Abran los ojos. esta es la verdad sobre las drogas
Esta conversación del área «dEbRaYeS lOcOs»
tiene 31 mensajes en
2 páginas:
|
[21]
Mensaje por
cailine_00
del 03-May-2007 07:16:38
|
|
jajaja... churrumais con limoncito ... ha siiiiiiiiii¡ yo también lo hice jejeje.. pero no con chocolate... :P le recomiendo churrumais con chilito jajaja... y ya muy en la fr$#$# jejeje.. como yo sin lana... leche calientita, solo imagino el chocomilk en mi tasa.. porque ya no me alcanza... :P |
|
[22]
Mensaje por
cailine_00
del 03-May-2007 07:31:29
|
|
ho que trsite noche.. leche adulterada y caduca antes de dormir, yo no puedo salirme de los foros, ya parecen segunda droga, moscos infernosos.... y sin lana... ni el 911 ni el gran D si es que hay uno por ahí... en algun foro... necesito ayuda... lllaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
|
[23]
Mensaje por
tuxgirl
del 03-May-2007 16:46:19
|
|
http://saikodelicat.50webs.com/_sgt/m1m4s11_1.htm Ohhh "H" |
|
[24]
Mensaje por
ronin_
del 03-May-2007 17:59:01
|
|
digan NO, a la mota dence un chance ( ^ ^ ; JA JA JA JA JA AJJ AAAAAA!!!!! |
|
[25]
Mensaje por
cailine_00
del 04-May-2007 07:45:54
|
|
isisto sigo endrogada y necesito una lana jejeje... help¡ |
|
[26]
Mensaje por
montaner_2007
del 04-May-2007 07:48:03
|
|
YA COMPRES EN ELEKTRA MI CAILINE AHI TE DEJAN CAER TODOS LOS INTERESES JEJEJE |
|
[27]
Mensaje por
cailine_00
del 04-May-2007 07:51:51
|
|
si pero eso de los bonos chikito spues me da weba, yo kero pagar sin interes helados, porque pienso pagar mis deudas en corto tiempo... :P |
|
[28]
Mensaje por
perseus
del 04-May-2007 21:17:56
|
|
Este video recomendado: http://saikodelicat.50webs.com/_sgt/m1m4s11_1.htm ¡Está de risa con ese par de bufones! Definitivamente se metieron "algo" para hacerlo: PLEASE, NO DRUGS. |
|
[29]
Mensaje por
saikodelicat
del 05-May-2007 00:28:40
|
|
Ok.. pues probablemente no me gustaria que mis hijos se murieran de una sobredosis. SIn embargo, esta comprobado que la mary jane no es toxica, e alchohol y tabaco son aun mas. y de acuerdo a el video, cerca de unos 500 mil jovenes mueren al año por alcohol (sobredosis de alcohol, choques Etc) y unos 200mil x tabaco. asi que preguntense ustedes si de verdad eso de vive sin drogas es para bienestar nuestro o solo otro brainwash a convenencia de el &%$&$· gobierno. y creeme que eso de los centros de reabilitacion si lo c es una Kgada, pero la vdd es que con la legalizacion de las maryjane, no va ahaber ni mas ni menos adictos al crack o a la heroina. Siempre va a existir, y como dice en el video, si se quieren meter el dedo x su colita, que lo hagan pero que esten lejos de mi. y en si esto no se trata de cuidar a la demas gente, se trata de que en una verdadera libertad todo el mundo deveria de poder hacer CON SU CUERPO lo que se le venga en gana sin ninguna restriccion... (vease Tmbn: ABORTO) |
|
[30]
Mensaje por
jimdoug_
del 05-May-2007 03:03:41
|
|
en este mundo todo es relativo me imagino que los que estan en contra de las drogas se asustaran de su hipocrecia y no se cuando se bañan encuerados o encueradas, la neta uno decide que hacer con su propia vida, nadie es juez tal vez dios o chuchito |
|
[31]
Mensaje por
tuxgirl
del 05-May-2007 03:04:43
|
|
(*-*) a su el cigarro! a su mà |
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.
|