jajaja ahora si se la volaron ... digo no es el unico q ha entrado preguntando por X persona ... pero ps ha de creer q somos un pais de mil personas y ya ... oq todos nos conocemos ... pero bueno q mas se puede esperar ? ...
Aunq igual y se vio en el espejo y confundio su greñera con la de alguna mujer ... y ps digo ... ha de estar viviendo en un error ...
[6]
Mensaje por
okre_vvg2
del 23-Dic-2005 00:35:22
jajajajaja pues tiene pinta mas de cristo de iztapalapa pero mal pedo y con unos cuantos churros ya inhalados jajajaja
muy bien okre por sumarte a mi causa - gracias a los demas por colaborar cada uno con lo suyo. PUcha ya se que no son mil, loca, pero no se donde catzo es monterrey ni puebla o de donde sos vos, no se si estan cerca o lejos, creo que comprenderas.... pero por algun lado hay que empezar. aguante okre!!! creo que con el nos preguntabamos sobre la orientacion sexual de la persona que yace detras de galaktik, no..
[8]
Mensaje por
okre_vvg2
del 23-Dic-2005 00:42:59
jaja si mi buen péro no te lo tomes tan enserio es pura broma jajajajajaja, y por cierto.... es pucca =s eso de PUCHA tiene un significado sexual aqui en mexico.... y como que te pueden alburear bien gacho jajajajajaja XD
Ja, ja, ja… cuando ente le pregunto “oye socia: dice el argentino que cuando entra”ja, ja, ja… no mames a ti se te pierde todo ¿verdad? Para mi que no fueron 2 sino 5 churros. =P
[13]
Mensaje por
eljulian
del 23-Dic-2005 01:02:14
disculpa, no te entiendo! avisale a galaktik si queres. pero si se me pierden algunas cosas...
[14]
Mensaje por
okre_vvg2
del 23-Dic-2005 01:03:40
jajajajajajajajajaja no dudo que ya hayas perdido otras cosas =P
Ja, ja, ja… ya compa no esta usted tan pior. Ja, ja, ja.. bueno… la verdad si.
[20]
Mensaje por
okre_vvg2
del 23-Dic-2005 01:12:45
jajajajajajaja gracias comadre, en serio que gente como ud en ningun lado.... pero tengo mis razones para odiar a los argentinos jajaja para empezar el wey que me va a liberar el servicio es de alla y es un mugre viejito libidinoso y habla en doble sentido, ahhhh hasta a mi me da asco verlo =s
Para escribir mensajes en este foro, por favor haz
login
primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora —
sólo tarda un minuto y es gratis.