A VER QUE JUZQUE EL PUEBLO!!! QUE PASE LA SEÑORITA LAAAURA!! JJAJAAJAJJAJA
Esta conversación del área «Plática de todo»
tiene 16 mensajes en
1 página:
◄ [1] ►
|
[1]
Mensaje por
martin_l_gore
del 15-Sep-2006 06:04:43
|
|
[6] Mensaje por nathalie_s del 13-Sep-2006 16:54:58 mi querido compla; No hay americanos buscando los trabajos que los mexicanos estan haciendo. Punto. el americano ya no se conforma con voltear "burgers" en McDonalds o con limpiar mesas, casas, calles, escuelas. Ese trabajo se lo deja al imigrante, sea mexicano, centro o sudamericano. Estados Unidos tiene un sin fin de oferta sub-empleo que no termina de llenar. aqui se necesitan jardineros, trabajadoras domesticas, niñeras, cocineros etc, etc. y entre todos los posibles candidatos al empleo en cuestion, el mexicano es favorecido. El mexicano es muy buen trabajador y es mas bien por su falta de educacion academica, es que llega a ocupar los trabajos que requieren habilidad manual o tecnica (oficios), y los arriba mencionados. Aparte hay otro tema que casi nunca nadie menciona y es el "agachismo" de nuestra gente. Estamos tan "institucionalisados en el yunque" que cuando nuestros paisanos llegan aqui, se CONFORMAN, antes no tenian casi nada, y ahora trabajan y le pagan mucho mas ..entonces se conforma. [7] Mensaje por joey32 del 13-Sep-2006 16:57:29 Nathalie, yo si he comentado no una , si no varias veces lo de Agachismo, y tambien lo de la gente de bajo perfil!!.....coincido contigo!!! Saludos [8] Mensaje por martin_l_gore del 13-Sep-2006 17:04:09 CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER LO QUE DIJO NATHALIE CON LAS FRASECITAS DE JOEY CON LAS QUE TRATA DE SOBAJAR A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS [9] Mensaje por joey32 del 13-Sep-2006 17:07:05 Que equivocado estas martin, deberias de poner mas atenciom a lo que escribo....el termino sobajar a la gente de malos recursos, no va dirigido, en ningun momento hacia ellos, si no a la gente, que como tu, nada mas quiere vivir de programas gubernamentales perredistas, eso, para mi es ser agachon y tener un bajo perfil!!.......me extraña, que no hayas entendido los mensajes y post que escribi......pero bueno, que se podia esperar jajajajaj 11] Mensaje por martin_l_gore del 13-Sep-2006 17:13:08 CREO QUE TODOS ENTIENDEN BIEN CUANDO INTENTAS SOBAJAR A LAS PERSONAS JOEY, COMO EN ESTE MOMENTO, QUE YO QUIERO VIVIR DE PROPAGANDAS GUBERNAMENTALES? COMO SIEMPRE TU MENTE OBTUSA Y CERRADA NO DISTINGUE ENTRE PERSONAS PENSANTES Y FANATICOS COMO TU, PERO NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE TI CLARO, PORQUE ESO DE BAJO PERFIL SOLO SE APLICARIA A TI, SIN CARRRO SIN EL DINERO DE TUS PAPIS, CREO QUE SERIAS MENOS QUE NADA,, DESGRACIADAMENTE ERES UNA PERSONA INTOPLERANTE QUE AL VERSE CUESTIONADA SOLO ATINA A DESCALIFICAR Y TRATAR D INSULTAR A LA GENTE, QUE YO VOY A VIVIR DE PROPAGANDA JAJAJA HAY JOEY DEBERIAS DE VER UN POCO MAS LEJOS DE LOS TRES DEDOS QUE TIENES DE FRENTE [12] Mensaje por complaciente del 13-Sep-2006 17:15:12 Hola nathalie: No niego que la mayoria de los mexicanos son excelentes trabajdores, la situación es que los patrones de Estados Unidos contratan a mexicanos no por buenos, si no por baratos, un gringo por voltear hamburguesas en un McMcDonalds te cobra el triple que lo de un Mexicano, por eso muchos patrones gringos explotan la mano de obra barata mexicana, que mala onda pero para un mexicano ese sueldo basura de USA, es un buen dinero para vivir en México. ¿institucionalizados en el yunque?.......bueno en el PRI que goberno en forma absoluta durante 64 años antes que lo hicera el PAN no tiene ningun mimebro del Yunque y anexas sociedades publicas y secretas....en 6 años México no se ha vuelto propiedad del Yunque, incluso la misma ultraderecha empresarial del CCE tiene a su contraparte de la derecha moderada de la COPARMEX. El agachismo es mas una herencia cultural proveniente de la conquista española, cosa no superada hasta la fecha, la educación es la mejor herramineta para evitar el agachismo. [13] Mensaje por martin_l_gore del 13-Sep-2006 17:16:14 TE LLEVAS TUS FLOTADORES GALAKTIQUE! [14] Mensaje por joey32 del 13-Sep-2006 17:16:20 Correcto Martin , como tu digas........pero ya no seas envidioso, eso no es bueno....yo que culpa que te hayan sacado de un basurero y que te hayan adoptado jajajaj, en fin...ahi le sigues votox voto jajaja o como era? ....jajajajajaja |
|
[2]
Mensaje por
martin_l_gore
del 15-Sep-2006 06:06:19
|
|
