Una maestra en el DF, explica en clase que ella apoya al PRD y entonces pide que levante la mano todo el que también lo apoye. Todos en clase levantan la mano, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La maestra la miró con sorpresa y le preguntó:- ¿ Martita, por qué no levantaste la mano ? Porque yo no apoyo al PRD señorita. La maestra, extrañada, preguntó de nuevo: - Caramba, y si no simpatizas con el PRD, entonces ¿con quién simpatizas? - Con el PRI respondió orgullosa la niña. La maestra, cuyos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó:- ¡ Martita, hija mía ! ¿ cómo es que puedes ser priista ? ! La niña, muy tranquila, respondió: - Mi madre es priista, mi padre es priista, y mi hermano también es priista. Por eso yo también soy priista ! - remató orgullosa y convencida, la pequeña. - Bueno -replicó irritada la maestra, pero eso no es motivo para ser priista. - Tú no tienes por qué ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano ladrón y corrupto, entonces. . . . . ¿ tú que serías ?
- Seguramente perredista, señorita... (^_^)
Si le llega este mensaje a un pedorrista, no se preocupe, no todos son prostitutos, borrachos, drogos y demás.
[18]
Mensaje por
unico____2007
del 17-Oct-2007 21:52:20
[19]
Mensaje por
aquiivic
del 17-Oct-2007 22:03:37
Ta gueno el chistecillo proselitista jajajajja aunke un poko ya arreglado pues es de otra forma y no con politicos pero me late a ke inche chistecillo
[20]
Mensaje por
crash_override
del 18-Oct-2007 00:48:35
Un chiste de clases, a proposito de maestros:
El maestro pregunta: ¿Que cosas son redondas y peludas? Y los alumnos comienzan a decir: "Un coco" "Bien" responde el maestro. Pero un chavo dice: "Las bolas de billar" "??¿¿" "Cómo?" Pregunta el maestro. "Las bolas de bilalr son lisas y no son peludas" El alumno enojado dice: "Si!!. Son redondas y peludas!!" "No" Dice el maestro. "Siiii" Dice el alumno... a lo cual replica "Si lo son... Raúl Billar, muestrale tus bolas"
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.