EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Acabo de mudarme a Xalapa.. busco amistad

Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia» tiene 4 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por lory_ver del 24-Jun-2005 08:51:17
Foto de lory_ver Hola a todos! soy una chica uruguaya, tengo 23 años y apenas hace 2 meses vine a vivir a Xalapa, me gustaria conocer gente de aqui y hacer amigos, escribanme no? :-)
[2] Mensaje por mrxalapa del 16-Sep-2005 18:46:58
Foto de mrxalapa hola, me gustaria conocerte y tratarte y que seamos amigos... a mi tambien me gustaria tener una amiga y conocer acerca de donde eres!!! bueno espero tu respuesta y espero que no te importe la edad!!! porque tengo 19 años. Mandame un mensaje ya sea a este foro o un mail a mi correo que es en hotmail: george_x15 ya sabes que es arroba hotmail.com no lo pongo completo porque cuando mando el mensaje no aparece o si te parece mejor me puedes hablar mi num. de cel. es veintidos ochenta y ocho cincuenta y ocho cuarenta y dos cero cinco. Y si tu tienes cel. espero y me lo puedas dar, nos vemos y que estes muy bien. Besos
[3] Mensaje por marius del 16-Sep-2005 20:42:40
Foto de marius hola pues si quieres conocer amigos puedes contar conmigo yo soy de xalapita mi correo electronico es de hotmail y es lpglfm arroba hotmail.com, y mi celular por si te interesa es ventidos ochenta y uno cero ocho cero cuatro seis ocho tengo 21 años, espetro que quieras conocerte espero tu respuesta en mi correo en mi msn o a mi cel sale cuidsate y estamos en contacto al menos por aqui adios
[4] Mensaje por chemito del 19-Sep-2005 16:38:02
Foto de chemito Claro que no podemos conocer y conocer más sobre el estado...puedes escribir al correo ---.com gracias
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker