EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

al ataque con la frivolidad de esto

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 61 mensajes en 4 páginas:
1 2 [3] 4
[41] Mensaje por chipil del 24-Ago-2005 01:59:52
Foto de chipil que?...... soy muy idiota: o algo pasa, no entedi?
[42] Mensaje por karen20 del 24-Ago-2005 02:04:43
Foto de karen20 nada chipil oye ya no vas a cooperar para la renta de elfego?? ;)
[43] Mensaje por chipil del 24-Ago-2005 02:46:37
Foto de chipil Averigua en cuanto nos sale: cuenta conmigo, yo me hecho al hijo y tu al padre.
Ja, ja, ja…. Pero shif, shif… ok. ñ_ñ
[44] Mensaje por camegatito del 24-Ago-2005 02:52:23
Foto de camegatito orale les voy crear un foro chipil y karen20 para que sqaquen sus traumas
[45] Mensaje por camote74 del 24-Ago-2005 03:43:13
[46] Mensaje por chraul del 24-Ago-2005 03:56:59
Foto de chraul jajaja, órale mamuel, tienes pegue, pa que veas te voy a dejar el dia libre para que hagas lo que quieras.
ahí se las dejo de a gratis.
[47] Mensaje por jimdoug del 24-Ago-2005 18:34:48
Foto de jimdoug oye karen buscas tu redencion? no la avas a encontrar asi sinceramente te oye sdemasiado idiota y hipocrita y bastante falsa como la moneda de 3 pesos con tu orgullod e azteca
[48] Mensaje por chipil del 26-Ago-2005 20:28:48
Foto de chipil Quise imaginar lo que sería mi vida, estando en este mundo, siendo un ser perfecto, sin tristezas, sin vacíos, sin necesidad de amar y sentirme amada, teniendo todo a la mano, para alcanzarlo sin el más mínimo esfuerzo, siendo poseedora de una imagen y figura perfecta ante los ojos de los demás; sintiendo el poder en mis manos... (Después de todo eso es lo que anhelan y sueñan los seres humanos)...
Y después de imaginar lo que sería mi vida así, el pensar en eso, no fue un sueño, sino una pesadilla de la cual, inmediatamente quise despertar...en verdad, y mejor aún, solo puedo contemplar en el espejo, más que mi alma, y lucho por conservar mi belleza espiritual. Corrí al espejo a verme, y al contemplar mi imagen y redescubrir lo que soy, dije con voz de alivio: ¡No Soy perfecta, gracias!.
Si no me equivocara jamás, tal vez no podría entender los errores que también cometen los demás, viviría juzgándolos, y me quedaría sola, porque no encontraría a nadie que me pudiera igualar.
Si mi imagen y figura, fueran perfectas para la humanidad, nadie sabría quién realmente soy, me buscarían por mi apariencia, verían en mí solo lo material; tal vez me convertiría en esclava del cuerpo y de lo superficial, queriendo encontrar la fórmula de la eterna juventud, para no envejecer jamás, viviendo una vida superficial; en el espejo no vería más que mi figura, no sabría quién soy en realidad... prefiero ser pequeña, diferente, estando segura de que los que me quieren, me conocen.
Si no tuviera vacíos, no tendría necesidad de amar y sentirme amada, y sería una persona indiferente, eso me aterra, no quiero pensar lo que es vivir sin amor; sin experimentar esa necesidad de ser amada y los enormes deseos de dar amor... ese es el motor de nuestra existencia.
No soy perfecta y le doy gracias, porque mi imperfección le da sentido a mi vida, me invita luchar cada día por ser mejor.
[49] Mensaje por jimdoug del 30-Ago-2005 00:40:51
Foto de jimdoug cada vez se vuelven mas decadentes las personalidades
[50] Mensaje por chipil del 30-Ago-2005 03:37:00
Foto de chipil eso fue para mi? supongo que si: gracias por tu comentario.
[51] Mensaje por jimdoug del 31-Ago-2005 00:58:15
Foto de jimdoug no fue para ti chipil para los otros ya que en vez de opinar y explicar ponene una barrerra de groserias para hacer creer que la soberbia supera los defectos
[52] Mensaje por chipil del 31-Ago-2005 01:24:42
Foto de chipil Si lo se, resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahí hoy en día insultando a los demás: con palabras que son absolutamente y completamente incoherentes.
Pero, eso muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención y ofensa a los demás: muestra cuánto se aburren. Es bien sabido que la violencia es el último recurso del incompetente.
[53] Mensaje por marcianote del 02-Sep-2005 01:31:41
Foto de marcianote , TRUIBI,WUITY, WUITY
Que tal karen20 Mi gorilita Teotihuacana.
Oyes porque no me haces caso, ....
¿Que eres novio del LLANERO SOLITARIO?, ¿y te la pasas con él todo el día?, ¿Y por eso no me pelas?. Que tiene él que no tenga yo.
¿Y que es lo que le andas pelando al tal llanero no sé que cosa, que tanto le gusta!. A mi me gustaría experimentarlo.
Es más yo, ya te ofrecí muchas cosas,....¿Muchas cositas de las que tu ya sabes! ¿Y que maaaas te gustan!.
Es más a las marcianitas que he tenido de novias, me han puesto EL HULK, porque me crece mis atributitos que ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Huuuuy!!!, ¿¿¿¿ huy huy????!!!!, que para que te cuento. Siempre me tengo que comprar unos pantaloncitos nuevos porque siempre se rompen, y mas del cierre.

Otras me han puesto EL HOMBRE ELÁSTICO de los cuatro fantásticos, porque tengo un estiramiento ¡¿¡¿¡¡¿grrruuuuuubbbb????, ....¿¿¿¿¿foooooormidable!!!!. Hasta terminando me dicen: “¿Vaya! Marcianote.... eres ¿fantástico!”. Hasta luego la uso como antenita de mimí, para detectar la presencia del enemigo.
Vamos karen20 ¿ANIMATE!, de lo que te pierdes.

Dicen por ahí que tú dijiste, que ya te hiciste “¿¿LA JAROCHA!!”, para quitarte lo agresiva y mal hablada, que te pones LECHE DE JALAPA para aclarar tu piel, por comer muchos frijolitos de Apizaco.
Que eras antes el volador de PAPANTLA, porque toda tu vida girabas alrededor del palo; pero como ahora con la ciencia, tus compañeros los voladores ahora son inalámbricos, y tu te hiciste la JAROCHA, porque te agarraban de ahí y porque quedabas muy abajo, muy pegado al piso.
Ahora en lugar el volador de Papantla,...eres ahora “LA VOLADORA DE PAPANTLA”.

Que saliste en la película “EL PLANETA DE LOS SIMIOS”, y que saliste como protagonista en un nuevo videojuego “LA NOVIA DE DONKEY KONG” y que por eso ya se te subió y eres payasa, y que eres pariente de MEMÍN PINGÍN.......pero,......¿Yo no creo! en los rumores y mentiras que dicen de ti karen20 mi amor.

Creo en tu humilde forma de ser, tan sencilla, tan ligera, que cae tan bien a todo el mundo.
Que tu lenguaje y tus palabras son como bellos poemas que enaltecen el alma,..como el canto del pájaro quemamais.
Y que tu súper inteligencia no se compara con la de Albert Einstein. Tan inteligente que eres que puedes entrar al templo YÉDAAIII a entrenarte con el maestro JODA, con la espadita.
Oye es cierto que vas a entrar a actuar en ¿“LOS SÁNCHEZ”?, con ¿Tito Sánchez?, ¿y que vás a ser la hermana gemela de Laisa Sánchez?
Y que ya cantabas una canción como esta:
¡¡¡¡¡¡JUIIIII, JUII, JUII, JIIIIIII??????????????!!!!
¡¡¡¡JEEEEELÓOOOUUUU???????....................................

¿JELOU!, MI AMOR, ME LLAMO KAREN 20.
¡JELOU?, MI AMOR, ME LLAMO KAREN 20.
Espero que te vaya bien en la novela de LOS SÁNCHEZ,..cuídate del pelón....¿¿ehhhhh??.

Quiero dedicarte esta bella canción que me inspiro en hacerla para ti Karen20 mi Goriliux:
Nacota de las dos décadas.
Tu cabello tan erizaaaaado, que parecen de Puerco Espín.
Y tu piel tan carboooniiizaaadaaa, ¿que Michael Jackson ya se pudo quiiiiitar!.
Chinnnnn, chinnnnn.

¡NACOTA?, ....no le quites picardías a tu haaaabla.
Pooooonle más picardías a tu habla eeees meeejoooorrrrr.

¡NACOTA?, ....no le quites soberbia a tu persoooona.
Pooooonle más soberbia a tu persona eeeesss mejooooorrrr.

¿Nacota de las doos?? deeecadas.
¿Tu forma de ser tan humiiiiiilde!, que cae tan bien a todo el mundo.
Y tu sencillez tan origiiinaaal, ¿qué hasta diarrea me dió y no me la puedo quiiiitaaarrr!.
[54] Mensaje por chipil del 03-Sep-2005 03:22:31
Foto de chipil "Sí, soy un libertino, lo reconozco; he concebido todo lo que puede concebirse en este sentido, pero ciertamente no he hecho todo lo que he concebido, ni lo haré jamás. Soy un libertino, pero no soy un criminal ni un asesino, y, ya que se me fuerza a colocar mi apología junto a mi justificación, diré pues que, tal vez, sería posible que aquellos que me condenan tan injustamente como lo han hecho pudieran contrapesar sus infamias con mis buenas acciones tan probadas como las que yo puedo oponer a mis errores."
Donatien-Alphonse-Francois
Epitafio a D.A.F. de Sade,
arrestado bajo todos los regímenes.
Paseante,
arrodíllate para rezar
por el más desdichado de los hombres.
Nació en el siglo pasado
y murió en el que vivimos.
El despotismo, con su horrible mueca
en todo momento le hizo la guerra.
Bajo los reyes, ese monstruo odioso
se apoderó de su vida entera;
bajo el Terror reaparece
y pone a Sade al borde del abismo;
Bajo el Consulado revive:
Sade vuelve a ser la víctima.
[55] Mensaje por elfego_buendia del 07-Sep-2005 17:27:02
Foto de elfego_buendia No se preocupen, hoy muere una buena parte de la frivolidad en estos foros :) Cuídense mucho, hasta siempre :)
[56] Mensaje por pucca del 07-Sep-2005 21:38:06
Foto de pucca ya estamos a salvo
[57] Mensaje por okre_vvg2 del 08-Sep-2005 06:42:24
Foto de okre_vvg2 no manches elfego, me tenias con el pendiente de cuando te ibas a ir... jajajajajajaja
[58] Mensaje por jimdoug del 29-Oct-2005 01:36:44
Foto de jimdoug vamos a darle otra vez
[59] Mensaje por jimdoug del 08-Mar-2006 01:29:26
Foto de jimdoug a ver que pasa no jejjjejeje que de locuras sacaron aqui
[60] Mensaje por jimdoug del 08-Mar-2006 01:45:27
Foto de jimdoug te acuerdas chipil de todo esto?
1 2 [3] 4

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker