EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

alguien ayudeme!! que hago!??

Esta conversación del área «Sexo y Sexualidad» tiene 95 mensajes en 5 páginas:
[1] 2 3 4 5
[1] Mensaje por el_chico_sexy del 02-Mar-2007 07:04:29
Foto de el_chico_sexy Hola, soy El chico sexy.... me encuentro en una encrusijada, resulta que tengo mi novia desde hace dos años, Pero Mi ex novia, esta llamandome de nuevo, Y aun me atrae mucho, y me ha dicho que solo quiere un acoston, pero yo sigo muy enamorado de ella, por otro lado, hay dos niñas que estaban conmigo en la prepa que me visitan en las noches, y vienen a que le haga el amor? diganme que debo hacer? pues no quiero serle infiel a mi novia, pero son demasiadas tentaciones... deveria terminarla por loq ue estoy pensando, o aventurarme un poco? que hao ustedes dicen
[2] Mensaje por sheik72 del 02-Mar-2007 07:10:27
Foto de sheik72 ajaaa Bueno...Primer consejo...Evita por todo motivo que tu novia lea este foro...ajjajaja
ya luego...pues...pues hazles lo que ellas quieran no?...
[3] Mensaje por sheik72 del 02-Mar-2007 07:10:48
Foto de sheik72 ...SERENIDAD Y PACIENCIA....A DARLE ¡¡
[4] Mensaje por koxio del 02-Mar-2007 07:57:35
Foto de koxio aventurate la vida es eso una simple aventura..que webis quedarse atado de manos...y ya cuando encuentres a esa persona q te suba la adrenalina a mil pues te quedas con ella mientras va q va...a quien le dan pan q llore...digo..
[5] Mensaje por el_chico_sexy del 02-Mar-2007 23:26:42
Foto de el_chico_sexy PUes... esta bien, jejeeje a ver que sucede, si quieren saber mas escriban jejeje, Y mi Novia no sabra de este foro jajajaajja!
[6] Mensaje por anuar22 del 02-Mar-2007 23:30:47
Foto de anuar22 WOW no pues algo que deberias de consultarlo con tu almoahada... Pero si todavia la quieres despues de tanto tiempo porque no regresas con ella.
[7] Mensaje por herbert del 02-Mar-2007 23:44:08
Foto de herbert Recomiendo dejar de ser tan pendex, y deja a tu novia para que andes libre y hagas lo que quieras. Para andar con muchas mujeres, hay que tener los pantalones bien puestos y no poner los cuernos... ¿Por casualidad no tienes problemas de inseguridad con tu sexualidad? Mira que la mayoría que anda en esos juegos, casi siempre resulta que son homosexuales reprimidos y tratan de ocultarselo a sí mismos.

Cualquier duda, consultar a un sicólogo.
[8] Mensaje por maufg del 02-Mar-2007 23:45:05
Foto de maufg jajajajajajajajajajajajajajajajaja
[9] Mensaje por nefer del 03-Mar-2007 02:43:24
Foto de nefer si hay solo dos caminos,, o andas de verga alegre y ledices para que ella tambien ande de vigy alegre, o mejor separados por deiferencias irremediables,, o no o todos coludos o todos culeros
[10] Mensaje por el_chico_sexy del 03-Mar-2007 04:30:26
Foto de el_chico_sexy JAJAJAAJ!!! en Primera No soy Un Homosexual reprimido, Y no quiero dejar a mi Novia... No cree que Corazon qe no ve, corazon que no siente?

Ademas.... Aun no estoy casado, como para serle Fiel a una Novia, no? Ya que me case, pues es otra historia, o que opinan
[11] Mensaje por pianista del 03-Mar-2007 04:39:02
Foto de pianista pues ahi tienes tu respuesta jajaj sabes lo que tienes que hacer, pero quieres andar de caliente o no compa??!!! jajajajaj eso es todo1
[12] Mensaje por nathalie_s del 03-Mar-2007 07:11:47
Foto de nathalie_s primero corta con tu "novia" y ya no la busques...
despues sueltate el moño..o sea se libre y has lo que se te antoje..eres libre!!

y por ultimo..........deja de hacerte el inocente e ingenuo...!

a estas alturas del juego, ya a nadie le queda...ni los ninos de 12 años preguntan lo que tu, ellos ya piensan que es mejor ser derecho y libre que hacer infelices a muchas "novias"..

creeme, es mejor!
[13] Mensaje por el_chico_sexy del 03-Mar-2007 21:23:54
Foto de el_chico_sexy tienen razon, jajaja nomas queria crear un foro, jajajaj!!! eran menrias jajajaj!!!
[14] Mensaje por acachechi del 03-Mar-2007 21:31:01
Foto de acachechi PUES SI EN VERDAD AMAS A TU NOVIA!!!!!

NO LE SEAS INFIEL!!!!!!

NO VAYA A HACER QUE POR QUERER TENER UNA AVENTURA CON ESAS MUJERES, LA VAYAS A PERDER A ELLA Y LUEGO TE ARREPIENTAS!!
[15] Mensaje por herbert del 03-Mar-2007 21:38:20
Foto de herbert Mejor ten una aventura con Shemale (busca su nombre en el ligue). De seguro tu novia no se arrepentira que tengas la aventurota con Shemale. Y seguro te encuentras con una "gran" sorpresa.
[16] Mensaje por gibson del 03-Mar-2007 21:42:09
[17] Mensaje por acachechi del 03-Mar-2007 21:46:05
Foto de acachechi HOMBRES TENIAN QUE SER!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[18] Mensaje por gibson del 03-Mar-2007 21:48:02
[19] Mensaje por acachechi del 03-Mar-2007 21:49:58
Foto de acachechi SI, YA ME DI CUENTA!!!

PERO CREO QUE LES IMPORTA MAS LA CALENTURA QUE LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS!!!!

CAMBIEN CHICOS!!!

NO TODO EN LA VIDA ES EL SEXO!!!
HAY TAMBIEN OTRAS COSAS IMPORTANTES!!!
[20] Mensaje por kit del 03-Mar-2007 21:51:33
Foto de kit como que jueguen a la ruleta rusa... jajajajaja
[1] 2 3 4 5

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker