Para todos aquellos que tenemos en comun alguna addiccion aca pueden postear sus adicciones , habitos y si gustan la historia de como se inicio esa adicion y como la superaron o si siguen con las mismas...
[2]
Mensaje por
cindychef
del 04-Ene-2008 00:21:34
soy adicta a la Coca Cola Light
soy adicta a los besos de mi Fur!
soy adicta a estar comunicada (llamese celular, nextel, msn)
soy adicta a los croissant de chocolate de Alfredos
soy adicto a l ajenjo.. a los puros habanos de doble cinta.. a las lecturas de Rulfo.. a las intensiones "non gratas"
[10]
Mensaje por
tormentax
del 04-Ene-2008 01:32:51
soy adicta: ..... A la pizza...coca cola...al internet... a las conversaciones con mi amorsote... a las lecturas norturnas... a Oscar Wilde... a Lord Gothicall... a los debates... al perfeccionamiento, por ultimo adicta a sus labios... y hasta hoy ninguno lo eh superado ni deseo hacerlo...
saludos
[11]
Mensaje por
sabrinita__
del 04-Ene-2008 03:54:21
[12]
Mensaje por
cromagnon_
del 04-Ene-2008 04:37:21
[13]
Mensaje por
cromagnon_
del 04-Ene-2008 05:43:30
[14]
Mensaje por
cromagnon_
del 04-Ene-2008 05:48:42
[15]
Mensaje por
cromagnon_
del 04-Ene-2008 05:49:52
[16]
Mensaje por
cromagnon_
del 04-Ene-2008 05:54:15
Soy adicto a mi flaka y a sus ojos y a su pelo y a toda ella. Soy adicto al café. Soy adicto al queso y al vino tinto Merlot (juntos, porque el vino solo como que no me gusta sino es acompañado...) Soy adicto al queso Gouda Soy adicto a discutir cualquier tontera (me entretengo como enano en camerino de Victoria's Secret) Soy adicto a las películas de Ciencia Ficción y dibujos animados. Soy adicto a las noticias (porque me gusta discutir esas tonteras) Soy adicto al queso Soy adicto a la música Soy adicto a la publicidad bien hecha Soy adicto a las galletas Soy adicto al camarón Soy adicto a los mariscos en general Soy adicto a mirar las estrellas por la noche Soy adicto al queso Soy adicto al salmón con queso Soy adicto al sandwich de queso Soy adicto al jitomate con queso Soy adicto a la publicidad de quesos Soy adicto a los libros viejos Soy adicto a visitar librerías de viejos Soy adicto al programa Milenio 3 de Iker Jimenes de España Soy adicto a oler las páginas de libros nuevos Soy adicto a oler las páginas de libros viejos Soy adicto al aroma de las mujeres (pero el de mi flaka solamente... las demás como que no huelen a nada especial) Soy adicto al aroma de los árboles y los bosques Soy adicto al olor del mar Soy adicto a los atardeceres Soy adicto a soñar Soy adicto a imaginar Soy adicto al queso Soy adicto a los jugos de frutas Soy adicto a la fotografía Soy adicto a internet Soy adicto a ver películas Soy más adicto a las películas donde sale el queso Soy adicto al queso desde que veía a Heidi tomándo su leche en tazón y comiendo queso fundido Soy adicto al queso Soy adicto a cocinar rico Soy adicto a la comida china Soy adicto a cocinar comida de cualquier tipo, agregándole a cada platillo algo de comida china (pensaban que iba a decir "queso") Soy adicto a cocinar carne con sal y azúcar Soy adicto al queso Soy adicto a la vida Soy adicto a la mujer que llamo "mi flaka"
Y sin mi flaka, las adicciones mencionadas anteriormente no existirían.
[18]
Mensaje por
cromagnon_
del 04-Ene-2008 06:21:04
[19]
Mensaje por
cromagnon_
del 04-Ene-2008 06:23:29
Quesooo!! Y con un carménère (nombre real del Merlot, por si lo ven en supermercados) es delicioso. Me gusta esa combinación. Y como dato curioso, el carménère o merlot es típico de sudamérica, porque la cepa original europea se extinguió en el siglo XIX y solo en la década de los 90's se supo que aun se cultivaba en Chile (y tal vez en otros lugares de sudamérica)... Así es que el merlot o carménère es lo único que queda... y con quesos varios Mmmmmmmmmm. Y pueden acompañar el queso con pasas, almendras, cacahuates y nueces. Uuuuuuuuuu!!! Y con buena música de fondo, para así tener a sus chavas abiertas de... corazón.
Salud y buen provecho... Y no tomen mucho, que se les muere el pájaro. jaja
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.