jajaja Iraiz se parece a una amiga que tengo. Igual es de buen cuero, buena onda y de mi estatura... por dar una referencia. Y el último novio que tenía, era medio caído a la botella y en plena fiesta la trató de "pendeja", se vomitó y además él le dió un sape que hizo que ella lo mandara a la burguer,... o sea, ¡super fino el wey!. Un día la vi en la esquina, comprando en la farmacia, y se puso un vestidito de esos que parecen camisón de dormir, y veía que todos los machitos se la quedaban mirando como animales en celo, así es que me acerqué por detrás y ¡FAM! Le di un susto que, lo primero que hizo, fue tomarme del brazo e inclinarse un rato, para que los demás solo miraran y no dijeran nada. Me dijo que con el calor, al llegar a casa de la uni, se había cambiado y que le desagradaba que la trataran como una cosa solo sexual. Y... así como en confianza,... estaba como para comersela ahí mismo. Lo bueno es que me comporté como debía, y la dejé en la puerta de su casa. Luego se despidió cariñosamente y me invitó para su cumple. Lo malo es que no pude ir por razones de tiempo. Mmm!!! Ahora que vi a Iraiz, voy a ver si me la encuentro, por lo menos, en el messenger. En una de esas, hasta un cafecito sale por ahí.
¡¿En qué estaba...?!
[85]
Mensaje por
acdxterra
del 03-Jun-2008 03:13:14
que onda gente hoy hay servicio?
[86]
Mensaje por
acdxterra
del 03-Jun-2008 03:15:35
MUY BIEN POR IRAIZ, SOLO FALTA VER EL TIRA....
JAJAJA...
MUY AGUSTO MI BUEN FERMASON.....
TE SACASTE UN 11
[87]
Mensaje por
acdxterra
del 03-Jun-2008 21:50:05
[97]
Mensaje por
acdxterra
del 11-Jun-2008 23:55:40
http://www.elligue.com/user/galletin/fotos/94339
MUY WAPA... APLICO ESA DE LAS FOTOS DESDE ARRIBA PERO QUE IMPORTA, MUY BONITA CARA... QUE BELLEZA....
[98]
Mensaje por
acdxterra
del 03-Jul-2008 01:01:22
PERO... QUE SE ESCONDE DETRAS DE ESE ANGULO TAN ENGAÑOSO?
AH QUE COSAS SALU2 DESDE DURANGO GENTE DEL LIGUE... DICEN QUE ES LA CIUDAD DE LA MAROMA... PERO EN FIN SERA CIERTO?!!!! JAJAJA.....
[99]
Mensaje por
gansito83
del 03-Jul-2008 17:22:51
Le dire compa acdx... galletin es una amiga mia, de la prepa.
Anda en Gdl, pero ella es originaria de mi rancho y le diré, le diré que la condenada estaba chula cuando se fué pa Gdl, y despues de casi 4 años de estar allá se ha puesto muuchisisisisisimo mejor... por cierto, ella regresa a mi rancho en estas vacaciones.
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.