no es usted el de la foto mi estimado???????????, ah pero apoco ya se considera viejo?? |
|
[25]
Mensaje por
joey32
del 10-Oct-2006 20:31:02
|
|
yo considerarme asi....pero en lo absoluto mi estimada!!!...para nada!! de verdad, llevo una vida genial, la verdad no me puedo quejar en lo absoluto !! |
|
[26]
Mensaje por
fink
del 10-Oct-2006 20:36:33
|
|
ay les va un tip moderadores, y se ahorran molestias, www.myflirt.de es una pagina para conocer gente en alemania, es dificil el acceso si no eres de alla, me pasaron el tip de un dato que faltaba. en dicha pagina, existe un link en cada perfil para que la gente se pueda quejar, si el usuario X molesta al usuario Y éste último manda la queja que a mi parecer queda almacenada en la base de datos. Si el usuario X vuelve a molestar al usuario Y o al usuario Z o quien sea, también éste puede levantar una queja que es simplemente dar click en el mencionado link, si el usuario X junta 3 quejas es automaticamente rechazado de la comunidad, el y su cuenta de correo, asi que se tendra que dar de alta con otra cuenta en la pagina y otra cuenta de correo, ¿débil la solución? sí, un poco, pero al menos hay una forma de bloquear usuarios sin que ustedes moderadores tengan que estar pegados a la computadora |
|
[27]
Mensaje por
kit
del 10-Oct-2006 20:37:45
|
|
Además es sacerdote; le dicen el Padre Avaro - ¡perdón! - ¡Padre amaro! |
|
[28]
Mensaje por
joey32
del 10-Oct-2006 20:39:10
|
|
jajajjaa...che compadre !! jajajaja |
|
[29]
Mensaje por
fink
del 10-Oct-2006 20:40:21
|
|
creo que una de tantas molestias es que bloquean mensajes que tengan un P I N C H E, que no digan que están pegados al a computadora, eso lo bloquean con algún script automático, pero si permiten insultos en los foros. Ya sé que tienen vida social y que no son automátas, ¿quién lo dijo? pero hay que pensar soluciones, ya les dí una. saludos al foro |
|
[30]
Mensaje por
acachechi
del 10-Oct-2006 20:43:54
|
|
jojojojo mi estimado ese apodo no te lo conocia jejejeje... bueno, los dejo tantito voy por MY LITTLE MONSTER A LA ESCUELA ya es tarde y ya salio, ahorita regreso.......... |
|
[31]
Mensaje por
crisa_crisa
del 10-Oct-2006 21:40:21
|
|
muy cierto fink.!!. no pueden quejarse si les permiten a unos hacer lo que "segun no entra en la linea" y a otros no. |
|
[32]
Mensaje por
crisa_crisa
del 10-Oct-2006 21:45:15
|
|
si bien es cierto que tal ves no cobran hay muchos otros foros que tampoco lo hacen ,pero eso no quiere decir que se mantengan del aire =), es decir estos lugares obtienen utilidades de los anuncios como por ejemplo los que estan de el lado izquierdo de esta pagina |
|
[33]
Mensaje por
okre_vvg2
del 11-Oct-2006 00:43:33
|
|
jajaja pues fink creeme que aqui de lo que he visto no por poner la palabra PINCHE te anden bloqueando, te bloquean mensajes (mas no el perfil) cuando agredes a alguien mas, aun si ocupar "lenguaje florido", no por el hecho de hablar con groserias te van a estar censurando, censuran el acto de agredir a alguien mas aunque te he de decir que al menos he visto que los moderadores le avisan primero a alguno de los que andan agrediendo para que rectifiquen el camino y se comporten de mejor manera con los demas, y si hacen caso omiso de esas llamadas de atencion les eliminan el perfil en lo que he visto que esten los moderadores la cosa ha estado tranquila, a excepcion de lo que paso con la persona esta y sus spams, pero hasta ahora puedo decir que estan bien los foros de como estaban hace poco mas de medio anio |
|
[34]
Mensaje por
jorgetorres
del 11-Oct-2006 01:52:58
|
|
hola mab: mi amiga una niña hermosa con una dulzura que causa hablarle me dijo que la amenazaste , creo que eso no es de hombres, si tus cuates tienen permitido hacer su jaladas no puedes pedir respeto , a mi la neta que me bloques o que borres mi mensaje me tiene sin cuidado , se que seguramente lo haras puesto que yo no soy tu cuate, pero tambien se que esto lo leeras y puedo decirte que un moderador no se chancea con los usuarios para que no se preste a que solo tus cuates son los que las pueden todas. |
|
[35]
Mensaje por
galaktique_
del 11-Oct-2006 01:57:35
|
|
....... jorgetorres.. jaja no manches en serio, tu bien sabes k si t blokean es porke a todo mundo insultas , ay niña- digo niño- |
|
[36]
Mensaje por
okre_vvg2
del 11-Oct-2006 02:03:13
|
|
asi es gala... asi es..... =P no se porque tanto resentimiento caray!!! solo es una pagina por dios!!!!! =s |
|
[37]
Mensaje por
acachechi
del 11-Oct-2006 02:12:11
|
|
bueno, solo un punto de vista a los moderadores, porque no borran paginas con foros, digo lo que pasa esque ya hay muchos... digo solo es una propuesta, los mas viejitos y de las primeras paginas.... holitas a todos!!! |
|
[38]
Mensaje por
okre_vvg2
del 11-Oct-2006 02:13:19
|
|
que borren ya de una vez todos los foros basura que crearon los otros dias =s un saludo acachechi =) |
|
[39]
Mensaje por
edelap
del 11-Oct-2006 02:14:36
|
|
que onda gala como estas |
|
[40]
Mensaje por
jim_
del 11-Oct-2006 02:26:03
|
|
galak msj :p |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|