EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Abran los ojos. esta es la verdad sobre las drogas

Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs» tiene 31 mensajes en 2 páginas:
1 [2]
[21] Mensaje por cailine_00 del 03-May-2007 07:16:38
Foto de cailine_00 jajaja... churrumais con limoncito ...

ha siiiiiiiiii¡ yo también lo hice jejeje.. pero no con chocolate... :P

le recomiendo churrumais con chilito jajaja...

y ya muy en la fr$#$# jejeje.. como yo sin lana... leche calientita, solo imagino el chocomilk en mi tasa.. porque ya no me alcanza...

:P
[22] Mensaje por cailine_00 del 03-May-2007 07:31:29
Foto de cailine_00 ho que trsite noche.. leche adulterada y caduca antes de dormir, yo no puedo salirme de los foros, ya parecen segunda droga, moscos infernosos.... y sin lana...

ni el 911 ni el gran D si es que hay uno por ahí... en algun foro...

necesito ayuda...

lllaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
[23] Mensaje por tuxgirl del 03-May-2007 16:46:19
Foto de tuxgirl http://saikodelicat.50webs.com/_sgt/m1m4s11_1.htm Ohhh "H"
[24] Mensaje por ronin_ del 03-May-2007 17:59:01
Foto de ronin_ digan NO, a la mota

dence un chance ( ^ ^ ;

JA JA JA JA JA AJJ AAAAAA!!!!!
[25] Mensaje por cailine_00 del 04-May-2007 07:45:54
Foto de cailine_00 isisto sigo endrogada y necesito una lana jejeje...

help¡
[26] Mensaje por montaner_2007 del 04-May-2007 07:48:03
Foto de montaner_2007 YA COMPRES EN ELEKTRA MI CAILINE AHI TE DEJAN CAER TODOS LOS INTERESES JEJEJE
[27] Mensaje por cailine_00 del 04-May-2007 07:51:51
Foto de cailine_00 si pero eso de los bonos chikito spues me da weba, yo kero pagar sin interes helados, porque pienso pagar mis deudas en corto tiempo... :P
[28] Mensaje por perseus del 04-May-2007 21:17:56
Foto de perseus Este video recomendado:

http://saikodelicat.50webs.com/_sgt/m1m4s11_1.htm

¡Está de risa con ese par de bufones!

Definitivamente se metieron "algo" para hacerlo: PLEASE, NO DRUGS.
[29] Mensaje por saikodelicat del 05-May-2007 00:28:40
Foto de saikodelicat Ok.. pues probablemente no me gustaria que mis hijos se murieran de una sobredosis. SIn embargo, esta comprobado que la mary jane no es toxica, e alchohol y tabaco son aun mas. y de acuerdo a el video, cerca de unos 500 mil jovenes mueren al año por alcohol (sobredosis de alcohol, choques Etc) y unos 200mil x tabaco. asi que preguntense ustedes si de verdad eso de vive sin drogas es para bienestar nuestro o solo otro brainwash a convenencia de el &%$&$· gobierno. y creeme que eso de los centros de reabilitacion si lo c es una Kgada, pero la vdd es que con la legalizacion de las maryjane, no va ahaber ni mas ni menos adictos al crack o a la heroina. Siempre va a existir, y como dice en el video, si se quieren meter el dedo x su colita, que lo hagan pero que esten lejos de mi. y en si esto no se trata de cuidar a la demas gente, se trata de que en una verdadera libertad todo el mundo deveria de poder hacer CON SU CUERPO lo que se le venga en gana sin ninguna restriccion... (vease Tmbn: ABORTO)
[30] Mensaje por jimdoug_ del 05-May-2007 03:03:41
Foto de jimdoug_ en este mundo todo es relativo me imagino que los que estan en contra de las drogas se asustaran de su hipocrecia y no se cuando se bañan encuerados o encueradas,

la neta uno decide que hacer con su propia vida, nadie es juez tal vez dios o chuchito
[31] Mensaje por tuxgirl del 05-May-2007 03:04:43
Foto de tuxgirl (*-*) a su el cigarro! a su mà
1 [2]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker