SEAMOS HONESTOS, USTEDES CREEN QUE UNA CHICA COMO ELLA ENTRARIA A UN SITIO DE INTERNET BUSCANDO ALGUNA AVENTURA, POR DIOS SI FUESE REAL NO DUDO EN LO MAS MINIMO QUE LE SOBREN PRETENDIENTES, PQ. BUSCARLOS POR AQUI ENTONCES
Y ES EL MISMO CASO, CON LAS MUJERES SI ELLA QUISIERA EXPERIMENTAR CON ALGUNA CHICA, TAMPOCO DUDO QUE HAYA NIÑAS BI O LES DETRAS DE ELLA SI ES QUE ESTA CHAVA ES REAL
[49]
Mensaje por
sandyamor69
del 14-Mar-2006 17:31:55
OK.ESA MISMA FUE LA PREGUNTA EN SERIO PIENSAN QUE SOY TAN HERMOSA PARA UNOS SIMPLES MORTALES PATETICOS QUE POR QUE NADIE LOS PELAN Y SE REFUGIAN AQUI PIENSAN QUE TODOS SOMOS IGUAL (ESTA VA PARA MAUFG).Y COMO DICE MAUFG QUE HACE UNA CHICA TAN LINDA Y PRECIOSA COMO YO AQUI LA RESPUESTA ES QUE ME ENCUENTRO EN MI TRABAJO Y PARA MAATR EL TIEMPO ME METO AVER QUE ONDA EN ESTE TIPOS DE SALA AL GUNA OTRA PREGUNTA
[50]
Mensaje por
sandyamor69
del 14-Mar-2006 17:34:45
Bueno y siguiendo con el tema por que no contestos sus mail es facil si yo ofresco y digo que estoy buena y quiero pasar el rato nada mas al menos busco un chico que se me haha interesante aver diganme ustedes que tienen de interesantes.Y si dicen que soy mamona tienen toda la razon besos
Pues si me das tu correo podriamos platicar mas a gusto no crees ? y asi tu misma interpretaras que onda, pero si no das la oportunidad pues como quieres conocer nuevas amistades aqui o te mando uno, y lo checas
Ja, ja, ja…para que irse al msn aquí en el foro puedes darte cuenta si alguien es interesante. Veamos, ¿Qué buscas? Existe de todo, desde intelectuales, profesionistas, chavos con dinero, etc. Etc… solo di que buscas para ir descartando jejeje eso si, no te garantizo que el que te interese tu le intereses, un trasero bonito no lo es todo.
Una pregunta ¿Por qué tus dos primeras fotos no están en la misma proporción con el trasero que en las otras? Supongo que las ultimas fotos si eres tu, otra cosa ¿ por que no muestras tu cara?
yo t puedo contestar tu pregunta....... por k nosotros los hombres nos fijamos mas en las ponpas k en la cara...... y espero y no c molesten,,,, pero es la verdad.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.