Ja, ja, aj… traducción orange, yo solo fui la curiosa ja, ja, ja…
[328]
Mensaje por
orangecrushed
del 15-Mar-2006 03:29:47
ji ji ji nooo el mismito complaciente empezó a platicar de su "problemita" yo solo le complementé los datos médicos que le faltaban... y chipil como que medio se emocionó conlo del metro y medio , pero la verdad es que todo es broma, el complaciente solo anda tratando de quedar bien cn la chipil pero lo siguen mandando a la fregada...
[329]
Mensaje por
complaciente
del 15-Mar-2006 03:30:18
haber, orange y chipil, ¿quien fue la causante de esta indiscreción?
[330]
Mensaje por
orangecrushed
del 15-Mar-2006 03:31:05
chipil ya nio cree en cuentos de hadas compla... si tansolo le hubieras dichio humildemente que con ella quieres... que importan las medidas y los defectos je je
[339]
Mensaje por
sabrinna
del 15-Mar-2006 03:35:42
??? YO NO TENGO GRANITOS EN LAS POMPIS COMPLACIENTE, MIS POMPIS SON BELLAS Y REDONDITAS Y SUAVECITAS CUAL LINDOS DURAZNOS NO TENGO LA CULPA QUE LÑAS TUYAS ESTEN TODAS PELUDAS Y RASPOSAS Y CON UNO QUE OTRO BARROTE. DE AGUA OBVIAMENTE..
ja, ja, aj… el compla ya quiere olvidar sus problemas físicos, no te preocupes compla todos te entendemos, no somos tan defectuosos como tu, pero si lo entendemos., je, je, ej… con un poco de lastima pero entendemos.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.