EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

A todos Mil Gracias

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 105 mensajes en 6 páginas:
[1] 2 3 4 5 6
[1] Mensaje por maufg del 16-Ago-2006 21:00:06
Foto de maufg Hola a todos

Como lo dice el titulo de este post. quiero agradecer a todos aquellos personajes que me hicieron pasar un rato de lo mas agradable durante mi estancia en los foros, por cuestiones laborales (como muchas ya sabran), me ire a radicar fuera del pais por aprox. 6 Meses y no queria irme sin antes despedirme y agradecerles la amistad y apoyo brindados durante mi estancia en los foros.

ADRIE: Niña hermosa, un gustazo haberte conocido, en mi tienes a un amigo que siempre te tendra presente (aunque sea en pensamiento), gracias por dedicarme tiempo en el msn, y por compartir conmigo en algunas reuniones a las que tuve la oportunidad de ir, sigue siendo como eres, UNA NIÑA SENSACIONAL Y EXTRAORDINARIA, en todo el sentido de la palabra

JOEY32: Mi estimado Tribianni, que puedo decir de usted, un gustazo tambien el haberlo conocido, haber compartido en nuestras reuniones gratos momentos. Excelente persona, (para quien no lo crea), un gran hombre de negocios, pero sobre todo, UN GRAN AMIGO. Mil gracias por su amistad.

SHEIK: Heil Mein Preußisch Freund, A ti mi estimado Oscar, camarada de copas, mil gracias por haberme brindado tu amistad, fueron sensacionales aquellos intercambios de opinion politica al calor de las copas, y claro como olvidar el apoyo que me brindaste cuando me quede sin carro jejejejeje. Un placer haberte conocido y conbebido contigo, al igual que los antes mencionados, una excelente persona pero sobre todo UN GRAN AMIGO

CHIPIL: Pues ya ni entras a los foros verdad, pero pues a ti mil gracias porque fuiste la primera en brindarme tu amistad, ademas de que convivimos muchisimo por msn, lastima no nos conocimos en persona pero es algo que dejo pendiente para mi regreso. Extraño tu sarcasmo y fino humor negro. Fue tambien un placer haberte conocido

JONATHANGS: Otro que ya tampoco entra a los foros pero que tambien considero una excelente persona y un gran ser humano, tambien a ti mil gracias por todo.

DIRKA: Jejeje tenemos pendiente tambien el conocernos condenada, ya te dije, no te me escapas jejejeje =p

GIBSON: Siempre sera grato recordarte en los foros mi estimado perruno

CASV: Exdueña mia, me hubiese gustado conocerte antes de partir, pero pues la situacion no me lo permitio, en fin igualmente, cuidate mucho, me llevo un excelente recuerdo tuyo

OKRE: Mi estimado, gustazo platicar siempre por usted, tambien dejo pendiente conocerlo y salir a echarnos unas copas como antes lo habiamos planeado, cuide a Casv, pero sobre todo cuidese mucho aste tambien

JIM: Igual, mil gracias por todo, lo poco que convivimos y platicamos fue chido, cuidate

YEYA: Ya no pude ir a Zac. como habiamos quedado, se me adelanto el viaje, cuidate mucho vaquera

ALWAYS: Ya tengo tu correo, estamos en contacto como quedamos chica hermosa, cuidate mucho

Y pues a PITT, BAZKET, ADELO, DOK, y quien se me olvide, MIL GRACIAS POR TODO

A TODOS MIL GRACIAS

AUF WIERDERSEHEN

AN FEBRUAR NÄCHSTEN JAHRES
[2] Mensaje por theavenger2006 del 16-Ago-2006 21:01:01
[3] Mensaje por adrie del 16-Ago-2006 21:04:17
Foto de adrie bua ia te vas =8 se te va a extrañar hay cuando puedas darnso un tiempo unos minutejos entra a decir HOLA estoy vivo =)
acias por todo y creeme estaremso esperandote pekeño ere sun tipazo y un niño que vale mucho cuidese
divertase y no se pierda
[4] Mensaje por joey32 del 16-Ago-2006 21:04:58
Foto de joey32 Mi estimado Amigo Mau, esto no significa un adios , si no un hasta pronto, le deseo todo el exito, seguro de que alcanzara las metas y objetivos ya que pocos como usted.!!

Un verdadero gusto considerarlo y llamarlo amigo!!

seguimos en contacto!!

