Te toco buen día, dormí mis 12 horas de regla… jejeje.. de hecho sigo en pijama.. y como eres el único en estos lares te voy a mostrar lo k es mi pijama jejeje…
[45]
Mensaje por
dungeonmaster
del 25-Jul-2008 00:03:22
mmmmm con que pocas cosas puede sentirse bien la gente, yo agrego personas por que me interesan y la acepto de igual manera no para llenar mi lista ni sentirme importante, jajaa basta con ver mi perfil, es vacio vacio vacio jajajja y por favor! eso de vanagloriarse y alimentar el ego con la desgracia ajena y el hacer sufrir al otro es una cosa patética! eso mas que hacer pensar que alguien es chingon creo que se interpreta como lo contario, una persona que goza con causar miedo es alguien totalmente inseguro y temeroso, yo prefiero alimentar mi "ego" con acciones buenas y productivas hacia las personas, eso me gratifica 100% mas
[52]
Mensaje por
pamelits
del 25-Jul-2008 02:50:04
eso se oio bonito!!!
ps io solo puedo decir, que el hecho de que alguien te ofresca su amistad es un lindo detalle y no se deben de rechazar
[53]
Mensaje por
pamelits
del 25-Jul-2008 02:50:44
si no sentirse bien que alguien te pele!! y agradecer la amistad, y ofrecer lo mismo
[54]
Mensaje por
ofion_778
del 25-Jul-2008 07:10:42
solo agrego a quienes me caen bien
[55]
Mensaje por
floblanca
del 11-Ago-2008 02:09:59
yo los agrego por que me invitan o porque me senti identificada con ellos
[56]
Mensaje por
perrin24
del 11-Ago-2008 23:20:19
JAJAJJAJAJ NOMBRE ESTO ESTA BUENO E JAJAJ PERO LA GENTE KE CAE BIEN SE GREGA NO LA KE NO ES DIVERTIDA IO PIENSO JA
[57]
Mensaje por
metalmen
del 12-Ago-2008 02:10:57
Yo agrego porque me interesa conocer gente, y porque al tratarlas un poco, me demuestran que vale la pena tener su amistad.................
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.