[1]
Mensaje por
cailine_00
del 26-Jun-2007 16:50:24
Este foro es para los foristas con actitudes neutras ante tantos foros de pletios que ha habido ultimamente.
Y también para nuevos foristas que en en buen plan kieran conocer gente.
Al menos yo opino que me aburre estar leyendo de puros chismes locales y ver que la gente se insulta cuando en su vida se conocen, no???
La verdad si me da weba.........-_-¡ y que me disculpen mis compayes y comayes, pero ya no se sabe de que lado estar... así que me muestro neutra ante tanto revuelo, parece esto peor que contienda de partidos políticos jejeje...
Anyway, mejor vamos x por unas frias ....... que ya hace falta :P
jejeje...
y compayes y comayes, yo estoy con todos, aunque me digan lambiscona y mosca muerta o lo que quieran.... es =.
Para mi todos son personas individuales y definitivamente que los conozco de a pokito, dicen que la amistad no se crea de la noche a la mañana, pues yo les digo que si somos cuates debemos conocernos con el tiempo... no???
saludos.
[2]
Mensaje por
montaner_2007
del 26-Jun-2007 16:52:51
tons en este foro deberia entrar el neutron no!!
jajaja :p
[3]
Mensaje por
cailine_00
del 26-Jun-2007 16:59:13
:P
todos son bienvenidos compaye ^_^¡
jeje
[4]
Mensaje por
cailine_00
del 26-Jun-2007 17:16:00
gu na na na
gu na na na... :P
[5]
Mensaje por
cailine_00
del 26-Jun-2007 17:16:09
-_-¡
[6]
Mensaje por
cailine_00
del 26-Jun-2007 17:16:21
[7]
Mensaje por
cailine_00
del 26-Jun-2007 17:16:37
Me gusta esa posicion de Imparcialidad y Neutralidad!!
Pero con o hacia quien seria la pregunta!!
Con la gente que no conoces y que detras de una computadora se arman de valor en su mundo irreal , o con la gente que da la cara y se le conoce?
en fin, creo que aqui se mueven intereses muy perversos, eso es lo que el anonimato cobija, lo bueno que esto es virtual jajaj
Saludos niña Cailline!!
[11]
Mensaje por
armannio
del 26-Jun-2007 18:22:18
... no peleas?? uchala que aburrido. jajajaja
Pero ps eso es lo que mantiene vivo al foro es como una depuración despues de todos los dimes y diretes vendra la calma y la armonía nomás hay que ser pacientes.
[13]
Mensaje por
cailine_00
del 26-Jun-2007 18:32:20
pues ni tan anonimata jajaja...
ya medio mundo me conoce, pero la cuestion es que yo quiero conocer a la gente tal como es, digo mucha veces me topo con gente que dicen que son muy mafufa y creo haber tenido platicas muy cheveres con ellos.. osea como que la cosa no puede estar en una balanza... porque pues mucha gente postea para estar de ching$#4 con otros, que sepa cual es la historia entre ellos, pero pues a mi me conoce la gente incluso en persona, y sabrán que soy un desbraye total pero nunca una cule$#$#...
al menos no todavía.
me enoje una vez con un camarada de los foros, y creo que hasta se sacaron de onda algunos por mis comentarios, pero la verdad si me dolio al principio, esa persona significaba mucho para mi, ya hoy digo que me rio y que la verdad no venia al caso hacerlo, tambien me equivoque yo por andar sacando trapitos al sol y él conmigo, pero mmmmmm... me diverti y la verdad es que no deberian tomarse tan apecho los comentarios, digo es un medio para entretenerse, los chismes de otros, pues siguen siendo suyos, mientras no me meta y ellos no se metan en los mios jajaja..
todo weno...
ahora que no me gusta hacer chismes pero el otro dia jajaja...
es broma...
^_^ lo ven al final creo que deberian conocerme.... :P
por ejemplo cuando fue lo de un camarada en un foro donde segun abuso de otra camarada, mejor me acerque a ellos personalmente para que me platicaran, en vez de seguirles el cuento con el foro... ellos su versión, ahora que yo soy una tumba, si kieren que sus cosas queden conmigo, sino preguntenles a mis comayes...
si kieren mi amistad, será neta, hasta el mismo compaye que es muy odiado en estos foros me conoce...... porque yo le conoci sin saber sus historias en estos foros, osease que yo soy neutra en todos los casos....
una amistad vale oro, y cuando he tenido de verdad que contar con esos amigos, me han apoyado bastante... por ello creo que se merecen todo mi respeto y mi lealtad, independientemente de que tengan una vida virtual aki.
[14]
Mensaje por
cailine_00
del 26-Jun-2007 18:33:49
jajaja compaue aquivic, cuando iniciaste que no me me dijiste...
yo kero una por ahi.. no?
[15]
Mensaje por
cailine_00
del 26-Jun-2007 18:34:06
no maches el sabadin me eche unas cheves pero esos we(^¨)s le pusieron magic y esa ingadera no me gusta pero ve usted como es el vicio y pos ni modo de dejarlas
[18]
Mensaje por
montaner_2007
del 26-Jun-2007 18:37:17
a cambron cual esa la magic en la chela??
[19]
Mensaje por
acachechi
del 26-Jun-2007 18:42:44
YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE::
La tal conciencia2 ..... CONSIGUIO LO QUE QUERIA...... HACERNOS ENOJAR A TODOS.... Y QUE NOS PELIARAMOS...
CON TODO ESTO SE LO ESTAMOS DEMOSTRANDO..... COMO ES POSIBLE SI TODOS NOS LLEVABAMOS BIEN.... AHORA POR CULPA DE EL (ELLA) TODO EL FORO SE VINO A BAJO.... A VARIOS LES CANCELARON SU PERFIL Y VARIOS CANCELARON EL SUYO... MUCHOS SE PELIARON SIN SENTIDO.....
Y TAMBIEN LES PUEDO DECIR... QUE SI EN REALIDAD ERAN AMIGOS DE CIERTAS PERSONAS... ANTES DE HACER UN CHISME HUBIERAN ACLARADO LAS COSAS Y NO LLEGAR A ESTOS EXTREMOS!!!!!
ME DA PENA EN VERDAD... PORQUE HE VISTO MUCHAS INJUSTICIAS AQUI... Y QUE HAY VARIOS MODERADORES QUE TIENEN A SUS PREFERIDOS Y NO SE ME HACE JUSTO... COMO LO DIJE CUANDO EL PROBLEMA DE GIBSON....
O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES!!!!
Y LA VERDAD!!! ESTA PAGINA NO SERIA NADA....SIN NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE POSTEAMOS AQUI!!!!!!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.