EL LIGUE Buscar | Liguelog | Foro | Ayuda | Fotos | Top 10 | Login |

Alguien le gusta el reggeaton

Esta conversación del área «Música y Bandas» tiene 14 mensajes en 1 página:
[1]
[1] Mensaje por aquariana1781 del 07-Nov-2006 23:22:29
Foto de aquariana1781 Hola que ondas a todos, alguien tiene musica de reggeaton
[2] Mensaje por memoz0009 del 08-Nov-2006 00:02:03
Foto de memoz0009 ay!
Orale....esta chido..esto....

Ahmmm si me gusta esa musika entre otros estilos, y pues ahi cuando quieras te paso unas rolas.....naaaaaaa
R:

z0009
[3] Mensaje por rouge_ del 08-Nov-2006 03:01:13
Foto de rouge_ yooooooooooooo y bastante jajaja
[4] Mensaje por acachechi del 08-Nov-2006 03:02:12
Foto de acachechi sorry pero la verdad no me gusta!!!!

claro respeto los gustos de los demas, pero a mi no me gusta
jejejejeje saludillos =p
[5] Mensaje por payi del 03-Feb-2007 04:19:36
Foto de payi solo quiero que sepas que cuentas conmigo paratodo
[6] Mensaje por tony007 del 03-Feb-2007 04:59:08
Foto de tony007 pues se que este foro dice que si a alguien le gusta el reggaeton. A mi me agrada, como toda musica bailable, es pegajoso, no lo niego, pero asi que digamos "uy que barbaro, el mejor estilo musical" pues no. Tanto las letras como la musica a veces dejan mucho que desear, a veces si de plano rayan en lo poco creativo y caen en lo medio vulgar. Siento que se busco hacer una subcultura "reggaetonera" igual a la del "hip hop" gringo. Obvio, digamos que el hip hop es el multiregion y el reggaeton el region 4. No lo niego, es todo un suceso y un movimiento cultural y a veces un estilo de vida en muchos paises del caribe y otros como Mexico y partes de E.U. Estos comentarios son mi responsabilidad, y no intento ofender sus gustos, solo transmito y plasmo mi opinion. Quisiera saber por que les gusta el reggaeton? conocer una respuesta mas sustanciosa, tal vez eso me ayude a tener un concepto diferente de este estilo.
[7] Mensaje por shyne del 03-Feb-2007 19:01:22
Foto de shyne umm y0 te respondo viejo.
A mi me gusta por que el ritmo es superaddictivo. Todos te diran la neta. De vez en cuando te encuentras una rola medio romantica chida, o con lirica medio callejera chingona. Creo que si te gusta el rap, por lo menos te gustara el reggaeton. Pero la neta es musica bailable...como el freestyle haha, quien escucha las letras en esa musica? o en la musica electronica(cuando las hay)? La mayor parte solo le pones atencion a la musica, pero creo ser de los pocos que le pone atencion a la letra. Me imagino que en Mexico como es nuevo, gente lo ve como una moda. Pero en lugares como en Honduras, Puerto Rico y Republica Dominicana, es lo que se escucha mas, y lo que tocan en las discos. Si buscan musica con "sentido" o substancia, pues busquen en otros lados, no busquen en un genereo que nacio del sexo, historias callejeras y baile.
[8] Mensaje por cindychef del 04-Feb-2007 01:35:26
Foto de cindychef mi no me gusta... pero iwal no me molesta...
[9] Mensaje por gansito83 del 04-Feb-2007 02:04:48
Foto de gansito83 El reaggeton es el mayor error músical de esta decada!!
Aunque comercialmente fué un buen acierto
[10] Mensaje por shyne del 04-Feb-2007 04:21:43
Foto de shyne ^^diras de la decada pasada, por que empezo por el 90 91. Otro grande error, la gente piensa que esto empezo el año antepasado, con la Gasolina.
[11] Mensaje por cindychef del 04-Feb-2007 04:37:38
Foto de cindychef error... uno de los comienzos de este movimiento fue el gato volador... y fue por ahi de los 90's
[12] Mensaje por tony007 del 04-Feb-2007 05:00:20
Foto de tony007 si, buen punto, es un estilo musical "popular", pero pues, si no pusiera atencion a las letras, entonces, para que el reggaeton tiene letras en sus canciones? en la electronica, obvio, las hay, pero ahi la letra es mas breve, y en el reggaeton como dices, cuentan alguna historia, sin embargo, a veces creo que exceden de contar historias urbanas y si caen en muchos rollos de exceso como los hip hoperos gringos. Tambien reconozco la popularidad en otros paises, a nosotros nos llego obvio, despues. Y a veces es un ritmo fresa, mientras que en otros paises es algo asi como el "corrido" aqui en México, musica e historias de el submundo de la clandestinidad
[13] Mensaje por shyne del 04-Feb-2007 05:33:23
Foto de shyne Estoy de acuerdo con eso. Y como el rap gringo, tambien cae mucho aveces en lo excentrico. Pero bueno, como en todo genero musical hay buenos exponentes y malos, y hay para todos gustos. Ahh Cindy el gato volador es nuevo haha...hablo de rolas viejas como Saborealo De Vico C, todos los 'cassetes' de DJ Playero, Dj Eric, Dj Negro, Dj Adam, Nico Canada, artistas como Nando Boom, El General, Tempo, Mexicano, Baby Rasta y Gringo, Falo, Point Breakers, Chezina, Rey Pirin, Daddy Yankee....que fue uno de los pioneros del genero.
ahi les dejo un video viejito de mis favoritos. es como del 92 91...
Dj Playero con Mexicano, Daddy, Pirin...
http://youtube.com/watch?v=t7YUQUlgQUU
[14] Mensaje por princesspera del 05-Feb-2007 05:35:22
Foto de princesspera holasss!!!!!!!!
si; a mi me encanta el reggaeton!!!!! pasame tu msn y podemos intercambiar rolas....

chaito....
[1]

Agregar un mensaje:

Para escribir mensajes en este foro, por favor haz login primero. Si todavia no tienes tu propia cuenta el El Ligue, te puedes regístrar ahora — sólo tarda un minuto y es gratis.

eXTReMe Tracker