BRITNEEEEY!!! Pobre vieja. Ya pasó de moda y se echó a perder de tanto uso. Eso demuestra que algunos tipos tienen su pilín venenoso porque las marchitan al poco tiempo. No saben como esculpir a la mujer en la cama. Pobre britney,... tanto que quiso ser buenota y ahora el tiempo pasó y se echó a perder como la leche fuera del refri al tercer día. Está toda agria... Un día ella me conoció, y por eso se hizo famosa.
[22]
Mensaje por
nathalye
del 05-Ene-2008 04:59:46
hablando de adiciones, Britney viene al caso........anoche la sacaron de su casa en ambulancia por andar hasta el queque enfrente de sus bebes y toda la prensa , la policia y hasta los bomberos .....pobre cuata, da tristeza, tanta suerte, en hacerse famosa y con tanto dienro y que no sirve de nada cuando el ego anda por el suelo..... yo me pregunto...que droga usara? para perder el piso tan grueso? que se metera?? alguna idea?
por qui se especula que anda fumando salvia,,,, salvia divinoram, que es el "utlimo grito" en drogas de uso
esto dice la wikipedia de la salvia.....cuidado !! es de Mexico la famosa Salvia morada..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Salvia divinorum
Clasificación científica Reino: Plantae División: Magnoliophyta Clase: Magnoliopsida Orden: Lamiales Familia: Lamiaceae Género: Salvia Especie: S. divinorum Nombre binomial Salvia divinorum
Se habló por primera vez de la Salvia divinorum, llamada también “ska pastora”, “ska María” o “hierba María” en 1939, cuando un antropólogo mencionó la existencia de una infusión de esta hierba, de características visionarias usada por los chamanes para la adivinación en un pueblo de México (Oaxaca). En 1962 fueron llevadas muestras a Europa, identificándose así la nueva especie, miembro muy raro de la familia de las salvias o las mentas cultivada por el pueblo de los mazatecas. Posteriores investigaciones dieron a conocer su utilidad ritual y terapéutica.
El principio activo de la Salvia divinorum es la llamada salvinorina-A, A diferencia de los alucinógenos, no es un alcaloide, es decir, su molécula no contiene nitrógeno y de hecho se dice que es el primer agonista opioide no nitrogenado de origen natural. Posteriormente se ha descubierto que contiene también otros compuestos que han sido llamados salvinorina-B (no psicoactiva), divinorina-C (que potencia los efectos de la salvinorina-A).
es altamente adicitiva, alucinogena con efectos mas potentes que el LSD, y sin los "beneficios" de expansion mental, provoca un total despendieminto de la realidad.................muchos especulan que esto es lo que tiene a Britney en la calle...
[23]
Mensaje por
nathalye
del 05-Ene-2008 05:03:35
ahh ahor amis adiciones:
un cigarrito en la noche antes de dormir trabajar como estupida dormir la musica la sopa de almejas o Clam chowder tomar agua dormir el ligue
estas son las actuales, antes tuve algunas mas serias!! ya no!
computadora ver como pasanlas chicas por la banketa Beber cualkier cosa ke revace el 6% de alcohol Pensar en sexo Refresco Rock
[26]
Mensaje por
zindylife
del 06-Ene-2008 11:29:03
Completamente adicta al abandono... al tabaco la cafeína a mi gato a dormir solo lo necesario a la uni a mi misma
[27]
Mensaje por
kincaid_2
del 06-Ene-2008 16:49:16
La próxima vez que te saluden con un "¿cómo estás?", considera tu respuesta. El resto de tu vida depende de ello. Mientras los seres humanos complicamos nuestra vida, el resto de las criaturas están ocupadas disfrutando de ella. Soy Adicto a mantener los ojos cerrados
Quien no es adicto al amor por conviccion, necesidad o suerte? alguein ha sufrido desamor...quien no es experto en desamores?
quien no es adicto a las lujurias baratas? a las palabras sin sentidos .. a la lluivia... a las pastillas para el insomnio a la verguenza extrema.. a la melamcolia al mal uso del control remoto al reirse de las desgracias ajenas .. a reirse de uno mismo a queresse ya amar a su ego antes que a sus bienes.. a malproteger su vida ... a controlar las lagrimas.. a enfermar tus pricipios... a resguardar endemoniadamente el orgullo ... a hacer lo que te gusta ...
[29]
Mensaje por
analucia30
del 07-Ene-2008 03:21:00
Soy adicta a navegar por Internet ¡¡
[30]
Mensaje por
kherigma
del 08-Ene-2008 22:58:24
En la Madr...... Acabo de comprender porque soy adicto.
Como no, si desde chamaco mis jefes me daban un tesito de Salvia divinorum (22] Mensaje por nathalye del 05-Ene-2008 ) y por eso yo alucinaba con los reyes magos y el conejo de pascua Maldición todo fue un engaño.
Ahora entiendo lo de los viajes astrales JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
[31]
Mensaje por
sara_lashetos
del 08-Ene-2008 23:15:58
- tabaco - vodka - leer - dormir - porros - valium - lluvia - quien no es adicto a las lujurias baratas? - el olor al cafe - granada - lios de faldas y braguetas - Rundontwalk+****
Al amor Al trabajo A mis amigos Al baile A la sensualidad Al queso Al chocolate Al café A los chiclets nuevos sabor frutal ácido Al celular A la noche bohemia A desvelarme A hacer pedacitos lo q tenga enfrente, un vaso de unicel, una hoja, etc o será mania?
[38]
Mensaje por
gansito83
del 23-Jul-2008 18:00:57
A los camel A la pizza A la música británica A los mojitos Al chocolate (en cualquiera de sus presentaciones) A Jaime Sabines y su poesia amorosa A Benedetti A viajar hasta donde me alcance con la lana que traiga en el bolsillo a la hora que se me antoje A los tacos al pastor A tocar guitarra Al olor de mujer sexosa en mi cama :P A la comida de mi madre
[39]
Mensaje por
bazketballa
del 23-Jul-2008 18:07:21
i'm addicted 2 u!
[40]
Mensaje por
gansito83
del 23-Jul-2008 18:11:45
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.