LEAN TODOS LOS QUE QUIERAN Y YA ME VALE MADRES LO DEMAS |
|
[3]
Mensaje por
shyne
del 15-Sep-2006 06:07:48
|
|
ahh que siempre todo tiene que terminar en platica de politica aqui? empieza con algo de sexo, amor, etc, y termina siempre con amlo prd, pri, pan y la chingada....apeguense al tema... |
|
[4]
Mensaje por
shyne
del 15-Sep-2006 06:10:12
|
|
pues el tema se super desviä, por que eras el tema de los inmigrantes no? y empezaron COMO SIEMPRE a involucrar OTROS temas.... pues dijiste algo martin, de que supiste o algo asi de personas que la hacian chido aki en los EU, y que en Mexico tal vez no tuvieron ese chance...me parecion muy correcto ese comentario...en cuanto a donde llego el tema, no tengo comentario alguno. |
|
[5]
Mensaje por
roettlisberger
del 15-Sep-2006 06:10:28
|
|
dOn MaRtiN, PaReCe qUe SóLo PrEtEnDe SeMbRaR gRiLLa pOr aqUí. |
|
[6]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Sep-2006 06:11:44
|
|
ya dejen de hablar de politica con una chi....!!!! (perdon por el enojo... pero yo tambien ya me aburrio de hablar de politica =s) jajaja XD |
|
[7]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Sep-2006 06:12:26
|
|
ah y de paso ya dejen ese conflicto de hace unas horas ahi donde se quedo.... hace unas horas en el pasado =s no se lo tomen tan personal!!! |
|
[8]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Sep-2006 06:14:50
|
|
mejor lean mi liguelog y me dejan un comentario jajajaja XD |
|
[9]
Mensaje por
poe
del 15-Sep-2006 06:18:16
|
|
ya me imaginaba viendo a la la señorita laura, quería mi carrito sanguchero! chale si ya tanta politica da hueva mejor algo de mmmm religion oooh siii!! |
|
[10]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Sep-2006 06:20:13
|
|
jajajaja no que paso poe!!!! jajaja vamos a tener casi el mismo resultado =P mejor hay que hablar de los carritos saguicheros.... como seran los mentados carritos???? o_O realmente venderan sanguiches??? que les paso a los carritos que vendian salchipapas??? porque de repente dejaron de dar de esos??? inundaron el mercado con mucho carrito de salchipapa??? son muchas dudas.. =P jajaja XD |
|
[11]
Mensaje por
poe
del 15-Sep-2006 06:24:55
|
|
jajaja no no no de religion por favooor es casi o igual de fascinante q la politica jajaja, poorfavoor religion religion religion!! jajaja pero si, mejor carritos sangucheros, no se jaja no sabia de las salchipapas pero x lo de salchi se me antojó un hot dog jaja, y creo que los sandwiches o sanguches son como las tortas aca, una amiga me contaba, y q hay lugares donde las tortas las llenan de todo, como las tortas cubanas jaja |
|
[12]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Sep-2006 06:28:35
|
|
ah mira.... pues como que se me anda antojando una torta cubana.... directamente traida de la habana XD jajaja o de cual tipo de tortas hablabas poe?? =P |
|
[13]
Mensaje por
sheik72
del 15-Sep-2006 06:31:28
|
|
...consejo para futuros temas... En vista de que los foros, o acaban debrayando en poltica, o en ondas sexuales...propongo la siguiente teoria praxis... SI QUIERES HABLAR DE POLITICA....ABRE UN FORO DE SEXO, O DE DEBRAYES LOCOS....A MEDIDA QUE SE AGOTE EL TEMA..ya de refilon se saldran de contexto..y podremos habar de poltica¡¡ SI QUIERES HABLAR DE SEXO..Y ONDAS LOCAS..abre un foro de poltica---no se...hablar de Carlos Abascal, Elba Esther...Nietzche, Freud, marx..invariable e inexorablemente...acabaran postendo sobre temas sexuales...obvio...las referencias falicas al gran tlatoani...o al pelon salinas..son materia prima para hacer tal transfiguracion... Tan sencillo como darle un empleo digno a la teoria de juegos..o a la teoria del caos ¡¡ chales....ya hable de politca...sin querer quertiendo dije " un empleo diogno"....eso me convierte en opanista?? O en operedista?? Insisto...esquizofrenia a la mexixcana...CUAL ES LA DIFERENCIA..ENTRE...PRIMERO EL EMPLE0..Y PRIMERO LOS POBRES.... EN FIN..SOLO ERA UN COMENTARIOS... |
|
[14]
Mensaje por
okre_vvg2
del 15-Sep-2006 06:49:28
|
|
jajaja mejor para el proximo que hable de politica lo dejamos colgado de los aguacates por unas cuantas horas jajajaja XD |
|
[15]
Mensaje por
herbert
del 15-Sep-2006 06:51:47
|
|
¿Qué se entiende por acá el "agachismo" y el "bajo perfil"? Tengo una idea, pero me gustaría que lo dijeran acá. |
|
[16]
Mensaje por
nathalie_s
del 07-Oct-2006 18:01:46
|
|
este foro es loquisimo, sobre todo por la propuesta de sheik.........! me encanta el tema.. |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|