SAludos
[5] Mensaje por acachechi del 16-Ago-2006 21:10:09
Foto de acachechi pues yo no tube muchas oportunidades de platicar contigo, pero pues estaba al pendiente de tus opiniones, espero que te vaya muy bien y que este viaje sea para bien, se cuida por favor y cuando regrese no se olvide, entrar a este foro para que nos platique como le fue, que espero que sea muy bien... que le vaya bien y que diosito lo bendiga... besitos, y saludillos!!!!
[6] Mensaje por maufg del 16-Ago-2006 21:13:06
Foto de maufg GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

ASI ES MI ESTIMADO PITT, ME LANZO A ALEMANIA A TRABAJAR POR 6 MESES Y COMO BIEN SABRAS LOS HORARIOS CAMBIAS ASI QUE ME SERA DIFICIL COINCIDIR CON USTEDES

ADRIE: MI REYNA HERMOSA CLARO QUE HARE LO POSIBLE POR ENTRA A SALUDAR

MI ESTIMADO TRIBIANNI MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS Y CLARO QUE ESTO ES UN HASTA PRONTO

QUE CREIAN QUE SE IBAN A LIBRAR DE ESTA ARDILLA TAN FACILMENTE

JAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOO

BRINCOS DIERAN

ACACHECHI MIL GRACIAS LINDURA
[7] Mensaje por adrie del 16-Ago-2006 21:14:41
Foto de adrie =´)
mauuu te extrañaremossssssss
[8] Mensaje por maufg del 16-Ago-2006 21:16:20
Foto de maufg YO TAMBIEN LOS VOY A EXTRAÑAR, PQ. SIGNIFICAN MUCHO PARA MI, TODOS SON UNAS EXCELENTES PERSONAS =') ME VAS A HACER CHILLAR ADRIE. Y UNA ARDILLA LLORANDO ES BASTANTE ESCANDALOCITA EEEEEH

JEJEJEJE
[9] Mensaje por okre_vvg2 del 16-Ago-2006 21:20:28
Foto de okre_vvg2 mi estimaadoo!!! pues.... que se le puede decir cuando ya le han dicho varias cosas??? solo echele ganas al trabajo, ponga en alto a la raza mexicana en el extranjero jeje =P y aqui lo vamos a estar esperando!!! me debe unas frias!!!!!! jajajaja XD (ya salio el gorron)

y pues ojala y tenga chance de entrar aunque sea a checar un ratito las locuras que pasan aqui en los foros por este tiempo que se nos va del otro lado del charco... es ud un gran amigo!!!

cuidese por alla.... y de paso liguese a alguna alemana en nombre de todos los caballeros del foro jeje =P
[10] Mensaje por adrie del 16-Ago-2006 21:20:54
Foto de adrie jajajajaja pero adorable
vivan las ardillasssssssssssss
[11] Mensaje por ricardoqro del 16-Ago-2006 21:22:54
Foto de ricardoqro quiere llorar! quiere llorar! quiere llorar! :S
[12] Mensaje por maufg del 16-Ago-2006 21:23:24
Foto de maufg SIIIIIIIIIIIII

VIVAN LAS ARDILLAS

JEJEJE

GRACIAS MI ESTIMADO, POR CIERTO, SI POR AHI VE A MI PRIMO EL CUACHE ME LO SALUDA JEJEJEJE =P
[13] Mensaje por cuache del 16-Ago-2006 21:23:33
Foto de cuache pos aste me cai retebien primo ardilla tu!!!!! y ya que el otro se apunto pa la invitacion de las chelas... pos a mi inviteme de tragar algo tu!!! que ya no aguanto esta miseria tu!!! jajajaja

o ya minimo dejame tu dotacion de bellotas pa alimentarme tu!!! yo aqui te las cuido pa cuando regreses tu!!! jeje
[14] Mensaje por cuache del 16-Ago-2006 21:24:03
Foto de cuache pos aqui ya llegue tu!! pa que no me extrañes aunque ya te vayas primo ardilla tu!!! jajaja
[15] Mensaje por ricardoqro del 16-Ago-2006 21:24:29
Foto de ricardoqro alguien dijo "chelas"?????? >_<
[16] Mensaje por maufg del 16-Ago-2006 21:24:34
Foto de maufg JEJEJEJE NO PRIMO, TE DEJO MI DOTACION DE BELLOTAS Y CUANDO REGRESO NO ENCUENTRO NADA, MEJOR TE REGALO LA BELLOTA QUE ESTA ENTERRADA =P
[17] Mensaje por okre_vvg2 del 16-Ago-2006 21:24:40
Foto de okre_vvg2 jajajajaja pues hablando del rey de roma vea quien se hizo presente jajaja XD
[18] Mensaje por cuache del 16-Ago-2006 21:25:21
Foto de cuache pos esta bien tu!!!! pero minimo dime onde la tienes enterrada pa cuando haya necesida' de tragarmela tu!!
[19] Mensaje por maufg del 16-Ago-2006 21:25:34
Foto de maufg PUES BUENO LOS DEJO, VOY DE SALIDA JEJEJEJE

NUEVAMENTE

MIL GRACIAS A TODOS Y CUIDENSE MUCHO
[20] Mensaje por okre_vvg2 del 16-Ago-2006 21:26:25
Foto de okre_vvg2 sale mi estimado... cuidese un monton!!!
[1] 2 3 4 5 6

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker