[321]
Mensaje por
herbert
del 29-Oct-2006 09:44:06
Si sabe saborear un buen vino y le gusta cocinar conmigo, ya me tiene (me refiero a una mujer y no a un marica)
[322]
Mensaje por
nathalie_s
del 29-Oct-2006 16:36:21
herberto:
que te gusta cocinar??? no hay detalle mas sexy que un hombre que cocina ....en serio. mi ex cocinaba como los angeles y yo le ayudaba, mientras los dos tomabamos un vinito o una cervezita muy fria, dependiendo del clima y el menu por supuesto,,,,
que rico.....que buen rollo que los hombres cocinen algo especial para su amada o sus amigos.....shilo!
[323]
Mensaje por
martin_l_gore
del 29-Oct-2006 19:30:11
YO NECESITO UN CALDO Y UNA CHELA O UN TEKILA PARA ESTA CRUDA QUE ME ESTA MATANDO!
[324]
Mensaje por
okre_vvg2
del 29-Oct-2006 20:20:06
mta.... otro que que anda sufriendo por la cruda......
[325]
Mensaje por
memoz0009
del 31-Oct-2006 03:04:44
Seeee......
Lo mas rico de la vida enmpiesa con C..... Comer, Coj.....Cag....Chelear......Etc....
No es que no me interese eso de cocinar, la verdad es que soy media especialita en eso de la comida, no me gustan muchas cosas, pero definitivamente no hay nada mas lindo q cuando le cocinas a tu niño, siempre he dicho q para cocinar hay q tener gracia!!
[333]
Mensaje por
acachechi
del 02-Nov-2006 01:38:42
jajajajajajaja pues yo la verdad cuando me case, se me quemaba hasta el agua....
osea en pocas palabras no sabia cocinar ni un huevo jajajajajajajaja
pero cuando hay amor, si le das de comer huevo con piedras hasta eso se comen jajajajajaja
pero si, definitivamente estoy deacuerdo, a un hombre se conquista por el estomago!!
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.