EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Al moderador que me bloqueo y a mis amigos del foro

Esta conversación del área «Plática de todo» tiene 12 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por edharis del 06-Sep-2007 02:15:34
Foto de edharis Despues de un rato de ausentarme de este foro, justo despues de la falla en el servidor me he encontrado con la desagradable noticia de que al intentar ingresar con mi nick de edharris, con el que muchos de aqui me conocen, me sale un anuncio de que un moderador me ha bloqueado por violar las normas del foro.

La verdad me cayo con mucha sorpresa, ya que nunca se me advirtio que hubiera yo cometido algo en contra de la convivencia en el foro, y considero injusto injusto que se me haya bloqueado sin darme alguna explicacion. Si algo hice mal, por favor señalenmelo y en el caso de ser verdad, aceptare mi responsabilidad.

Esto me ha dado a pensar en algunas cosas, previamente a mi "bloqueo" habia recibido mensajes con insultos de personas que no dan la cara, debido a mi postura de "izquierdoso", dentro del foro.

Si se me bloqueo por mis ideas politicas y mi forma de pensar, pues es muestra de una falta total de tolerancia, y de la pequeñes mental de alguno, o algunos de los que toman las decisiones en el foro. Espero que no haya sido por eso.

A mis amigos, a los que ya me conocen, en persona, o solo en los posteos les digo que mientras me den permiso los dueños de la pagina, aqui seguire, con mis mismas ideas, con mis mismas formas de debatir.

Un saludo a todos!
[2] Mensaje por betosantos del 06-Sep-2007 02:22:26
Foto de betosantos mandelos a mingar a su chadre, don ed harrison ford....
[3] Mensaje por _herbert del 06-Sep-2007 02:24:51
[4] Mensaje por betosantos del 06-Sep-2007 02:39:14
Foto de betosantos perot... el nuevo moderador?? :O
[5] Mensaje por dark_ronin del 06-Sep-2007 07:45:28
Foto de dark_ronin debe haber sido un error, muchos salieron bloqueados despues de la falla del servidor harris, tu no te preocupes sigue de izquierdoso ( ^ ^ ;
[6] Mensaje por johita del 06-Sep-2007 08:12:47
Foto de johita jajaja
[7] Mensaje por guedouw del 06-Sep-2007 09:42:01
Foto de guedouw la neta son bien mala onda, como si no hubieran tenido infancia..... esperen tal vez por eso es ... aja.. lo eh descubierto ajajja estpy loko pero me vale asi soy :D ajajja.

AtT. GueDoúW.
[8] Mensaje por cindychef del 06-Sep-2007 19:43:41
Foto de cindychef Saludos Ed!
[9] Mensaje por alexx_25 del 06-Sep-2007 20:01:48
Foto de alexx_25 al paso que van los moderadores ellos seran los unicos integrantes de esta pagina
[10] Mensaje por betosantos del 09-Sep-2007 02:28:50
Foto de betosantos el sheik tuvo la culpa...

COMPLÒ!!
COMPLÒ!!
[11] Mensaje por macgoss_domenico del 10-Sep-2007 06:52:31
Foto de macgoss_domenico entonces d lo que leo...hubieron varios bloqueos....sto significa que hay ...digo habemos gentes de opiniones incomodas.... esa es una posibilidad...la otra seria que despues de la famosa falla del servidor muchos "salimos" bloqueados.... ..la trecera seria ...que hay complot..pero de que ..porque..como?
no se ....en fin....

lo cierto es que hace falta una aclaracion ....y una buena ''depuracion moderal...."
[12] Mensaje por sabrix_ del 10-Sep-2007 21:42:59
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker