Esta conversación del área «Amistad, Amigos, Familia»
tiene 6 mensajes en
1 página:
◄[1]►
[1]
Mensaje por
memoz0009
del 31-Oct-2006 21:41:41
"Hola que tal, mis muy amados y queridos foritas... Ahora me he dado cuenta cual era el motivo, razon y circustancia por la cual nadie respondia mis mensajes, recibi un mensaje de uno de los amables moderadores, y me pidio por favor que cambiara mi lexico.
Les pido una disculpa, por mis lexico poco conveniente, desde ahora prometo, ser mas educado, respetuoso y caballeroso, y pido una disculpa a todas las damas a las cuales ofendi debido a mi dedos manchados de la vulgaridad.... Y solo quiero explicar si me permiten, que solo SOY YO MISMO NADAMAS"
JAJAJAJAJA, ESO QUE ACABO DE DECIR SE OYE RE........Hmmmm mejor ni digo...... Esta bien, desde ahora tratare de Censurar mis Palabras "#"$#&$/&%(&)$"%#"$%$#%&/&%(&a mp;)("$%#%"%#%"%$&%#/&%()//(=)=)(?
Y YA ENSERIO LA NETA PERDON POR SER TAN GROSERO.....Creo k se oye mas feo cuando se escribe, porque cuando las digo se oyen chidas, jajaj, bueno avaces....
MI CONSEJO:
"BE YOUR SELF" "Se tu mismo"......
ATENTAMEMTE
MEMOZ0009
Bueno....sale ahi nos vemos.....
[2]
Mensaje por
soyargentina
del 31-Oct-2006 21:42:44
se puede ser uno mismo sin tener que ofender a nadie
[3]
Mensaje por
ricardoqro
del 31-Oct-2006 21:43:24
Yo no he leido palabras antisonantes tuyas, solo he visto que abres puro foro relacionado con sexo
jajajajajaja
[4]
Mensaje por
memoz0009
del 31-Oct-2006 21:51:00
No ofendia a nadie...... Solo usaba un lexico malo, jajaja incoveniente diria yo Pu $#"$"#$"#%#$% ......... Ma"#"!$"%##$& jejejeje
ricardoqro: Me ofendes!!! Jaja, me haz dicho enfermo sexual, eso no es cierto... Pero compa! ESo pide la gente, entra y mira nadamas como son contestados, yo ni opino, jajajaja!!!!!
Bueno, haber empezando con mi cambio de lexico.... Que esten bien !
z0009
[5]
Mensaje por
memoz0009
del 31-Oct-2006 21:51:37
ricardoqro:
Por cierto, tambien abro foro relacionados con chelas, jajajaja
z0009
[6]
Mensaje por
ricardoqro
del 31-Oct-2006 21:59:47
jajajajajajaja
◄[1]►
Agregar un mensaje:
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.