si no eres una persona frivola superficial interesada hipocrita mentirosa manipuladora transa falsa \"fresa\" para mal no para bien o con delirio de super intelecto o grandeza este foro es para ti para expresar cosas cons entido etico y provechoso no importa si sabes ams o menos que otro eso no es requisito para entrarle a este foro sino lo contrario que esta al principio ya que creo que porque una persona piense razone o tenga menos capacidades que otros no es razon de burla o discriminacion sino todo lo que puse al principio de aqui pues bien estan invitados
jaja ya entendi Jimdoug no soportas a los 100 % guapos, y a la bolita de niñas que los rodean, pero que quieres una idea seria que hagas un foro en el cual digas, no admision a ed-mundo, Karen-20, paola no se que, fego etc, entraran a el, creo que de todos modos no es buena idea, jeje
y porque no es buena idea explica porque mis ideas de este foro no son buenas se que algunas son agresivas y la verdad prefiero no hablar de lo malo por eso inicie esto creo que porque todos son como el menso del edmundo la zorra de karen tu no se etc. . . . si es asi la verdad no me sorprende yo sabia que pasaria cuando inicie este foro la verdad solo era una prueba para corroborar mis ideas sobre la gente que ataque y se dio el resultado esperado ve tu misma me lo dices como la ves. hasta ahorita nadie mas que el okre y el goidi han mostrado aceptacion pero aun no llega alguien que explique alguan de las ideas que yo expongo para discutir aqui solos e defienden y atacan ya ves que tengo razon ay te ves
[11]
Mensaje por
elfego_buendia
del 12-Ago-2005 05:32:58
Creo que hay foros para todo amigos, algunos solo serán para divertirse, algunos para pedir opinión, algunos para debatir cosas muy serias y otros tantos sólo para decir estupideces... Me confieso participante activo de todo este tipo de discusiones.
A fin de cuentas uno decide a que foro ponerle atención. Lo peor que podemos hacer es prejuzgar o tomarnos drásticamente en serio los comentarios de los demás.
Muy buen tema propuesto por la lengüita de los Rolling Stones :)
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.